Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Scott Eastwood habla de las escenas de acción de Escuadrón Suicida y del Joker

23

Scott Eastwood está en Suicide Squad (2016)Sin formar parte del Escuadrón, por lo menos oficialmente, el papel de Scott Eastwood en “Escuadrón Suicida” es todo un misterio. No es Steve Trevor por lo que se ve, por lo que andamos a oscuras en lo que le concierne.

Por desgracia, sus nuevas declaraciones no han sido para desvelarnos su rol sino para hablar un poco de la dirección de David Ayer en las escenas de acción y también como fue su primer encuentro con Jared Leto como el Joker. Por lo que deja entrever sí que se mantiene en el personaje detrás de las cámaras.

David Ayer está haciendo algo que sorprenderá al mundo. Estamos haciendo muchas de nuestras escenas de acción… David es un director muy físico. Quiere que todo el mundo haga lo suyo y no contrata a tíos que no estén dispuestos a hacerlo.

Y sobre Jared Leto:

Creo que estaba un poco asustado cuando me acerqué a él porque no quería fastidiarle mientras trabajaba pero lo conocí antes, antes de convertirse en el Joker, le conocí solo como Jared Leto así que no sabía si quería fastidiar lo suyo.

Vía información | eOnline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Un segundo teaser de All-New All-Different Marvel

Entrada anterior

[Series] Jason Statham rumoreado como candidato a Bullseye en la segunda de Daredevil y más posibles personajes que podrían salir

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Yo voto aque Eastwood será Slade, antes de ser Deathstroke.

    1. Yo quiero pensar que es nightwing que en vez de volverse policia se vuelve soldado, cuanto menos seria interesante

      1. Uno de ellos dos, o algo más rebuscado (pero nunca tanto), King Faraday; sin embargo, lo más lógico para mi – al menos hoy -, es que sea Slade Wilson que eventualmente será Deathstroke.

        Finalmente decir que Eastwood me parece alguien tremendamente respetuoso del trabajo del equipo, de dirección y compañeros. Me agrada eso.

    2. No se si Deathstroke sea su papel, siempre he visto a Deathstroke como un villano con MUCHA experiencia, como un adulto tipo el enfoque de Batman, y Scott es muy joven.

      Por otro lado el que sea “secreto” su papel, quizá sea porque es un personaje relevante que se transformará o ya es un héroe (para mi sería o Hal o Dick Grayson pero por lo que dijo de “nunca antes adaptado” sería Dick) O ya en dado caso un villano de corte militar (que por el momento no se quien podría ser).

      Y que le tema al Joker de Leto… maravilloso!

      1. Dick Grayson ya fue adaptado en Batman Forever y Batman & Robin

        1. Bueno me refería a su etapa de Nightwing, como digamos ya se ha adaptado a Robin pero no al Robin de Damien en love action.

  2. ¿Rick Flagg?

    1. Joel Kinnaman es Rick Flag.

  3. Si de algo no se puede dudar, es que las escenas de acción van a ser muy buenas y, lo que es más importante, muy explícitas. Espero que Ayer de un gran paso con ésta película, ya que con Fury me dejó frío.

    1. A mi tambien, si bien me gustó “Fury” me dejó indeferente, me veré “Sabotage” que parece que va más en la línea del Escuadrón para comparar…

      1. A mi sabotage me parece la peor de Ayer, no me gustó mucho. En cambio la de Fury me gustó bastante, aunque dentro de las películas bélicas que he visto, no es nada revelador ni mejor que se haya visto previamente, si hay algo que espero de SS es ver el joker en movimiento, porque sus fotos no me han gustado mucho, pero tengo la sensación de que al verlo en la gran pantalla mi percepción cambiara para bien.

  4. No cabe duda de que es hijo de mi admirado Clint Eastwood, es casi identico fisicamente a él. Me recuerda a su padre en las fantasticas pelis del spagueti western que hizo.

  5. ESte chico podría ser el nuevo LOBEZNO, lo dejo ahí…

    1. Después de Tom Hardy parce 🙂

    2. lo que vengo diciendo desde hace tiempo… pero ahora con este casting no se si se pueda dar.

      http://i.imgur.com/ou0oPXG.jpg

  6. Me gustaría que fuera Hal Jordan!

  7. Entonces quiere decir que Jared Leto como el Joker asustaba? EXCELENTE, eso me alivia, confió en ti Jared, danos al Joker de la historia.

  8. Insisto!!!!!
    En mi opinión el es Nathaniel Christopher Adam: Capitan Atomo
    Recuerdo que a el había lo había acusado falsamente de un delito de guerra que no cometió, y con esto el gobierno logro chantajearlo para que fuera sujeto de pruebas……volviendo como un tipo con super poderes.
    No se porque, pero fisicamente tiene la pinta para serlo y seria genial…aparte en las escenas se ve como un militar
    porque no? y como lo han ocultado tanto puede que si

    Oh bueno pueden ser solo mis ganas de ver a Capitan Atomo en pantalla

  9. Para mi va a terminar siendo Slade Wilson…

  10. yo creo que sera red hood.

  11. http://comicattack.net/wp-content/uploads/2010/09/RH_Knife_03.jpg

    http://media.comicbook.com/uploads1/2015/02/red-hood-gotham-124332.jpg

    Pues Red Hood (Jason Todd)“Nunca” ha sido adaptado al cine, tuvo una “pequeña adaptación” en Gotham pero esa en mi opinión era una “adaptación libre”, no “la original”, a diferencia de Dick Grayson/Robin/Nightwing que si ha sido adaptado en distintas formas tanto en cine como para TV (incluído John Blake de Nolan), al igual que Hal Jordan/Green Lantern, mientras que Deathstroke/Slade Wilson si fue adaptado para televisión y no creo que sea el Capitán Átomo

    En mi opinión el personaje más BadAss y que no ha sido “Nunca” adaptado para cine que puede interpretar Scott Eastwood es Red Hood (Jason Todd), por las razones que expliqué anteriormente, además como la idea es “expandir el universo” del Batman de Ben Affleck pienso que pueden hacerlo de esa manera, además que en la película del Suicide Squad el 60% parece que son villanos de Batman, sin contar al Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) por supuesto jajajajajaja

Dejar un comentario