Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Se confirma a Bryan Singer como director de X-Men: Apocalipsis y los mutantes implicados: regresa Hugh Jackman y veremos a Cíclope, Jean y Tormenta de nuevo

103

Portada del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart ImmonenEra de esperar que después del éxito de “X-Men: Días del Futuro Pasado” Bryan Singer regresara como director para la siguiente película de la franquicia, titulada “X-Men: Apocalypse” y su implicación en el guión así lo dejaba caer pero una nueva confirmación nunca viene mal. Junto a una pequeña sinopsis de la película, se ha confirmado no solo que Singer se encargar de la dirección sino también de los “nuevos” mutantes que veremos.

Junto a James McAvoy como Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Nicholas Hoult como Bestia, regresa de nuevo Hugh Jackman como el omnipresente Lobezno y también veremos a otros mutantes como la versiones jóvenes de Cíclope, Jean y Tormenta, quienes formaron la primera alineación del grupo en el cine.

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Scott, Jean, Hank… faltan Warren y Bobby y en una misma película estarán los mutantes originales de nuevo después de que se desaprovechara una oportunidad de oro en “X-Men: La Decisión Final”. Con esta sinopsis y la presencia de Lobezno se hace patente la idea de reinicio con la que termina Días del Futuro Pasado, a ver que consiguen.


“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, habiéndose confirmado el regreso de los actores Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence junto con Hugh Jackman como Lobezno, también se ha confirmado la aparición de unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey.

Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men. La película transcurrirá principalmente en el año 1983. La primera sinopsis narra lo siguiente:

Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad como productor como de director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Hoy se estrena Gotham en Fox, Bruno Heller habla de posibles crossovers e imágenes promocionales del tercer episodio: The Balloonman

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Detective núm. 4 (de 4)

Siguiente entrada

103 comentarios

  1. Que alegria, gracias Fox ! y la verdad que bien por Hugh Jackman volver a verlo como Wolverine, espero como un jinete …

    1. Y respecto a Iceman y Angel me gustaria volver a verlos.

  2. El regreso de lobezno como que me da un poco igual, pero que saquen las versiones jóvenes de Jean, Tormenta y Cíclope me da esperanzas de que los sepan explotar mejor, sobre todo a Cíclope, personaje desaprovechado donde los haya.

    El regreso de Synger a la dirección me gusta. Pese a que a Dias del Futuro Pasado le faltó más epicidad, un mejor climax y le sobró algunas cosas, su trabajo tras las cámaras fue muy bueno.

    1. ejemmm, la verdad, no la habia ido a ver al cine (esto de la crisis y tal), asi que me esperé a que salirea en DVD, finalmente, hace unos dias la vi
      me acordaba de los elogios que le repartieron aca en el foro y pensé que veria una cosa espectacular que redefiniria el genero por lo menos, y me encotre con una buena peli (eso si), pero nada mas, despues del bombo que le dieron a mercurio resulta que solo aparece unos 15 minutos, Singer es un tipo incapaz de llevar una coherencia, ya no con pelis de la saga que no dirigió el, sino con las que son de su cosecha, puede ser que esta peli estubiera planeada para hacer borron y cuenta nueva con las incongruencias de las anterires, pero parece que antes de hacer el borrón, quisierno jo derla del todo, en todo el comenzo de la pelicula, en el momento que Lobezno viaja al pasado, toda la historia no tiene nada que ver con la linea temporal que hemos visto en las pleiculas anterires, y estamos hablando de antes de que se pudiera cambiar el pasado, al comienzo de la pelicula

    2. Ya no sólo explotarlos en condiciones, es el simple de hecho de hacerlos, representarlos y en definitiva plasmarlos tal y como son. Los de las películas son una pura invención mala, una pantomima. Hay tantas cosas que tienen que mejorar…

  3. dios mio cuantas novedades, casi no parece que lleven 8 peliculas usando a los mismos personajes una y otra vez

    1. tranquilo ya hay actor para gambito. así que pronto saldrá.

      1. no se yo, el propin kingberg dijo que no tenian ni prostituta idea de que hacer con el personaje

        1. que lo hagan un jinete de apocalipsis y ya está

          1. esa era la idea que pense que iban a usar cuando anunciaron una pelicula aparte de gambito, ya que dijeron que parte de la trama seria cual es la conexion entre el cajun y apocalipsis

        2. no entiendo a que viene tanto rollo por parte de este sujeto, se han inventado las historias que les ha dado la gana y han puesto todo de patas arriba una y otra vez para nada, no creo que les vaya a costar mucho meter a un personaje que da tanto juego y que es tan fácil incluir como Gambito, que se dejen de tonterías y hagan las cosas en condiciones

  4. Todo perfecto… Excepto que Bryan Singer vuelva a dirigir a los X-Men. Yo lo siento mucho por los que si les gusta Singer, pero yo prefiero mil veces a Matthew Vaughn, ya que tiene un estilo muy bueno a la hora de dirigir películas de superheroes, ya lo demostró en kick-ass y en X-Men: Primera Generación.

