Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange 2 (???)

Scott Derrickson podría apuntar a la presencia de Namor en Doctor Strange 2

20

Imagen de Namor en los cómicsYa sabemos que Marvel Studios está desarrollando “Doctor Strange 2” y cuenta con Scott Derrickson, director de la primera, de nuevo trabajando en las aventuras del Hechicero Supremo. Por el momento no sabemos cómo lo lleva (principalmente porque el estudio está manteniendo el silencio en lo que respecta a sus planes para después de “Vengadores: Endgame”) pero Derrickson podría estar jugando con sus seguidores de Twitter.

Al parecer el director ha publicado (y posteriormente eliminado) una imagen en la que aparecían Stephen Strange y Namor juntos acompañada de la frase “¿Tienes experiencia?”. Obviamente la especulación ha saltado a la red y se ha planteado la posibilidad de que el Hombre Submarino aparezca en la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Si bien es una posibilidad remota por ahora (el director bien podría haberlo hecho aposta o no haber querido decir nada con ello), en las viñetas ambos personajes tienen una relación peculiar pues han formado parte de los Illuminati, un grupo secreto dedicado a proteger a la Tierra en las sombras y en el que también han participado Black Panther, Reed Richards o Charles Xavier.

En cuanto a Namor en sí, Feige ha declarado en el pasado que la situación de los derechos es complicada pero que veía una forma de resolverlo “poco limpia y clara” en comparación a otros casos como el de Spider-Man.

C. Robert Cargill se está encargando de escribir el guion de “Doctor Strange 2”, que todavía no tiene fecha de estreno pero se podría estar tanteando 2021 como el año elegido.

Otras entradas

[Cine] Destin Daniel Cretton es el elegido por Marvel Studios para dirigir Shang-Chi

Entrada anterior

[Series] Esai Morales interpretará a Deathstroke en la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

20 comments

    1. Tremendo ese casting !

    2. Pues también sería un buen Sinestro, pero como DC está hasta las [email protected], mejor no.

  1. Este personaje (Dr S) se merece ya segunda peli.

  2. Solo falta Hulk para ver una genuina adaptación de los Defensores.

  3. También estuvieron juntos en los defenders originales. Pero no sé, es raro.Creo qué será una especie de cameo que sirva como introducción y presentación del personaje.

  4. Seria interesante que Dr Strange 3 culmine con los Defensores contra Mordo.

    1. O Illuminatis

  5. Vaya! Tengo ganas de ver a Namor! Pero espero que no sea en Doctor Strange 2. Me gustaría cómo villano de black Panther. Creo que Doctor Strange está en una posición buenísima para convertirse en el nuevo iron man. Los Russo lo han dejado en un punto genial para que lo peten muy fuerte en la segunda. Me gustaría ver a Strange en la tierra los primeros 5 minutos y luego todo en mundos y dimensiones alternativas, y eso no me cuadra con que Namor ande pululando por ahí.

    1. Doctor Strange como Iron Man. Haber, haber, haber vamos a lo básico y logico. El traje de Iron Man equilibra la falta de poderes de Tony Stark y le otorga habilidades que como humano le son imposibles desarrollar: volar, acrecentar su fuerza y capacidad de ataque, supervivencia en situaciones extremas, defensa, etc. Doctor Strange no necesita el traje para acceder a la mayoria de ellas, ya sea por que cuenta con algunas o por que puede remplazar a otras con hechizos. Entonces queda claro que de reemplazar a Tony no utilizaria la armadura, ya que solo seria un estorbo para poder hacer los hechizos con fluidez y nadie es Iron Man sin la armadura (el mismo nombre no lo permite). Ademas supongamos que paradójicamente sea cierto, el único superpoder, por así llamarlo, de Tony Stark es su inteligencia cientifica, los trajes no se generan ni actualizan solos, si bien Stephen Strange es un gran medico no tiene idea de Nanotecnologia ni Ingeniería Informatica como Tony.

      De ninguna forma es un reemplazo lógico para Iron Man y suena muy descabellado siquiera pensarlo, de todas formas respeto tu opinión. Yo preferiria que incorporaran personajes nuevos y que nadie reemplace a nadie. En cierto momento se hablo de los Nuevos Vengadores que renovarian el elenco sin desplazar los personajes, supongo que con el tiempo veremos que piensa hacer Marvel.

      1. Se refería al nuevo Iron Man como eje principal del MCU 😂 No literal a ponerse la armadura

          1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah mis disculpas amigo, te malinterprete. Ya me parecía demasiado descabellado jajajaja.

      2. Un poco de lectura comprensiva amigo Nacho 😉

    2. El nuevo Iron Man apuesto que será Spiderman si logran renovar el contrato. Es la forma de hacer que Sony acepte

  6. No está mal que usen personajes ya establecidos para introducir otros que no lo están. El caso de Namor además, con el estreno de Aquaman en solitario, crearía la opinión de que Marvel copia a DC. Es mejor introducirlo acompañado y observar cómo responde el público primero.

  7. en lo personal no creo que introduzcan a namor aquí,veo mas posible que se de en una de los 4 fantásticos

  8. Pues ojalá, ya que si no me equivoco se encuentra en el mismo estado que Hulk, puede aparecer en películas de otros o grupales, pero no en la suya propia.

    Me parece un personaje que puede aportar mucho a las tramas futuras de los 4F, Black Panther e incluso los Illuminati, y si lo introducen aunque sea en unas pocas escenas, ya tiene eso ganado.

Dejar un comentario