Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Se confirma a Brian Tyler como compositor de Thor: El Mundo Oscuro y primeras declaraciones del artista

11

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

El revuelo causado por la marcha del director Alan Taylor de “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World” y del que iba a ser el compositor de la banda sonora de la película, Carter Burwell, ha hecho tambalear las esperanzas de muchos seguidores del universo Marvel en el cine y de Thor en particular.

Con la intención de demostrar que todo sigue bien y la película va viento en popa, Marvel confirmaba hace unos días la incorporación de un nuevo compositor para la banda sonora, Brian Tyler, con el que ya han trabajado en la música de “Iron Man 3”.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Ante la noticia de poner la banda sonora no solo a Iron Man sino también a Thor, el compositor se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de hacer grandes cosas.

Es una gran película de la franquicia Marvel, va a llegar en noviembre. Y lo más grande sobre Thor y Iron Man y todo esto es que tiene relación con Los Vengadores. Creo que es simplemente fantástico como han mantenido ese universo como un universo en sí mismo. Por supuesto, de estos personajes tienen todos los derechos, pero creo que es realmente inteligente como lo hacen. Y a pesar de eso todos ellos te hacen sentir diferente. El sentimiento de Thor [El Mundo Oscuro] es muy diferente de Iron Man. Y viven en el mismo universo. Para mí, es algo como si de alguna forma Indiana Jones se asomara en la Enterprise (de Star Trek) o algo así. Es simplemente increíble. Pero es genial porque, para mí, tengo que hacer algo completamente difeernte y estoy realmente emocionado con este proyecto.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | The Huffington Post Live

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer del Blu-ray de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Más posibles spoilers de lo que veremos en The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Es que no habían más compositores? Sé muy bien que Brian Tyler tiene su estilo, y en unos proyectos más que otros es capaz de aprovecharlo. Pero, a mi gusto, su banda sonora para IM3 fue bastante decepcionante. Primero, un tema principal que en ningún sentido tenía nada que ver con lo que representaba el personaje de Iron Man (pero bueno, no puedo culparle de esto; nada de Iron Man 3 tenía nada que ver con el personaje de Iron Man). Y segundo, unos temas la mar de ridículos que en muchos casos recordaba a videojuegos de SEGA, u otros protagonizados por Super Mario Bros.

    A muchos les habrá gustado, pero a mí personalmente me decepcionó y mucho. No sé cómo pegará el estilo de Tyler con el de Taylor (anda que los nombrecitos…). No lo sé, la verdad, y si las vacaciones de Taylor son ciertas, ya me empiezo a temer lo peor acerca de la calidad final de esta película.

      1. No entiendo por qué sale que te he contestado a ti xDDD

  2. bueno Tyler evoluciono como compositor en Iron Man 3, sin embargo no lo veo creando composiciones de ese estilo esperemos a ver como le sale, despues de la grata evolucion de Ramin Dwajadi(estos son los compositores comerciales) lo hubiese elegido a el antes que a Tyler.
    PD: Triste que no le dieron una segunda oportunidad a Doyle

    1. 😀 gracias por publicar los temas aunque iron man 3 haya tenido tan variadas criticas la banda sonora guta a la mayoria y justo la andaba buscando esas temas

  3. A mi me gusto, su tema principal para Iron Man 3 , es pegajosa. Aunque el principal problema fue donde colocaban cada tema, no acompañan a las escenas

  4. yo creo que sus temas son muy buenos, aunque no era lo que necesitaba ironman 3. opino que el estilo que el maneja es mas para un skyrim o un Thor (Digo por los estilos de guerra épica que suele manejar)

  5. Pues una banda sonora tan olvidable como la pelicula misma (Ironman 3),, aunque pensandolo bien,,, aun estoy intentando olvidar la pelicula!!,,

  6. hubieran puesto a Howard Shore, the lord of the rings!

  7. Espera! Lo de la marcha de Alan Taylor sucedió de verdad? Yo pensé que era solo un rumor… Oh Rayos!! que triste eso.

    Con respecto a la banda sonora, creo que bueno algo es algo, a decir verdad me parece que Tyler hizo lo suyo en Iron Man 3, no estaba mala tampoco la banda sonora de la película; es mas algunas de las escenas estuvieron acompañadas adecuadamente. Espero le vaya bien.

Dejar un comentario