Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Scott Derrickson justifica porqué se eliminó una escena de Doctor Strange

11

Imagen de Doctor Strange (2016)Es normal que en las películas no aparezca todo lo que graban en pantalla, bien porque no encaja con el tono general o porque no funcionan, y “Doctor Strange” no está ajena a este tipo de recortes. La película tiene varias escenas eliminadas y una de ellas lleva un par de días rondando Twitter porque muestra a Stephen Strange curando a un perro en el viaje que emprende para intentar arreglar sus manos.

El director Scott Derrickson ha comentado esta escena justificando su ausencia en la película. Tal y como podéis ver en su tweet, se eliminó principalmente por motivos de ritmo y porque no encajaba con la mentalidad de Strange en ese momento concreto.

Otras entradas

[Cine] Cate Blanchett ha usado un traje de captura de movimiento para Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Nuevos pósters individuales de Kingsman: The Golden Circle y segundo trailer en español

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me pareció linda la escena. No se ven muchos animales o mascotas por el MCU 🙁

    1. Y para que queremos animales en una pelicula de superheroes? A menos que sean la excusa para que un personaje se sacrifique :v
      http://static.comicvine.com/uploads/original/11119/111197550/4559215-jonathan+kent%27s+death+2013.jpg

  2. de acuerdo con la decisión

  3. Se entiende. Al igual que quitaron las otras de Kaecilius porque más que nada solo lo enseñaban cometiendo algún crimen más y no profundizando en el personaje.

  4. Muy emotiva la escena, no quedaba con el personaje antes de entrar pero pudo haber sido una buena razon para que vieran que en su corazon habia mas bondad que vanidad y asi aceptarlo.

  5. bien eliminada y eso que me encantan lo animales 🙂

  6. Fue una escena muy emotiva, pero tiene mucha razón Derrickson. Durante esa etapa, la personalidad de Strange andaba lejos de ser la que tendría más tarde. Incluso sigo pensando que pudieron haberle sacado mayor partido a dicha personalidad durante el primer acto de la película.

  7. Creo que pudieron haberla incluido, es evidente que la escena buscaba descubrirle a Mordo al hombre bueno y digno muy en el fondo que es Stephen, para decidirse a ayudarlo y llevarlo con La anciana. Creo que es una bonita escena.
    Pero respeto la decisión del director, tampoco ha hecho gran diferencia haberla dejado fuera, y tambien es verdad que Strange estaba demasiado preocupado por su objetivo en ese momento para que eso hubiese pasado.

  8. http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2015/10/carasdetroll11.png
    Entendible porqué la quitó pero igual es muy bonita :´)

  9. Pues la escena pudo haber sido el momento donde se da cuenta que todavia puede ayudar 🙂

Dejar un comentario