Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Scott Eastwood habla vagamente de Suicide Squad pero no confirma ni desmiente si es Steve Trevor

18

Scott Eastwood está en Suicide Squad (2016)

El secretismo es uno de los puntos en común del cine superheroico actual debido a la expectación que levantan los próximos proyectos y “Suicide Squad” no es una excepción. El actor Scott Eastwood es buena prueba de ello y no suelta prenda sobre el papel que interpretará en la película, aunque los rumores lo sitúan como candidato a interpretar a Steve Trevor y ser así un posible nexo de unión entre “Suicide Squad”, “Justice League” y “Wonder Woman”.

Recientemente MTV se ha topado con el actor y le han preguntado sobre la adaptación del Escuadrón Suicida, aunque Eastwood ha seguido en la misma línea y sus respuestas son vagas o simplemente evasivas.

Lo primero que le preguntan es dónde estaba cuando se tomó la primera imagen de parte del reparto, a lo que Scott responde que ahí mismo, haciendo cosas para la prensa. Tras eso Eastwood comenta que esta es su segunda vez trabajando con David Ayer, director de la cinta, y alaba a sus compañeros diciendo de ellos que tienen un gran talento.

Suscríbete a Disney+
Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Le preguntan también si ha visto el pelo de Jared Leto, ya que el aspecto del Joker es uno de los grandes secretos que los fans quieren conocer ya. Scott se ríe y dice que sí, que lo ha visto, pero que no va a decir nada más. Entonces hablan de los rumores que lo sitúan como Steve Trevor en la película, y otra vez responde diciendo que no puede dar detalles. Ni siquiera cuando le preguntan si le gustaría estar en otras películas como “Wonder Woman” o “Justice League” (parece que la entrevistadora busca pistas para confirmar que él podría ser Steve Trevor), solo responde que a él le gustaría participar en cualquier película con buen director y equipo; y que si ha elegido DC por encima de Marvel no es por los personajes sino por trabajar con David Ayer.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Posible primer vistazo a Coloso en el set de Deadpool?

Entrada anterior

[Cine] Thor protagoniza la última imagen de Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. creo que sera o steve trevor o o sportsmaster o the question

    1. Sportsmaster jajaja y que salga su hija Artemisa :3

  2. Como van las cosas, prefiero que sea Steve Trevor a que sea un “Slipknot”…

    1. Pues Ya confirmaron (creo) que el tal slipknot va a ser Adam Beach…
      Fuente: http://www.winnipegfreepress.com/arts-and-life/entertainment/movies/Adam-Beach-to-play-DC-Comics-villian-Slipknot-in-new-film-299234671.html

      y ahora sale esta imagen de Steve Trevor firmada por Eastwood:

      https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/l/t31.0-8/p720x720/11154992_828430113873042_7414415854297188750_o.jpg

      No creo que sea coincidencia 😛

      1. Me refiero que no encarne un personaje casi desconocido XDD. prefiero que lo aprovechen como Steve Trevor.
        Es imagen supuestamente firmada por Eastwood, donde la haz conseguido??
        puede ser la clave de todo este asunto XDD

        http://2.bp.blogspot.com/-o3cybyZc2Po/T-QknIFO9AI/AAAAAAAAEQE/KbNI0TZEOBI/s1600/tumblr_m1xr2vzefZ1r8dy8go1_500.gif

        1. La vi en facebook, en una pagina de noticias de DC… imagino que habra sido en alguna convencion que le pidieron la firma al actor.
          Puede que no signifique mayor cosa, pero puede que si 😉

  3. Tengo la corazonada de que si es Trevor!! 😀

  4. Yo me juego por Steve Trevor, mas que nada porque es un actor que Warner quiere hacer resaltar y por eso le darían un papel que aparecería en varias películas, ya sea un coprotagonismo en Wonder Woman y tal vez cumpliendo funciones estilo Nick Fury en Justice League.

  5. Seria interesante verlo como The Question, investigando por fuera los movimientos del grupo

    http://media.tumblr.com/tumblr_m2sh26l7Pc1r6wfw4.jpg

    1. Podría ser el Victor Sage de New Suicide Squad:
      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2014/08/Squad04.jpg
      En todo caso, creo que el personaje merece una adaptación al cine o la TV.

  6. ¿Y no podría ser Deathstroke? Da el pego

    1. puede ser lo que tu quieras hasta el momento en que den el anuncio xd

  7. no es nadie hasta ahora.

  8. Hasta que no salga una confirmacion voy a seguir soñando que capaz sea Deathstroke.

    solo responde que a él le gustaría participar en cualquier película con buen director y equipo; y que si ha elegido DC por encima de Marvel no es por los personajes sino por trabajar con David Ayer.

    muy respetable y sin dudas estaria de acuerdo, David Ayer es un buen director y creo que Suicide Squad va a ser algo nuevo para el genero.

  9. Por cierto quiero ver ya caracterizados a los actores, ultimamente DC esta siendo fiel con sus personajes (Sacando alguno de por si).
    Deadshot, Flash, Harley Quinn, Boomerang y Joker los que mas estoy esperando en estos momentos como tambien a Doctor Strange de Marvel.

    1. Ya que dices éso, me da mucha intriga saber cómo Ayer y su equipo vaya a caracterizar a los personajes, me da miedo al no estar Snyder y compañía encargados de éso 🙁

  10. Que sea Stever, que sea Steve, que sea Steve…

Dejar un comentario