DestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Scott Neustadter y Michael H. Weber guionizarán New Mutants, equipo confirmado y Anya Taylor-Joy sobre la posibilidad de interpretar a Magik

48

New Mutants en los cómics

Sin grandes novedades de la película casi desde su anuncio, desde Hollywood Reporter aseguran que Fox habría contratado a los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber para escribir el libreto de “New Mutants”, spin-off de la franquicia principal de los X-Men que dirigirá Josh Boone y de la que este último y Knate Lee ya escribieron un par de borradores. Neustadter y Weber han trabajado anteriormente con Boone en “Fault in the Stars” y son conocidos por su trabajo en “The Spectacular Now”.

Se ha revelado también que los miembros del equipo de nuevos mutantes serán: Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik, con presencia de Warlock. Que básicamente es lo que ya se filtró tiempo atrás.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Finalmente, sobre la posibilidad de interpretar a Magik a raíz de unos rumores, la actriz Anya Taylor-Joy comenta que le encantaría.

Creo que este mundo es fascinante. Me encantaría ser parte de él. Sería maravilloso. Supongo que cuando tomen decisiones el mundo las conocerá.

Producida por Simon Kinberg y dirigida por Josh Boone, “New Mutants” empezará a rodarse pronto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Un par de imágenes de Batman: Return of the Caped Crusaders y preestreno en la NYCC

Entrada anterior

[Cine] Posible cambio en Capitán América en Infinity War, tomas falsas de Civil War y casi vimos Madbomb en Civil War

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. cuanto recaudo la ultima de X-men para seguir adelante con este universo?

    1. 200 menos que Days Of Future Past que ha recaudado 710/714. Entre esa cifra.

      1. bueno hay esta, una cifra que me imagino que debe ser rentable para considerar seguir con un universo lleno de incoherencias… aunque uno se pone analizar bien todo esto, si no existe ningún acuerdo con Marvel lo mas sensato es seguir con el mismo universo, ya que de por si viene arrastrando sus fans y que cuenta con actores muy buenos, reiniciar el universo es volver a contratar gente nueva…

        de seguir este universo la verdad es que no le encuentro logica a esta pelicula, y me explico; una pelicula de los nuevos mutantes debe ser en un presento tipo deadpool para que tenga algo de coherencia y no veo los actores de la plantilla de nueva de mutantes como ciclope o jean conviviendo en ese tiempo, deberian ser actores un poco mas maduros, o sigues la linea argumental que llevas con los X-men o reinicias con plantilla nueva los antiguos mutantes como ciclope y jean y adaptas los nuevos mutantes. pero llevar dos lineas argumentales no le veo sentido…

        1. La cosa esta también en cuanto a Ganado Deadpool (Relación coste/recaudación) para seguir adelante con todo

        2. Con que esta se sitúe en el presente, al igual que Deadpool, no veo por que crear dos líneas de continuidad.

      2. 714 hizo la del Cap, DOFP hizo 747

    2. no se ha anunciado secuela habiendo pasado 5 meses, es que no recaudo lo esperado y luego tienes el exito de deadpool, si estuviera en fox me centraria mas en peliculas de el ultimo que consto 58 y recaudo 12 veces lo invertido a otra superproduccion de 200+ millones que no genere tantas ganancias

  2. buena noticia lo de la formación del grupo,uno de los proyectos que mas espero del universo mutante

  3. ¡Vamos Loco que se viene el Limbo!

    Toda la fe en esta película, es la que más espero.
    Vamos Josh Boone, vos tenes que aportar la frescura que el XCU necesita!.

    1. Entre Cable, Magik y Mr.Siniestro, estan TODOS los condimentos que el XCU necesita para llegar a lo más alto (y esto implica ordenar la continuidad).

      Antes solamente Wolverine podía salir en cualquier película de cualquier epoca, él era el pegamento del XCU, pero ahora ese peso puede caer en los hombros de Cable, Magik y Siniestro.
      Que bueno se pone todo viejaaaa.

    2. Viene la niña oscura locooooooooo.

      Warlock, Amigo mí!!! XDDD
      Variedad, al fin!

    3. Es genial la diversidad y la frescura que puede traer esta película, y ojalá el elenco sea calcado de los comics.
      Que Magik sea hermana del Coloso de Deadpool, Que Sunspot sea Brasileño, etc.
      ¡Warlock y Magik en la misma película!, ¿Que mayor diversidad se podría pedir?.

      Eso sí, que Magneto y Mistica no aparezcan ni en fotos.
      Todo bien con Magneto y siempre digo que para mí, es el mejor villano que han adaptado de los comics a la gran pantalla (mostrándonos todas sus facetas).
      Pero ya me aburrió verlo en todas las películas.
      No quiero que pongan a Magneto como mentor de los Nuevos Mutantes.

      1. yo al contrario, preferiría que Magneto se quede con los New Mutants y no joda mas con los X-Men, aparte de que por ejemplo con una muerte de un estudiante sería mas facil volver a hacerlo malo. Algo así a lo Emma Frost pero bueno, ella ya fue XD

        1. Magneto tiene que irse a hacer su hermandad en genosha y dejar a los xmen tranquilos un rato

    4. en este universo que creo la fox no existen extraterrestres, no existen demonios, no existe nada de eso, y eso se evidencia con la fenix que termino siendo solo una mutante loca bipolar. yo no veo en este universo todo el tema del limbo la verdad…

      1. no veo por que cerrarse a que no existen, se pueden introducir warlock haciendo referencia a los aliens y magik a la magia demonios y el limbo en esta pelicula sin problema

        1. no puedes plantear un mundo hiperrealista y después venir a meter cosas que no van con el tono de la saga, es que solo deadpool desentona tanto con toda esta franquicia que Ajax solo se cepilla a todo el universo de Fox por como pelea… la fox se ha dedicado a cambiar todo rastro espacial y de misticismo para que vengan ahora de buenas a primera a meternos cosas así, no lo hicieron con Fenix y tampoco lo hicieron hace poco con Apocalypsis, creo que mas prueba no se puede dar, quieren hacer algo mas comiquero, reinicien ese universo… es como venir a meter magia y demás cosas en el Batman de Nolan, pues no, no queda bien…

          1. el problema es fox con su realismo “la fuerza fenix no puede existir que sea un desequilibrio mental” pero han cambiado con el tiempo, se mostro parte de Fenix en apocalypse posiblemente para adaptar dark fenix en la secuela pero sigo sintiendo que no mostrarian la fuerza fenix de nuevo, pero es probable que esa pelicula no se haga y ahi alguien con talento deberia aprovechar

          2. no estoy de acuerdo con lo de nolan, no es comparable a todos los poderes fantasticos de xmen que se han mostrado, en tu opinion deadpool desentona con los xmen y no se puede introducir nada por que es hiperealista, pero el publico no ve un problema aun y cuando hay grandes problemas de continuidad como donde se ubica wade tampoco vera un problema con new mutants y su cambio de ritmo son historias fantasticas que la gente ve para entretenerse no para criticar errores,continuidad,etc solo decidiran si sigue la franquicia o no, como ejemplo tienes a TMNT2 que no recaudo lo esperado o Ghostbusters que se quedaron sin secuela

          3. Hombre hiperrealista… Yo fliparia si en una película de los X-Men de repente descubren vida extraterrestre. No cerremos puertas innecesariamente.

          4. pero es que ya lo han hecho, sutilmente pero lo han hecho, metieron los viajes en el tiempo llevando un paso más allá con la ciencia ficción en la saga, luego con Apocalypse dejaron muchas cosas sobre su origen en el aire, de dónde viene su tecnología queda abierto a la imaginación por lo que perfectamente se puede asumir que tiene el mismo origen de los cómics, y tampoco olvidemos que por fin mostraron el plano astral, por otro lado Singer siempre pretendió hacer de Fénix un ente cósmico y aunque en Last Stand cambian eso, en Apocalypse se dan indicios de que pueda ser algo más, y en realidad la parte psicológica no es incompatible con lo cósmico, fácilmente la fuerza de fénix de alguna forma terminó habitando a Jean y ella, en la linea de tiempo original, terminó desarrollando un trastorno de personalidad y Xavier no supo cómo más explicarlo, en fin… lo que trato de decir es que, con todo lo que han mostrado en este punto no es muy difícil dar el salto hacia algo más cósmico

    5. Tendrían que adaptar Investigaciones X-Factor….ademas de esta, por supuesto.

      1. Siiii (como serie sería genial).
        Para aprovechar a Madrox al 100% 🙂

        1. Y no solo por Jamie! Si adaptan a Layla seria increíble!

          1. Y si incluyen toda la historia (viaje al futuro incluido) sería perfecto.
            Además no sería la tipica serie de superheroes, jaja me imagino algo tipo Elementary pero con mutantes y una pizca de humor negro y culebrón novelesco xD.

