Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Scott Eastwood quiere regresar en una posible secuela de Escuadrón Suicida

33

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Todavía sin confirmación de que vayamos a tener una secuela de “Escuadrón Suicida”, aunque algunos rumores apunten a que ya estarían trabajando en ella, Scott Eastwood tiene claro que si es posible quiere regresar. Hablado con ScreenRant el actor ha respondido afirmativamente sin pensárselo dos veces.

Oh, sí, por supuesto. Trabajar con David Ayer… El tipo es un gran cineasta.

Su personaje, inventado para la serie y conocido solo como GQ, la mano derecha de Rick Flag en la operación, tiene un destino que quizás es difícil de explicar si regresa en una posible secuela. Aunque el actor tiene claro que en las películas de este tipo…

Cualquier cosa es posible.

Vía información | ScreenRant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Alan Moore anuncia que se retira del mundo del cómic

Entrada anterior

[Series] Vistazo al nuevo Team Arrow al completo en el set de Arrow e imagen nueva

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues yo creia que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) habia muelto (FIN SPOILER)

    1. Cualquier cosa es posible.

      1. hasta revivir a jimmy olsen con el proyecto T.A.H.I.T.I

  2. No tiene pajaritos en la cabeza éste Scott ni nada.

  3. Despues de esa explosión, No creo que quede mucho de él…
    Y que villano (porque heroe no creo) podría ser de regresar??
    Yo queria que fuese Nigthwing peroooo “otro dia joven”

    1. yo sigo diciendo que esa explosion debio comersela croc, no scott 🙁

      1. Si de verdad era Nightwing, habrá sobrevivido, está entrenado por uno de los mejores escapistas del planeta. Si se trataba de un soldado random, que le zurzan, no lo cambio por Croc ni loco… nos deben un 1vs1 él y Batman.

        1. pues mira que ya hay varias cosas en el DCU que se podrian resolver tan facil, que me quedo pensando porque carajos no lo hicieron estando a huevo :S

          1. Acaban de empezar y les pedimos perfección… XD mientras haya espacio y posibilidad de cambiar y mejorar ciertas cosas a futuro, no veo dónde está el problema.

  4. yo nunca me di cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murio (FIN SPOILER). Solo vi cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) activo la bomba, y la explosion fue para arriba (FIN SPOILER)

    1. En la película nunca queda claro lo que pasó ahí, por lo que podrían jugar con eso si quisieran. Parece que la bomba lo mate, peeeeeeero… Si no hay cadáver ni se hace mención a eso, todo puede ser.

      1. la misma lógica de Croosbone, nadie lo vio morir entonces puede regresar… personalmente pienso que hay que dejarlos muertos y pasar a otra cosa… porque no pensaron las cosas antes de hacerla si querían usarlo luego

        1. la misma lógica de Croosbone, nadie lo vio morir entonces puede regresar

          bueno a Crossbone si lo vimos explotar al personaje de Eastwood no

      2. Javi, algunos de mis comentarios no aparecen, no se pasan de la raya creo, y ahora chrome me deja ver el BDS.

        Y el personaje de Scott vive.

      3. la bomba detonaba a los 2 segundos de ser activada, no creo que haya alcanzado a nadar tan rapido. :/

        1. ¿Quizás era un atlante encubierto con los militares Estadounidenses?
          De ahí, podría sobrevivir fácilmente a esa explosión por las características de los atlantes, además de nadar increíblemente rápido en esos 2 segundos que tardó en detonar la bomba.
          jajajajaja
          Lo sé, es broma. Una absoluta locura.

  5. ¡ Ya no pudo usar los juguetes !

  6. Difícil si sólo es la mano derecha de Rick Flag.
    La única forma de volver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sería que en tiempo record lo haya salvado Killer Croc (FIN SPOILER)
    Debo confesar que hasta el final de la película estuve esperando que fuera Dick Grayson ?

  7. Pues yo nunca lo entendí como una operación suicida, de hecho siempre pensé que colocaron la bomba, o la colocó Croc y se alejaron de la zona, para ser detonada a distancia. De hecho, creía que la presencia de Croc en el jaleo final contra The Enchantress, confirmaba esta suposición mía.
    En fin, considerando que la obra de su padre influenció en gran medida a Frank Miller para escribir Batman: The Dark Knight, y que precisamente esos cómics en particular reinventaron a Batman como un todo, habrían cerrado un círculo si finalmente le daban el papel de Dick Grayson a su hijo. Es más, en las cientos de películas mentales que hago con estos filmes, imaginaba que el hecho de tener un agente encubierto en la organización de Waller, habría bastado para justificar la ausencia total de Batman en el asunto de Midway City, onda diciéndole a Amanda, “gracias a mis ojos y oídos dentro de tu organización, no me hizo falta salir de mi cueva”, jaaaa, ya sé, horrible el guión, pero por ahí iban los tiros de lo que me gustaría haber visto.

    1. Pues no hubiera estado nada mal lo que dices, así al menos podríamos creernos que al ser un Robin encubierto pudo escapar de la detonación de la bomba a lo Batman en TDKRises… XD pero creo que al final quedará como el soldado que se sacrifica en la misión.

      1. yo hubiera querido una escena final o entre creditos. con Robin (Scott Eastwood) dandole la misma informacion que le da amanda waller a bruce.

        1. También habría sido una buena idea. Pero me parece que la presencia de Amanda ahí, tenía como finalidad avanzar lo que será una organización paralela a la Justice League, y hablo de la Justice League of America.

          1. pues gente, yo a dia de hoy no descartaria nada, como dice en la noticia, al personaje ni siquiera se lo llama por el nombre, sino solamente GQ, perfectamente puede ser un operativo encubierto a las ordenes de Bruce, y tirando de pajas mentales, ¿esa G no podria ser una pista siendo la inicial de Grayson?
            lo que si tengo que reconocer, es que yo tampoco pense que habia muerto, si algo he aprendido de los comics, y de las peliculas, es que si los guionistas quieren que sepas que un personaje está muerto, por narices te vas a enterar que está muerto, si te lo dejan caer asi, para que lo interpretes, o para dejarte esa idea, pero todo queda muy en el aire, suele ser porque todavia queda algo que contar (no siempre, pero si en muchisimos casos)
            yo compraria la explicacion del Grayson encubierto, incluso a dia de hoy (no es tan dificil de explicarlo de una manera coherente y creible)

            1. Es más, si el personaje de Eastwood estuviese muerto, pero muerto de verdad, a cuento de qué diría que quiere volver para una secuela del Squad? yo opino que es un soldado random, pero en las pelis y más las de supers todo puede pasar…

      2. Ahhh, esa escena en The Dark Knight Rises, jaaaaa. Para mí, al momento de hacer detonar uno de los edificios (cuando Blake cree que llegó el final y uno de los chicos dice, “no!, it’s The Batman!”), es que Bruce abandona el cascarón del BAT. Recuerden que uno de los juguetes claramente mostraba como la cabina de dicho vehículo se convertía en un transporte emergente.

  8. Oh, sí, por supuesto. Trabajar con David Ayer… El tipo es un gran cineasta.

    Por mí que vuelva a trabajar junto a David Ayer, fuera de DC.
    No tengo nada en contra de Scott, pero prefiero que si hacen otra del Escuadrón, la haga otro director que ofrezca algo mejor que lo que se ha visto.

    1. mejor que warner deje de entrometerse en la edicion a ver si vemos algo mejor de lo que ha visto.

    2. ayer no es de los mejores directores ni nada pero definitivamente puede sacar algo mejor de SS. Yo si le daria otra oportunidad pero que no lo apresuren, porque ya sabemos como puede salir el producto final.

      1. Pues que tenga más coraje y diga que esa no era su película, pero cuando le preguntan dicen que ese era su corte. Defenderá a Warner porque es quien le paga, pero en ese caso está asuminedo la responsabilidad de un montaje bastante malo, y para que se vuelva a conformar con hacer algo mediocre a cambio de dinero, prefiero que venga otro.

  9. He visto la peli dos veces y ahora me entero xD hay una escena un poco confusa cuando killer croc va a poner la bomba y no recuerdo más,es un personaje mierdecilla pero qie una peli tan sencilla y casi sin sustancia sea tan confusa en cosas así j*de un poco,da una mala impresión…

    1. Comparto, nunca me cuestioné si había sobrevivido, o no, a la misión. Fallo garrafal, si de pronto me dicen que no.

  10. Ni me acuerdo que pasó con su personaje al final de la película. Pensaba que por ser hijo de Clint Eastwood le darían un papel más importante en el DCEU. La verdad es que apenas y dice un par de lineas. Supongo que tendrá más protagonismo en la 8va de Fast and Furious.

Dejar un comentario