Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Scott McNairy deja caer que su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice va a ser importante en el Universo DC

38

Scoot McNairy

Desde hace un par de días la especulación en torno al personaje que interpretará Scott McNairy en “Batman v Superman: Dawn of Justice” ha estado en boca de todos por lo curioso de esas piernas con tela verde. Lo más lógico sería pensar que su personaje será alguien cuyas piernas necesitarían algo de post-producción pero no son pocos los que creen que, en realidad, McNairy va a interpretar al velocista más conocido del Universo DC.

Por si no fuera suficiente la especulación que ya hay, el actor arroja más leña al fuego y asegura que su personaje podría continuar presente después de esta película y quizás tener cierta importancia.

Respondiendo a la pregunta que le han hecho sobre si le gustaría interpretar a un miembro de la Liga de la Justicia, McNairy responde:

Sí bueno… Espero ser parte del universo DC durante un momento también.

Con esto McNairy aviva la especulación en torno a su posible participación como Flash e incluso hay gente que ya se aventura a decir que si salió con la tela verde en las piernas fue para despistar, aunque eso ya parece querer rizar el rizo. Todavía queda la posibilidad de que sea Metallo, aunque ya veremos qué nos tienen preparado.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | Schmoes Know

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles sobre Ant-Man y el rol de Hope Van Dyne en la película

Entrada anterior

[Series] Brian Patrick Wade es el Hombre Absorbente en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. tambien hay la teoria que el es will magnus creador de los metal men y que creara a cyborg

  2. Ojala aparezca Linterna Verde tambien.

    1. perdón por repetirlo, pero me había sacado de la pagina. saludos!

  3. Yo voy porque es John Corben, como victima colateral de la pelea entre Superman y Zod, sin piernas y en silla de ruedas, Luthor le provee un cuerpo metalico a partir de la armadura de Zod y su sangre

    1. Demasiado poderoso para que haga su aparición ahora.

  4. NOOOOOOO!!!!! el no puede ser Flash, es muy maduro para el personaje
    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2013/08/Armie-Hammer.jpg
    Armie Hammer es perfecto para interpretar a Flash, Scoot puede interpretar a PlasticMan o al Acertijo
    http://s14.postimg.org/4omjds96o/plastihj_plesd.jpg
    http://s1.postimg.org/r5arf3ifz/gfhffjfjfj.png
    Por ultimo lo pondria como el Detective Marciano, pero que el no sea Flash!!!!

  5. no se, si fuera flash no se xq tendria solo efectos en las piernas, me da a metallo

    1. Es que es ridículo que pueda ser Flash por eso que dices xD Pero bueno,mejor no decirlo con la boca muy abierta,vaya ser que lo sea y me deje mal jajaja

  6. Creo que con ese comentario que hizo no sera flash

    Espero ser parte del Universo DC por un momento también,

    osea desea formar parte durante un tiempo, si fuera flash sabría que es parte de ese universo, ahora zack sabe elegir, y no creo que esta sea su elección para flash.

  7. creo que será Metallo, pero es difícil saberlo, al menos que hagan una historia totalmente diferente para Flash en la que le falten las piernas y le implanten unas con las que tenga supervelocidad. Sería una reverenda estupidez, pero es lo que se me ocurre

    1. OMG, con respeto te lo digo, pero es la peor idea que he leído en mi maldita vida XD sí, ya se que tu tambien crees que sería una estupidez así que tranqui.

    2. Ja ja ja, y mil veces ja

  8. No veo sinceramente por ningún lado que las telas verdes sean para Flash? por donde?…

    Es más que obvio que será John Corben Metalo, las telas verdes serán reemplazadas por piernas de Cyborg, si fuera Flash que tiene que ver eso? no entiendo…además para flash está muy viejo.

    1. No veo sinceramente por ningún lado que las telas verdes sean para Flash? por donde?…

      pues yo veo lógico si van a darle el efecto de que empieza a tomar velocidad o de movimiento de pies a lo correcaminos
      http://www.gifmaniacos.com/Looney-Tunes/correcaminos/roadrun1.gif

      No necesitan mas cgi que en las piernas, y si a la final sale flash, espero que jueguen mas con las perspectivas de la velocidad como en DOFP

  9. Como fan de Flash digo que de ser cierto, sería una invitación a mandar a la mierd* a DC. De cualquier forma no me lo creo, sobre todo teniendo la serie de Flash.

  10. Lo gracioso que cunado pones el nombre del actor en Google parece adjunto la imagen de Nightwing, con respecto a que fuera flash lo dudo mucho, creo que podemos quedarnos que sea algún villano, mmm en mi opinión ojala y no aparezca tan rápido metallo.

  11. De Flash no tiene nada en aspecto, por lo menos de Barry Allen, Armie Hammer es muy alto para ser Flash. Pienso que este tipo puede ser Metallo, Brainiac o Detective Marciano. Esperemos

  12. Es CYBORG… pero le cambiaron de raza al personaje… in your face!! XDD

    1. you are the true genius XD

    2. Si Fox puede cambiar de raza a la Antorcha Humana ¿por que no lo puede hacer DC? Jajaj

      Es Chiste, pongo esto por que la gente se lo tomo enserio xD

  13. La verdad es una Incógnita, puede ser un Villano como un Super Héroe, pero para mi no tiene el porte Fisico para ser ninguno, me lo imagino mas como Jimy Olsen con las piernas mutiladas.

  14. a mi no me deja caer nada. mas bien me recuerda cuando le preguntaron a Michael Shannon si le sgustaría interpretar a algún superheroe (el respondió Aquaman). para mi solo fue una mera pregunta cuya respuesta fue malinterpretada, eso es todo 😛

  15. Nadie se ha imaginado que podria ser MAxwell Lord, creo que encajaria perfecto en el aspecto del personaje en los comics, y quizas pierde sus piernas en algun acto de superman u otro superser, y desde ahi odia a los Metahumanos. Si mal no recuerdo hubo rumores que MAxwell Lord estaría en esta pelicula o en la de la Liga de La Justicia.

  16. Yo voy por Metallo, pero y si es parte del traje hecho digitalmente como el que hicieron en Green Lantern?

  17. Viendo de nuevo el traje de SuperHenry, veo que los colores de Wonder Woman serán vivos también.

    ¿Y si Scott McNairy es Maxwll Lord?

  18. Mmmm…. con estas declaraciones no creo que sea Metallo o algun villano en Dawn of Justice, me da la sensacion que es un personaje secundario que tiene cierta influencia en la relacion Luthor/Superman pero su destino al final de la pelicula no queda fijado 100% como un futuro villano, sino como que queda ahi flotando, podrian o no retomarlo

    1. El actor dice que será un papel importante.

  19. Noooooooooo, Flash. Noooo!

  20. Pues creo que si fuesen a sustituir sus piernas en post producción por otras, ya sean de metallo, flash, cyborg o cualquiera, usarían más bien un traje de captura de movimiento. La tela verde de uds más para simplemente eliminar la extremidad, por lo que creo que lo veremos más bien sin piernas… Al menos en esa escena.

  21. * la tela verde se usa más para simplemente eliminar la extremidad, (…) *

Dejar un comentario