    1. A mi tambien me gusta waughn mucho el problema es que no te puedes fiar de el para entregarle el mando de una pelicula de mas de 200 Millones, por que cualquier dia le da el punto y deja tirado al estudio con la peli, como paso con X3 y con la propia dias del futuro pasado.

      1. Pues su manera de dirigir me pareció bastante mejor en Kick Ass que en Primera Generación. Será que se maneja mejor en productos de menor presupuesto. Y no digo que una película sea peor que la otra, simplemente que su cinematografía me pareció mas notable en una que en otra, aunque en Blockbuster rara vez se nota la personalidad de un director.

      2. En serio ese dato no lo sabia, Matthew Vaughn fue productor de dias del futuro pasado? tu sabes

      3. Vaughn no dejo tirado al estudio con X-Men 3, ese fue Singer. Y Vaughn tampoco lo hizo con DoFP, simplemente dijo que no se veía capaz, y por eso le cedió la dirección a Singer, pero Vaughn seguía en el proyecto como productor y guionista.

        1. Vaughn sí era el director previsto para X 3, como antes lo era para Thor de la que también dio la espantada. Y a mí también me gusta más que Singer.

        2. No es cierto lo que dices.

          Singer no dejo tirado x3. El queria hacerla como queria hacer superman y la fox le dijo que no que antes iba x-m,en y como la warner era competencia no el dejaba hacer superman. A si que el se fue.

          Vaughn trabajo junto a simon en el guion de x3 y se fue al ver que no era capaz por culpa de la fox.

          Eso de que vaugnh dijo que no sse veia capaz con dias del futuro pasado es falso. Vaughn era direcvtor y junto a simon tenian un primer guion pero le llamaron para Star wars y dejo tirado x-men.ESa es la realidad y lo sabe todo el mujndo. Un acctor amigo de vaugn( el que salio en fc) dijo que a ver si vaughn le llmaba para star wars. Porque estaba casi hecho y se rompio por spielberg que dijo que preferia a abrams y eso fue decisivo.

          Vaughn es obvio que dejo x-men por star wars y cuando estos le rechazaron volvio a la fox con secret service. Si alguien cree que dejo la gran pelicula de x-men por secret service tiene un problema.

          No hay que olvidar que la idea de adapatr el comic de dias del futuro pasdo, de traer a los vi8ejos y de que lobezno viaje al pasado es de vaughn ys imon antes de que singer fuese el direcror. Simon lo confirmo cuando habalba del primer guion con vaughn de director. El estaba loco por hacerla hasta que lelgo SW.

          No le culpo por ello pues star wars es lo que es pero no me vengas que singer es el malo por irse con superman cuando caughn hizo lo mismo con star wars.Y encima por lo menos singer queria rodar las dos algo que vuaghn nunca dijo.

          1. PAra mi no hay buenos nio malos en esto peor no vale matar a uno y salvar a otro.

            los dos dejan tirado x-men3 y dias del futuro pasado por superman y star wars.

            Singer tambien dejo tirado FC cuando era director pero en este caso tiene una gran justificacion.LA warner le opbligo por contrarto a hacer jack y las judias. A si que este caso no vale.

            En cambio nadie le obligadba a hacer superman peor era su sueño y queria rodar als dos pero los tiempos que marcaba la fox no eran los mismos a si que en su derecho la fox no le dejo rodar superman y el en su derecho se fue.

            Vaughn se fue por su sueño tambien de SW solo que luego no le cogieron.Se fue solo por la esperanbzaz de que le cogieran y eso es peor.Singer se fue cuando ya era direcrtor de superman.Vaughn solo era un candidato y estaba casi hecho.

            Hay entrevisats a gente cercana a vaughn hablando de que podia ser el director de SW.Disney en su momento confirmo una lista de candidatos y entre ellos estaba vaughn y era el favorito hasta que spilberger se la lioo xD.

            No es casual que semanas dspues de que el dejara Dias del futuro pasado se fichara a abrams.Pudo ser el.

