Cine cómicsCine OtrosThe Crow

[Cine] Se acaban los problemas legales para el reinicio de The Crow y éste sigue adelante

2

Portada del cómic The CrowHace cerca de un año, Relativy Media empezó a prepararlo todo para crear un reinicio de “The Crow” / “El Cuervo”, pero ante este movimiento, el estudio The Weinstein Company interpuso una demanda por los derechos de la franquicia ya que ellos afirmaban tener esos derechos en exclusiva por un contrato firmado con Relativy Media en Marzo de 2009.

El problema finalmente se ha solucionado alcanzando ambas compañías un acuerdo y optando por unir fuerzas y llevar a cabo el proyecto, eliminando ambas partes las reclamaciones que cada una de tenía sobre las otras.

El problema que se presenta ahora es que ni el director español Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”, “28 semanas después”/”28 weeks later”) ni el actor Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”/”The Hangover“, “Sin Límites”/”Limitless”) siguen asociados al proyecto, por lo cual todavía tendremos que esperar un poco para poder ver este proyecto llevarse a cabo.

Vía información | Yahoo!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más de The Avengers: Chris Evans habla de su primer día y Joss Whedon sobre las etapas de escritura, grabación y post-producción

Entrada anterior

[Cine] Un conocido actor confirma su participación en The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bien , la primera me gustó y espero mucho este reinicio… ojalá comiencen a rodarla pronto. 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics