Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDestacadaStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Se anuncia de forma oficial el reparto de Star Wars: Episodio VII y confirmación de estreno mundial el 18 de diciembre de 2015

26

El reparto oficial de Star Wars: Episodio VII (2015) reunido con el director J.J. Abrams

Parece que los rumores de reparto que podíamos leer esta mañana sobre “Star Wars: Episodio VII” y la reciente noticia sobre un anuncio inminente iban bastante bien encaminados ya que de forma oficial se ha anunciado el reparto del séptimo capítulo de la ópera espacial gestada por George Lucas tantos años atrás.

Junto al anuncio oficial se ha publicado la primera imagen de todo el reparto y la fecha de estreno de la película, que se lanzará mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

El equipo de Star Wars está emocionado de anunciar el reparto de Star Wars: Episodio VII.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

El director J.J. Abrams dice: “Estamos tan emocionados de poder compartir por fin el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es al mismo tiempo emocionante y surrealista ver el tan querido reparto original y estos brillantes nuevos actores unirse para traer este mundo a la vida, una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo va a hacer lo mejor para que los fans estén orgullosos”.

Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk la producen, y John Williams regresa como el compositor. La película se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

Así que junto a las caras nuevas y el estreno en navidad de 2015, tendremos de vuelta a Han Solo, Leia y Luke Skywalker, C-3PO, Chewbacca y R2-D2.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Donald Logue opina por qué una Gotham sin Batman es interesante

Entrada anterior

[Cine] Falsa alarma sobre los Seis Siniestros durante un concierto de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Oscar Isaac!!!! ARRIBA GUATEMALA!!! 🙂 :)Que bien esto me emociona mucho !!!

    1. soy chapin de sangres!!!!!!!!!

    2. Arriba centroamerica compadres!

  2. Y Andy Serkis como el Millenium Falcon… 😛

  3. Que la fuerza los acompañe… Independientemente de que compañía posee los derechos, lo que uno desea es que nos entreguen una saga correcta y que se fiel a sus más de 30 años de historia!

  4. Con Andy Serkis creo que es bastante acertado deducir que habrá un personaje hecho por CGI… ¿Tendremos un nuevo Jar Jar? Espero que sea un personaje más profundo y relevante.

    1. Andy últimamente se ha mostrado recio con el hecho de volver a repetir lo que ha venido haciendo estos últimos años, el dice que quiere demostrar cuan versatil puede ser al interpretar personajes, no digo que no vaya a haber personajes hechos por CGI (que practicamente es un hecho que los habrá) pero no necesariamente el tiene que interpretar a uno de ellos, the prestige, almas perdidas, 24 hours party people, deathwatch son peliculas en las que ha participado y en las que interpreta a personajes normales.

  5. Max Von Sydow? Wow, pero si el hombre tiene 85 años… Desde luego, chapeau por el amor que demuestra a su profesión involucrándose en un megablockbuster a esa edad.

    1. Que por cierto…¿no podría interpretar a Obi Wan tal y como aparecía en los episodios V y VI? Por su aspecto…se parecería bastante a Alec Guiness.

  6. muy merecido Oscar Issac en un gran Blockbuster, yo sabia que la malavada corporacion del raton no podia quedarse atras despues del bombazo que se hizo ayer sobre JL.

  7. Max Von Sydow seria un buen hermano de Obi Wan

  8. Bien ya era hora. Ahor que vayamos viendo poco a poco imagenes y el argumento. Que bien cuando dentro de unos años me ponga en mi dvd y/o las 9 pelis cronologicamente hablando de Star Wars(sin contar los spin offs y series varias). Emocionado estoy

  9. Me lo parece a mí o tampoco hay un elenco con tantos actores jóvenes como se presumía al principio.

  10. Max von Sydow tiene pinta del Consejo de la Nueva República! o almirante,en cualquier caso con su cara de bonachón, tiene que ser de los buenos.

    Los actores poco conocidos sólo tengo claro que la chica podría ser la hija de Leia y Han,y el rubiales Gleeson Ben Skywalker.

    Allá vamos otra vez!!

  11. Me acuerdo cuando salió esta noticia:

    https://blogdesuperheroes.es/cine-cinco-actores-para-el-papel-principal-de-star-wars-episodio-vii

    Y dije:

    Como no elijan al negro son unos racistas.

    xD

  12. Qué ganitas por favor…
    Gollum y del clon de Pablo Motos (XD) me parecen bien, tienen pinta de Sith.

    Sólo queda ver papeles a interpretar y qué tal será el guión.

    Alguien sabe si van a grabar las 3 a la vez estilo Avatar o van a ir una por una? Lo digo por el muy buen fichaje de Max von Sydow ya que el hombre es bastante veterano.

  13. Y Gary Oldman? 🙁

    Bueno, supongo que el gran anuncio del May 4th será, o los nombres de los personajes o la sinopsis oficial (o ambas).

    1. El gran anuncio debería ser EL TITULO

      El argumento esta bajo llave my friend

  14. Aun creo que habra alguno que otro anuncio posterior medio sorpresa en mi manera de ver seria genial contar con un gran actor como Gary Oldman, pero mis mas grandes respetos a Max von Sydow por ser incluido en esta historia

  15. Que buena noticia ya hay casting confirmado, me hubiera gustado que adelanten el estreno a mayo como se rumoreaba pero bueno a esperar no ma

  16. Adelantar la fecha de su estreno fue lo mas prudente que podían hacer, seguramente “Pisaron Tierra” y se dieron cuenta que no podían luchar contra Batman/Superman, aunque la verdad me hubiera gustado que la peli de Synder hubiera adelantado su estreno para esta fecha, pero bueno mejor asi.

  17. Buff No Zac Effron… Menos mal.
    Donde está Lando Carlrissian? Donde está Billy Dee Williams?

  18. Bien por el guatemalteco, ojala sea un pape digno, arriba Guatemala!!!

  19. Al parecer el rumor de competir contra batman vs superman, no era sierto, menos mal gracias a dios porque a ninguno de los dos les combenia

  20. Al parecer el rumor de competir contra bvs no era cierto, menos mal gracias a dios, porque a ninguno de los dos le combenia

    1. No le convenia a batman vs superman

Dejar un comentario