Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Scott Derrickson seguramente será el director de la secuela de Doctor Strange

13

Imagen del set de Doctor Strange (2016)

Todavía no se ha anunciado una secuela de “Doctor Strange” de forma oficial, pero tal y como funcionó la recepción de la película tanto en taquilla (677,6 millones de dólares en todo el mundo) como en críticas es de esperar que Marvel lo anuncie tarde o temprano. Scott Derrickson, director de la primera parte, nunca ha querido mojarse al respecto pero siempre se ha mantenido abierto a la posibilidad de volver a sentarse en la silla de director, llegando a dar incluso varias ideas sobre lo que harían en posibles secuelas.

En un artículo publicado para anunciar que Derrickson dirigirá el piloto de la serie “Locke and Key” para Hulu, Deadline apunta a que después de eso podría pasar directamente a “Doctor Strange 2”.

Todavía no hay nada confirmado, pero es algo que tiene toda la pinta de acabar siendo así.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo al set de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Varias imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, duración, escena eliminada de Nathan Fillion, promo ochentera, dos spots y un featurette

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Si la dirige él, será mejor que la primera sin duda. Ahora que tiene toda la historia e orígenes contada y las bases más o menos establecidas, puede darnos una película más profunda sobre el Doctor. Personalmente espero que se rebaje el humor (curioso que los directores que hacen cine más “serio” sean los que peor llevan el tema del humor en las pelis del MCU) y que alarguen la duración.

    1. Digo lo mismo del.humor. Ojalá haga a Strange algo mas serio, en la primera lo sentí muy infantil.

      1. Coincido sobre el humor. La primera fue bastante ligera y aún así me encantó. Si no recuerdo mal Derrickson habia prometido toques de terror para la película, pero no vi nada de eso. Ojalá que en la segunda parte se meta en eso.

        1. Cuando viaja a otras dimensiones, toda esa escena con las manos que salían de todos lados es típica de una pelicula de terror. Creo que si usaran a Nightmare de villano y con escenas de ese estilo podría salirles un peiculon.

          1. Es cierto, una posible secuela con Nightmare tiene potencial.

  2. Bueno pues creo que si le dan la chance de hacer la secuela,le va a salir mejor que la primera. Ya que tiene sacado de encima el peso de introducir a todos los personajes. Me pareció una buena película de orígenes la primera (no un peliculón,pero es buena), en fin espero con ansias la segunda entrega.

  3. estará dirigiéndola sin duda ya que su trabajo fue muy bueno

  4. Ojalá Scott dirigiendo una historia con Nightmare o un Dormammu redimido (hasta puede lograr un acongojante Evil Mordo si esta vez dejan de lado el humor y le dan más libertad).

  5. A veces me pregunto si los que se quejan del humor vimos la misma del película. A mí me pareció una de las películas con menor carga cómica del MCU.

    1. Muy de acuerdo. Y lo que hubo, a mi personalmente no me molestó. Yo creo que se exagera.

    2. A veces me pregunto si los que se quejan del humor vimos la misma del película.

      Lo mismo se podría decir al contrario… No te digo.

      A mí me pareció una de las películas con menor carga cómica del MCU.

      La carga cómica en el MCU suele ser en todas las pelis igual… Otra cosa es como se introduce.

    3. A mí me pareció una de las películas con menor carga cómica del MCU.

      Pues yo tambien me.pregunto si vimos la misma pelicula.

      1. Ídem, Coulson. De mis favoritas del MCU, pero menos comedia la hubiera vuelto muchisímo mejor.

Dejar un comentario