Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Scott Derrickson quiere hacer más películas de Doctor Strange, pero Marvel Studios no va a anunciar nada aún por la apretada agenda que tienen

14

Imagen del set de Doctor Strange (2016)

Actualmente en Marvel Studios están inmersos en los rodajes de “Black Panther” y las dos nuevas entregas de los Vengadores, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la cuarta parte aún sin título. Por ese motivo el director de “Doctor Strange”, Scott Derrickson, cree que de momento no vamos a tener novedades sobre una posible secuela de la película, aunque vuelve a manifestar su interés para un futuro.

No tengo ni idea de dónde encaja. He estado un poco fuera del radar. Necesitaba un respiro después de eso. Pero estoy empezando a leer pilotos de televisión. Me encantan las series dramáticas y he recibido algunas ofertas buenas en buenos pilotos. Quizás haga un piloto antes de hacer “Doctor Strange 2”, si es que “Doctor Strange 2” llega a hacerse.

Ahora mismo no creo que la gente de Marvel esté llamando a nadie para nada. Están haciendo muchas películas a la vez ahora mismo. Dado cómo de íntimos se vuelven en el desarrollo, el rodaje y la post-producción de estas películas, tienen las manos llenas ahora mismo.

Pero interés tiene:

Espero poder hacer una secuela, porque creo que ese es un personaje que me gusta y entiendo. La naturaleza mágica y mística de su multiverso también es algo que entiendo y para lo que tengo ideas con lo que expandirlo.

En términos del personaje estando en el Universo Cinematográfico Marvel y apareciendo en otras películas, no tengo nada que decir, ningún interés en decir nada. Confió en esos cineastas de forma implícita para que hagan un buen uso de él. Cuanto más lo usen, en mi opinión mejor.

Hay que tener en cuenta que además del rodaje de esas tres películas de forma paralela, Marvel Studios está liada también con las post-producciones de las tres películas que se estrenan este año: “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok”.

Las ediciones Blu-ray y DVD de “Doctor Strange” se pondrán a la venta el 28 de febrero. El 14 de febrero, estará disponible la edición Digital HD.

Vía información | CBM vía EW | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 2×10: We Can Be Heroes

Entrada anterior

[Series] Luke Cage y Jessica Jones en nuevas imágenes del set de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Bueno, si llega la segunda parte, espero que si, espero que profundize en temas que creo los tocaron superficialmente en la primera, y que el humor este mejor metido.

    1. Yo creo que Dr Strange 2 será para la fase 4 .

      Tener a Dormammu enfrentándose a los Vengadores de la fase 4 es algo que me gustaría ver en los cines .
      Porque según Scott Derrickson , Dormammu es un conquistador .

      1. Espero que le den cuerpo a Dormammu. Que tristeza me dio ver a una cabeza mística como villano.

        http://img13.deviantart.net/12b9/i/2016/326/0/8/dormammu_redesign_by_darthdestruktor-dap9lse.png

        1. No era una cabeza, simplemente era MUY grande. Una de las veces le aplasta con el puño por ejemplo.

          1. Claro, peor nunca lo muestran de cuerpo completo. Supongo que lo aprovecharan mas adelante.

    2. La película me gustó mucho, los efectos son una pasada…pero no me terminó de convencer. Siento que a la peli le faltó algo, me pareció muy rápida la transición de Stephen Strange para llegar a ser el Hechicero Supremo. Los chistes no me molestaron, aunque me hubiera ahorrado un par por ahí al menos los chistes en Dr. Strange no dan verguenza ajena como en otras pelis Marvel. La secuela debe ir sí o sí porque pienso que la Fase 4 se centrará en el multiverso de forma significativa.

      1. me pareció muy rápida la transición de Stephen Strange para llegar a ser el Hechicero Supremo

        Pero Doctor Strange NO es el Hechicero Supremo.

      2. Hombre como película no es mala, me parecio que cumplia como producto de entretenimiento. Pero tampoco el mejor blockbuster del año pasado. En cuanto al humor no me rei porque realmente me parecia fuera de lugar. Yo creo que la personalidad de un personaje es lo que debe hacer gracia o no. Iron man por como es divierte al público, pero el capitán América no debería hacer reir precisamente, por su temperamento mas que nada.

  2. Lo veo lógico, ahora mismo Marvel tiene muchas película a las que darle prioridad antes de seguir confirmando nuevos proyectos. Si anuncian Doctor Extraño 2, será en al anuncio de la Fase 4.

  3. esta cantado que habrá secuela del doc y sera anunciada una vez que termine la fase 3 junto con la de spidey y los otros proyectos

  4. No tengo duda de que habrá Doctor Strange 2 y de que Derrickson repetirá. ¿Se imaginan que para la fase 4 Marvel Studios estrene 4 películas al año? 😀

    1. Con 3 me parece que están yendo al ritmo adecuado. 4 me parece excesivo, no únicamente por el trabajo que deben montarse para producir esas películas, sino por el aprieto de calendario en el que se pondrían al tener que “competir” en taquilla contra otras del subgénero, e incluso con aquellas películas-sagas que están ganando popularidad. No es imposible, pero tendrían que analizarlo muy bien.

      1. Podrían estrenar 3 “pesos pesados” y una de un corte más pequeño y menor presupuesto, como la esperada película de Black Widow. De todos modos concuerdo en que primero tenemos que ver cómo les va con 3 ya que apenas este año empezarán con ese nuevo formato.

  5. Deseando que lo anuncien.

Dejar un comentario