Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Scott Derrickson ya ha firmado para dirigir Doctor Strange 2

7

Imagen de Doctor Strange (2016)Hecho entre bastidores para no afectar la promoción de “Vengadores: Endgame”, The Hollywood Reporter informa que Scott Derrickson ya ha firmado un acuerdo para dirigir “Doctor Strange 2”, la secuela de la película que él mismo dirigió en 2016 con un notable éxito en taquilla. Sin embargo, si bien en la primera se encargo también de co-escribir, en Marvel Studios siguen buscando a alguien para trabajar en el libreto.

Se espera que Benedict Cumberbatch regrese como Stephen Strange y Benedict Wong como su ayudante Wong. También se apunta a la vuelta de Rachel McAdams, quien en la primera parte interpretó al interés amoroso del buen Doctor. No se ha mencionado a Chiwetel Ejiofor, cuyo personaje apunta a ser un antagonista en el futuro.

Pese a que los planes de Marvel Studios tras “Endgame” son algo oscuros todavía (pese a poder hacernos una idea global de lo que quieren hacer), desde THR informan que su intención actual es trabajar en el guion durante el 2019 y empezar a rodar en la primavera de 2020. Si este calendario se cumple podríamos estar hablando de una fecha de estreno para mayo de 2021.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Anunciado el crossover Crisis on Infinite Earths para 2019

Entrada anterior

[Cine] Carol Danvers a la búsqueda de Skrulls en una nueva imagen de Capitana Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Menos mal, esta 2 parte estaba como en las nubes (y sinceramente creo que ha sido por lo del Gunn con el Vol3 de Guardianes, que me encantan pero me da pena) cuando Black Panther y Spiderman tuvieron sus 2 partes ultras confirmadas mucho antes.

    Cuando personalmente, me parece mucho mejor película, con un personaje mucho más importante para todo el universo (sirve para coexionar cualquier película con su trasfondo) y sin líos como Spiderman con Sony (que sabemos de sobra que es el que más vende junto a los Xmen) y encima con un actorazo (por lo visto Cumberbatch no llega al nivel de Boseman, ya que este es el que sonaba para mil premios…)

    1. La capa de Cumberbatch tiene más carisma y mejor interpretación que Boseman.

  2. algo esperado,me huele que llegara para finales de 2021

  3. Ya se estaban tardando en dar el anuncio, sigo pensando que si a la anterior le quitamos esos momentos “comicos” que a mi me parecieron muy “incomodos” y fuera de lugar habria sido una pelicula redonda … Espero que en la secuela no haya mucho de eso (No confundir con que quiero una pelicula super “dark” ) y se siga en la linea de lo que vimos en IW y que tambien a derrickson le den mas libertad

    1. Pues yo entiendo lo de que le dieron humor para enganchar a la gente y creeme funciono pues a muchos conocidos mios les encanto.
      Yo quiero que hagan una un poco mas oscuta donde salga Mefisto o algun demonio y que le den la seriedad del soldado del invierno. Y que por amor a Odin que le den esa parte misteriosa que quiero ver. Pues es como el Contantine de Marvel pero menos bizarro o con una historia menos tenebrosa por lo menos de lo poco que se de el.

Dejar un comentario