Cine cómicsCine Marvel

Scott Eastwood interesado en interpretar a Lobezno

32

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)Con Hugh Jackman habiéndose despedido ya del personaje, el papel de Lobezno está vacante en Fox y, aunque desde la productora ha comentado que no se cierran puertas, por ahora no hay planes de traer de vuelta al personaje después de “Logan”. De todos modos eso no ha impedido al actor Scott Eastwood (“Escuadrón Suicida”) proponerse para el papel.

Después del panel de la secuela de Pacific Rim, en la que Eastwood aparece, le han preguntado al actor, de 31 años, si le gustaría interpretar a un superhéroe. El actor no ha dudado en responder:

Arma X. Quiero decir Logan. Tienes que darme a Lobezno.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Graham McTavish tiene un papel secreto en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Valkyrie vs. Loki en breve nuevo clip de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Dejen a Logan como está. El futuro es X-23 o Daken.

  2. si quiere interpretar a un wolverine que sea daken

  3. Lo comenté en otros post, este es mi apuesta, está clavado como dirían mis amigos españoles.

  4. el próximo Wolverine debe ser pequeño, así que no joda :v

    1. +1000

      basta de wolverines bien parecidos, flacos y altos…

      1. No seas asi, hay que pensar en las Fans 😀
        Scott I need you.

        1. si es por las Fans allí está Gambit y Cyclops

          Wolverine es corpulento, rústico, peludo y de estatura mediana, no un modelo; para que tengas una idea Wolverine debería medir 1,62 y Hugh Jackman media 1,88 y este actor también mide lo mismo 1,80… mejor le quedaría el papel de Gambit que a Channing Tatum o de plano le daría Cyclops incluso…

          yo soy de los que cree que deberían olvidar esas películas con los actores jóvenes e irse a la actualidad con actores más veteranos para hacer cruces con deadpool y Cable, si quieren explotar actores jóvenes que saquen secuelas buenas de New Mutants e incluso pueden hacer una pelicula de “Generación X” o New X-men con mutantes nuevos que últimamente le esta yendo mejor con grupos nuevos de mutantes que con los clásicos, vease el caso de Gifted, Legion o Deadpool con Negasonic…

  5. Soy el único que lo ve como una versión joven del sabrethoot de liev :u?

  6. A ver, como reemplazo del Hugh Jackman del 2000 va perfecto, pero creo que estamos perdiendo el concepto de cómo debería ser el actor que interpretase en un futuro (yo espero que lejano) a Wolverine.

    PD: Por cierto, ya que salió el tema, menuda decepción me dio el trailer de Pacific Rim 2. Quién diría que tiene algo que ver con el estilo tan peculiar que del Toro le puso a la primera; más bien recordó a los blockbusters de otros personajes robóticos… incluso me atrevería a decir que a esa cosa llamada ‘The Great Wall’ ¬¬

    1. Se alejaron totalmente de la fineza que proponía Del Toro y se ha transformado en una película genérica de Robotos gigantes con cámaras que giran en 360 y soundtracks de raperos.

      1. y las tomas contra el atardecer no te olvides

    2. ya veremos… Si que es cierto que ha perdido ese ambiente marca de la casa de Del Toro, y esa canción rapera no ayuda mucho en comparación con el pedazo Sountrack original que en el trailer se queda un poco de tapadillo, pero también es cierto que el a estado de productor así que algo de mano a tenido que meter… No creo que desperdicien una saga con bastante potencial, no se… a mi me ha dejado mas frio el trailer de JLA que el de Pacific Rim

    3. A mi lo que no me gusta es que los robots sean tan fluidos y agiles 🙁

      1. Exactamente lo que pienso. En el trailer los robots se movían de manera super fluida lo que le quita la sencaión de pesadez y de maquinaria pesada que tenían los Jagers en la primera, además que la dirección es tan básica que se perdió la sensación de escala, algo que Del Toro pudo representar perfectamente en la primera película.

        1. Exacto, una lastima que del toro saliera del proyecto, porque este tráiler no me convenció del todo al menos visualmente por lo mismo de que se ven superligeros

      2. si pero no vale el sacrificio, no me vale quedarme solo con lo visual si desmejoran el tono y el guión a ver que tal..

        1. yo por eso le dare una oportunidad, espero que sea mejor que la primera

          1. oye que la primera es muy buena y visto lo visto, no creo que pase 🙁 tendremos suerte si es una digna secuela

    4. tal cual, la decepción que me agarre con ese trailer fue enorme, sin palabras realmente… para hacer eso y alejarse tanto de lo que hizo del toro, la hubieran cancelado como se amago en un principio y chau, va a ser otro fracaso, porque los fans de la primera la van a matar con el boca a boca

      1. transformers hello, yo no daria nada por sentado todavia… existe un gran publico que todavia consume ese tipo de películas, lo lamentable es que a los que nos gustan las películas de este tipo y esperábamos algo allí tendremos que emigrar y esperar a la continuación de king Kong y Godzilla…

        1. transformers hello, yo no daria nada por sentado todavia… existe un gran publico que todavia consume ese tipo de películas, lo lamentable es que a los que nos gustan las películas de este tipo y esperábamos algo allí tendremos que emigrar y esperar a la continuación de king Kong y Godzilla…

          No te creas que la ultima Transformers ha tenido un gran descenso de taquilla con respecto a la ultima.
          Y respecto a KVG pues me interesa pero estando el que desperdicio una gran oportunidad con Death Note prefiero ir con el hype controlado.

          1. transformers 5 a pesar de que fue un exito en taquilla fue la que menos recaudo de la saga

            1. es que la peli es mala pero con ganas eh

              1. Bueno a mi no me pareció tannnn mala, sólo un meh

          2. espera, espera no me digas que el director tiene algo que ver con Death Note la peli, nooooooooo que te han hecho King Kong vs Godzilla 🙁

    5. el trailer me bajo totalmente el hype que le tenia gracias a la primera peli, ojala sea solo una mala primera impresión.

      1. No sólo hablamos de que en Pacific Rim 2 se perdió gran potencial visual, sino que Del Toro trabajo muy muy bien cada personaje de su película, incluso de los secundarios. Hizo que enlazaras con su mente.
        Es pronto para saberlo y temprano para concluirlo, pero siento que todo eso no lo veremos en la secuela.?

  7. Lo siento Scott, no eres Hardy o Bernthal, next.

  8. no me convence para nada

Dejar un comentario