  5. Excelente!!!!!!!!
    Regreso de Wolverine
    Cíclope, Jean y Tormenta de nuevo y en versiones jóvenes
    Charles Xavier pelón
    Apocalipsis de villano
    Está película será genial

  6. Una pregunta que edad deberian tener ciclope, tormenta y jean grey, deberian ser adolescentes de unos 15 años o menos

    1. si es cierto que una de las consecuencias de cambiar el pasado es el cambio de fechas de nacimiento, podrian tener la edad que les salga de la parte por donde todos echamos los residuos de nuestro cuerpo

      1. El problema es que Ciclope y Tormenta ya han nacido antes del viaje al pasado de lobezno, segun el cameo de First Class por lo tanto a ellos no les afectaria.

    2. Ciclope en xmen origenes wolverine estaba en secundaria todavia asi que entre 15 y 18 años para que te des una idea.

    3. Como trastocaron el continuo espacio tiempo, no se deben regir por la continuidad de resto de películas, así que perfectamente pueden ser veinteañeros.

      1. Si ya lo se, pero lo di como una posibilidad, pero viendo que cambio la continuidad van a tener seguro la edad de Quicksilver.

        1. Ya, me dí cuenta al leerte, lo que pasa es que respondiste mientras escribía y ya era tarde XD

    4. Aqui hay un gran, gran problema por que vaughn metio un cameo de ciclope y tormenta en First Class situada en 1962 y deberian y la edad que aparentan en ese cameo seria como minimo de 12 años. osea que si Apocalypse esta situada en 1983 han pasado 21 años y por lo tanto segun ese cameno en 1983 ciclope y tormenta tendrian que tener como minimo mas de 30 años.

      Fotos del cameo tormenta y ciclope

      http://k42.kn3.net/taringa/E/8/F/C/9/8/alemanmatamales/290.jpg

      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110807004019/marvelmovies/images/8/89/Cyclops_First_Class.jpg

    5. mmmmm si puede ser… yo diria que unos 11 jean, 14 scott, 16 storm, o algo por el estilo

  7. pense que todo eso ya era obvio…

  8. Por que tengo mi comentario en moderación?

  9. Sea cual sea la historia que vengan a contar todos sabemos que tendrán un final feliz, eso lo vimos en e futuro final de X-Men: DOFP, lo que quiere decir que cualquier cosa que hayan enfrentado entre los 70 y el 2025, creo, lo superaron y eso es lo que no me gusto, que nos hayan soltado de manera equivocada que todo lo superaran, eso y que Mystique haya tomado la forma de Stricker, por otro lado el cast de las nuevas películas me gusta únicamente deben rapar James McAvoy y ponerle canas a Michael Fassbender y listo, por lo demás espero que Cíclope tenga el trato que se merece como líder de los X-Men.

    1. Acaso nadie escucha lo que dicen al final de días del futuro pasado:”El futuro está en constante movimiento gracias a las decisiones que se toman”

      1. Efectivamente, pero no tendria que haver ningun cambio con el final de Dias del futuro pasado, sino hay otro viaje en el tiempo que haga modificar las decisiones.

        1. Exacto, ese final feliz de DOFP quiere decir que cualquier crisis que hayan enfrentado los X-Men en esos años: Apocalipsis, Mr. Siniestro, Fénix, Magneto las habrán superado de buena manera.

          1. y que esperabas? mencióname una sola pelicula de superheroes de gran presupuesto que no tenga final feliz, ahora resulta que al ir al cine a ver una pelicula de marvel podemos esperar un final triste
            en qué mundo vives?

            1. Cof cof cof The Dark Knight cof cof
              http://thedarthknight.webs.com/photos/Batman%20Riding%20Batpod%201.gif

              – ¿Por qué huye, papá?
              – Porque tenemos que perseguirle.
              – Pero si no ha hecho nada malo.
              – Porque es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche.

              El mejor final en la historia de los superheroes en el cine.

              1. @steel, me spoileaste la pelicula, jajaja, no en serio me había olvidado de ese, pero, no fue el final de la película exactamente, fue como un penúltimo acto de la película, el verdadero final fue el mismo que vimos en trailers, Spider-man vs Rhino
                http://img2.timeinc.net/ew/i/2014/05/08/Amazing-Spider-Man-VFX-Rhino-01.gif

              2. Si lo se pero bueno digamos que no fue un final tan feliz que digamos, otro ejemplo es Batman Returns que Bruce pierde a Selina, bah en mi opinion

              3. Otra que se me escapó…
                http://i.imgur.com/oIkDP0J.gif
                Gracias por hacerme recordar, aunque al final queda claro que la chica sí tenia 7 vidas. 😀

              4. Esa escena… my feelings!! :'(

              5. la de gwen me refiero… y lo que siguio despues con Rhino, totalmente innecesario -_-

          2. Creo que pude ser mejor que eso. Y si el final feliz se debe a que Magneto está tranquilo como presidente de Genosha o si el Fénix todavía duerme dentro de Jean, etc. El final de DOFP para mi no fue totalmente feliz porque pueden estar ocultando muchas cosas. No hay final feliz porque simplemente no hay final y podrían en ese mismo momento estar controlando todas las crisis sin que nadie se de cuenta (véase Charles Xavier manipulador).

