Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Se confirma a Jadin Gould como joven Lana Lang en Man of Steel

0

Jadin Gould será una joven Lana Lang en Man of Steel

Hace un par de días llegaba el rumor de que la joven actriz Jadin Gould (“Invasión a la Tierra” / “Battle Los Angeles”, “Amusement: El juego del mal” / “Amusement”) podría formar parte del reparto de “Man of Steel”. Ahora, se confirma la información por medio de la productora Judy Landis, de Landis – Simon Productions, diciendo que su cliente (que sería Gould), participará en el reinicio de Superman de Zack Snyder en el papel de joven Lana Lang.

Clark conoció a Lana durante su juventud, tuviendo incluso un interés amoroso entonces, que acabó conviertiéndose en una buena amistad, acabando ella casándose con Pete Ross, el mejor amigo de la infancia de Clark que incluso sabía la identidad secreta de Clark no sabiéndolo éste.

Aunque no hay confirmación, sería de esperar también que sea quien interprete a Clark Kent a la edad de 13 años, para contar (no sabemos si en mucha profundidad) la relación de Clark y Lana cuando jóvenes.

Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Con un guión obra de David S. GoyerJonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan“Man of Steel”. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder  como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | Superman Super Site

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Christian Bale habla de su futuro tras Batman y del descubrimiento del cómic Batman: Año Uno

Entrada anterior

[Cine] Más de The Avengers: Chris Evans habla de su primer día y Joss Whedon sobre las etapas de escritura, grabación y post-producción

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics