Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Scott Lang protagoniza el póster individual animado de Ant-Man

23

Póster individual animado de Ant-Man (2015)En medio de la lluvia de spots, clips y featurettes de “Vengadores: La Era de Ultrón” y los trailers de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Fantastic Four”, Marvel Studios se hace con algo más de hueco para recordarnos a todos que “Ant-Man” también llegará pronto.

Después de un segundo trailer en el que mostraron un poco de todo y hasta al villano Chaqueta Amarilla, el estudio nos sorprende con un póster individual en movimiento protagonizado por Scott Lang. El personaje interpretado por Paul Rudd, que en la película será el Hombre Hormiga sucediendo así al original, aparece en el póster haciendo gala de las habilidades que le confiere el traje.

No aporta ninguna novedad realmente y es principalmente una curiosidad, sobre todo porque la idea parte del primer póster oficial lanzado por Marvel y utiliza imágenes de Rudd con el traje ya mostradas anteriormente. Sin embargo, una buena idea para promocionar la película.

Suscríbete a Disney+

La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn podría dirigir Flash Gordon

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Star Wars Anthology: Rogue One será el título oficial del primer spin-off y detalles del argumento

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Meh, nada nuevo. Pero parece que se están preparando para darle fuerte a la promoción de la película una vez estrenada AoU.

  2. No, si va a ser verdad lo que dicen de que Ant-man sustituirá a Iron Man en la nueva formación de los Vengadores. Hasta en los pósters sale sin máscara para que se le vea la carita xD

    1. Al menos lleva el casco en las manos jaja. El concepto del póster me gusta, pero la imagen queda de photoshop guarro.

      1. Cierto, alguna sombra no le vendría mal xD

  3. Me he quedado cerca de 1 minuto mirandolo embobado X’D

  4. Que grande Scott!!

    1. O pequeño! 🙂

      1. Es un pequeño gran hombre xD

  5. soy el único que no le gusta el traje 🙁 ? parece sacado de la serie de arrow …

    1. el de arrow es un mal chiste , no tenia antifaz ni el bigote caracteristico , por lo demas muy oscuro, muy malo. El de AntMan es fiel a los comics.

      1. No entendiste. El traje de Antman es horrendo, parece muy urbano, hecho de cuero, como los de arrow.
        Y Oliver Queen ya no tiene esa barba en los comics, ni en sus inicios la tenia.

        1. Bueno, el traje es una creación de Pym de los… ¿60-70? hacían lo que podían xD

        2. pero mejor que todos los trajes de arrow.

        3. tampoco entendiste tu , el traje es el mismo que usa Pym hace 20-30 años y lo roba de “Pym Industries” segun el trailer. Si greenarrow no la tuvo ni en sus inicios ni ahora entonces jamas la tuvo ? decidete.
          http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Green-Arrow-costume.jpg
          pd: si eso no es un bigote y un antifaz entonces no se que es.

  6. Me da miedo que empiecen a promocionar Ant-Man como con Los Vengadores…siempre se pasan 3000 pueblos xD

    1. ¿Estoy loco o en los “ojos” del casco hay como una luz?xD

      1. Es solamente un reflejo.

  7. Bien. Me gusta este tipo de publicidad más que los spots, clips y feattures de Los Vengadores…

  8. Buenas tardes desde Venezuela compañeros de blog,aunq tengo ya tiempo siguiendo las maravillosas noticias,adelantos y todo lo q contiene el blog(incluso los debates y moderaciones)es poco lo q me he atrevido a comentar ya q mi experiencia en comics es nula,soy mas fans de los animados de ambas empresas,felicito a Javi Garcia y a todos los responsables del blog x el magnifico trabajo!

  9. Como que no crece mucho no? Porque este pata no es tan alto

Dejar un comentario