          2. Aunque el viaje al futuro de Layla ocurre en Messiah Complex (y eso sería difícil de adaptar).
            Aunque bien ese futuro podría ser el de Dias Del futuro Pasado (el dominado por los centinelas), porque al fin y al cabo era un “futuro paraleo”.

      2. Yo creo que X-Factor sería perfecto para una serie. Obviamente partamos de que personajes como Quicksilver, Gambito, Havok y Wolfsbane no podrán estar en la serie.

        Pero personajes como Madrox, Strong Guy, Butterfly y Shatterstar no costarían demasiado dinero en efectos. Y luego personajes como Rictor, M, Syrin y Polaris podrían aparecer perfectamente algunos si se las tendrían que rebuscar para no gastar tanto como Polaris o Syrin. Pero de última los adapten no tan fuertes como Quake en AoS y quedaría bien.

        Y dependiendo que etapa adapten hasta podrían meter a Valerie Cooper y Forja.

        1. la mejor etapa es cuando esta de lider Madrox asi que tranquilamente pueden adaptarla, en ese grupo no estaba ni Quicksilver ni Gambito ni Havok

          con Madrox, Strong Guy, Shatterstar, Rictor, M, Syrin y Layla yo feliz de la vida… pero por lo menos ya de por si habria que ver si adaptarían en ese universo a Shatterstar por provenir de otra dimensión y Syrin por tener parentesco con Banshe (otra metida de pata de ese universo, como matas personajes si los vas a necesitar en el futuro)…

  4. Solo quiero saber si sera el mismo Sunspot que vimos en Days of Future Past o si mostraran una version diferentes (con otro actor).

    1. Muy probablemente será otro actor.
      Adan Canto tiene 34 años, y supongo que para Los Nuevos Mutantes buscarán un elenco veinteañero xD.

    2. no me recuerdes eso que esa es otra incoherencia que va pasar, ahora va nacer antes, como si algo así fuera lógico, ahora los mutantes se saltan generaciones…

      yo sigo insistiendo que todo este universo debería partir de la nueva película de deadpool y hacer las películas en el presente comenzando con esta nueva oleada de películas como X-force y New Mutants para sacar en un futuro cercano una película de los X-men con personajes ya mayores para que exista coherencia…

      1. Pero Josh Boone es muy fan de los cómics, ese es el gran punto de esta película.
        En esta película no están las manos de Singer y Kinberg, eso es una gran noticia.
        Y ojo que yo lo banco a Singer, pero ya cumplió un ciclo y tiene que hacerse a un lado y dejar lugar a ideas nuevas, a personas que amen los cómics y que puedan sacarle todo el potencial a TODOS los personajes, no siempre a los mismos como hace Singer.

        Por decirlo de alguna manera, Si a Josh Boone le va bien, él puede desbancar a Kimber y tomar las riendas del XCU.

        Boone puede ser para el universo cinematográfico X-Men, lo que los Russo son para el MCU.

        1. Era en respuesta a tu comentario de más arriba xD.

  5. Ahora el tema controvertido… y la cronología?

    yo digo que deberia estar ubicada en el presente de la linea post DOFP, como Deadpool. Y de paso se agradeceria algun cameo de Coloso por ahi. 🙂

    1. Hablando de época… ¿A quien pondrías de Mentor? (Extiendo la pregunta a todos).

      Yo si están en el presente, diría que Kitty Pryde no es mala opción (me encanta como mentora de los 5 originales en All New X-Men).
      Si están en los 90 podría ser Xavier o Magneto.
      A Cable lo descarté por Deadpool y la posibilidad de X-Force…

      Realmente sería raro que estén en el pasado por la poca diferencia de edad con los X-Men “Titulares”.
      Pero estaría bueno para tener a McAvoy como mentor y tener por primera vez en la saga, 2 X-Teams conviviendo en la mansión X.

      Para ambientar la película en el presente, lo malo es que no tenemos un equipo X-Men establecido.
      Aunque si aparecen los actores de la trilogía original, yo no tendría problema (tipo Coloso en Deadpool).

