Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Scott Derrickson se suma a la lista de directores candidatos para Doctor Extraño

3

Doctor Extraño en los cómics MarvelLa adaptación de Doctor Extraño es una de las que debemos esperar para la Fase 3 de Marvel Studios en el cine, al ser una de las prioridades actuales del estudio.

Probablemente se convierta en una de las próximas películas, de las que son el comienzo de una nueva franquicia, que se va a ir concretando, pues andan a la búsqueda de directores.

Tras sonar el otro día cuatro directores candidatos desde The Hollywood Reporter, ahroa un reportero de aquella casa suma un nuevo nombre al listado, el director Scott Derrickson, quien es director y guionista de “Sinister” o de “El exorcismo de Emily Rose”. Curiosamente además este reportero dice que Mark Andrews y Jonathan Levine siguen en este el listado de candidatos, pero no hace mención alguna a Nikolaj Arcel y Dean Israelite, que eran los otro dos candidatos.

Recordemos que seguimos también a la espera de saber si Jonathan Aibel y Glenn Berger son los guionistas de la película como ya también se comentó.

Vía información | Twitter @Borys_Kit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sam Riley, Eddie Redmayne, Toby Kebbell y Domhnall Gleeson candidatos a ser Doctor Muerte en Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Primeros dos clips de The Amazing Spider-Man 2 y Oscorp libre de cargos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pelicula muy oscura y siniestra…^^

  2. este verano tendremos noticias de esta peli …seguro y la verdad es que Marvel esta acertando con los directores, podrían ser mejores pero…. están correctas todas.
    esta adaptación va a ser difícil pero sabrán escoger bien Marvel

    1. sip la verdad que se viene algo bueno y muyyy extraordinario

Dejar un comentario