      XD de echo siempre digo que yo haría una película entera con un equipo X-Men alternativo y ambientada en el presente Con Kitty, Coloso, Iceman, Rogue, Gambito y Bishop. Y Sublime como villano.

      1. Mmmm lo del mentor habria que pensarselo, conociendo a los de Fox pondrian a alguno de la trilogia original, para hacer el vinculo… y no hace mucho halley berry dijo que le gustaria regresar, asi que no me molestaria del todo si pusieran a Storm en el cargo (deberia ser un cameo extendido cuando mucho)

  6. SIIII!!! Le tengo muchas ganas, uno de mis grupos favoritos, amo sus personajes. Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball y Sunspot!! Literalmente lo mejor de lo mejor que tuvo el grupo (sin desmerecer a Karma, Rictor, Magma y mi querida Boom Boom que espero verla adaptada algún dia), menos mal que no adapten al ridiculo de Cypher.

    Lo único que no me gusta es Warlock, personas caca si los hay! Las actrices rumoreadas son perfectas. Anya Taylor y Masie Williams, que placer!

    1. Jajaja pobre Warlock xD

  7. La verdad es que Anya Taylor-Joy no me pega para Magik preferirir a AnnaSophia Robb

  8. hace un par de años esto me hubiera emocionado mucho, pero este universo de fox ya me parece muerto y solo rescatable cuando es ridiculizado(deadpool). y eso que ver a magik y los new mutants seria genial, pero que tipo de historias adaptarian, dudo mucho que adapten las historias del limbo. en cuanto a taylor joy es buena actriz no lo haria mal como magik aunque yo preferia a olivia dejonge, anya se me figura mas como wolfbane

    en fin igual hay que tener esperanza, con suerte nos sorprenden y nos dan una buena pelicula, por cierto deadpool entraria en esta continuidad? me gustaria ver un cameo de wade, negasonic y coloso

  9. Aunque me gusta el universo X-Men de FOX, me crea serias dudas por donde van a tirar. Tiene Lobezno 3 para 2017,Deadpool 2 posiblemente para 2018, New Mutants. ¿Y después qué?. Marvel Studios tiene planes hasta 2020,con pelis confirmadas, DC ya tiene un calendario y por los rumores parece que pronto habrá novedades. Pero FOX parece que no tiene planeado nada para este universo, no se ha vuelto a saber nada de una secuela de X-Men, ni de más spin-off de personajes. Tiene que empezar a construir algo coherente o se quedarán muy atrasados respecto a los emás Studios.

  10. yo no entiendo por qué tanto pesimismo, claro, con la franquicia principal y Wolverine comprendo el hartazgo, pero después de Deadpool no veo razones para no darle oportunidad a estos proyectos independientes dentro del universo mutante, siento que quieren seguir por un camino similar al de Deadpool, quizá funcionen o no, pero merecen el beneficio de la duda

  11. necesitan situarse en el presente y dejar descansar a los xmen en el pasado, xmen apocalypse no hizo tanto como se esperaba y encambio deadpool supero todas las expectativas, en la “continuidad” que dejo deadpool dejen a xforce, new mutants, gambit y proximos proyectos e introduzcan mas elementos de los comics como magia o aliens para variar su universo, si dc y marvel ya introdujeron la magia y elementos espaciales por que no Fox?

  12. puede que la gente se harte del mutantes contra mutantes o contra el gobierno e incluso magneto pero es ahi cuando deben fluir las ideas y revitalizar la saga, genosha podria funcionar, mostrar la phoenix force como realmente es, incluso podrian usar a legion para hacer su “House of M” y dejar una sola continuidad de una vez por todas

  13. cuando se lo proponen hacen cosas buenas como el wade wilson antes de convertirse en baraka
    http://i.giphy.com/118NrWKwptVa3S.gif

    algo asi debio ser katana porque se sentia muy debil en comparacion

  14. supongan que las 2 peliculas de deadpool que siguen recauden lo mismo que la primera o un poco mas o menos entonces recaudarian en total mas de 2 billones en 3 peliculas que costaron como maximo 200 millones en hacer, bastante obvio en que se enfocaria el universo xmen si tienen analistas en fox, aunque lo importante es tener a alguien como miller o reynolds que lucharon por hacer su version de algo en lo que no se tenia tanta confianza en fox en su momento

    1. Fox no tiene analistas.

      Si los tuviera, la saga no estaria como está, eso seguro

Dejar un comentario