    2. Oye, al menos queda Deadpool
      ademas pueden hacer X-Men 4 enfrentando a los del futuro

      1. ah, y ademas falta The Wolverine 2

    3. pues que esperabas? cualquier cosa que enfrente un supuerheroe en una pelicula de Marvel lo superara y tendra final feliz

  10. que cansinos con Lobezno, Lobezno no es el centro del universo mutante por dios.

  11. esperemos que lobezno no se lleve todo el protagonismo

    1. esperemos que lobezno no se lleve todo el protagonismo

      esperemos que lobezno no se lleve todo el protagonismo

    2. esperemos que lobezno no se lleve todo el protagonismo

      No creo que se lleve todo el protagonismo, yo más bien lo veo como engache publicitario, mira que para DOFP Wolverine era el centro de todos los pósters e imágenes promocionales, pero la película gira más en torno a Xavier, Erik y Raven
      Por ahí se han de inventar algún rol para Logan, con tal de tenerlo en la película…hasta en First Class no resistieron la tentación de incluirlo aunque haya sido en un cameo

  12. como termino la pelicula de seguro wolverine termina siendo el jinete muerte, la cuestión seria que papel juega mistica ya que ella se ve que es quien rescata a wolverine del rio, al menos que sea apocalipsis y no mistica… lastima que al poner a wolverine como jinete tengan que omitir arcangel, me imagino que mas allá de que ahora nazcan los personajes antes que me parece un absurdo en la linea ya existente una década ángel seria muy joven todavía, quizás ni ha nacido…

  13. Bueno me alegro! 🙂 ahora hacer sus apuesta de que actores quieren para los personajes de Jean, Scott y Tormenta.

  14. a la… al suelo mis esperanzas de ver adaptado los trajes, al menos espero que exploten otro villano que no sea magneto

    1. Bueno si la película lleva el nombre de Apocalipsis no creo que eso vaya a ser difícil jaja

  15. Lo que trate de decir es que quiero ver a nuevos mutantes como: forja , cable, bruja escarlata, polaris , jubilo , arcángel , entre otros que no halla salido en ninguna pelicula de la saga

  16. storm = rosario dawson

    jean = rachel nichols

    ciclops = jensen ackles

      1. jajajajaja, cuando el profesor los recluto eran jovenes de 15 mas o menos… creo que deberian ser actores jovenes que puedan pasar muchos años con el papel en vez de contratar actores ya pasados de edad, creo que una saga como los x-men se puede dar ese lujo cosa que no puede las peliculas del universo Marvel del cine ni las peliculas de Dc

    1. Se supone que tienen menos de 20 años…

      1. Pero sus Cameos en primera generación los muestra como jóvenes de 10 años y de eso han pasado 20 años así que deben tener alrededor de 30 años en apocalipsis por eso mi sugerencia

        1. En Wolverine Origenes Scott tenia 15 años. Y creo que Wo pasa en 1985.

          1. Si, pero en FC en el cameo parece que tiene esa misma edad. Y encima aparece su hermano como protagonista, haciendo del rol del mayor cuando realmente Havok es el mediano. Yo en una noticia de ya hace un tiempo, calculé más o menos la edad que tendría, y llegué a la conclusión que no tendrían que seguir haciendo cameos de ese estilo, porque al final siguen crean incongruencias.

  17. Esta noticia es solo la confirmación de algo que ya se especulaba, Hugh Jackman tiene contrato para hacer 2 peliculas mas, X-Men Apocalipsis y la tercera de Wolverine. Yo feliz de verle nuevamente como Wolverine, no veo a otro actor que pueda hacerlo.

    1. Yo tambien lastima que hay otros que no valoran eso realmente.
      Tambien espero aunque muchos me vengan a putear en la de Deadpool :D.

      1. Creo que tenemos a Hugh Jackman para rato, pues el personaje se lo permite,
        http://www.followingthenerd.com/site/wp-content/uploads/wolverine___old_man_logan_by_majinlordx-d5h2lwo.jpg
        a comparación del caso de Robert Downey Jr. con Iron Man, pues en mi opinión, él cual ya no encaja.

        1. Hugh Jackman junto a Christian Bale, Heath Ledger, Chris Evans, Michael Fassbender, James Mcavoy, Patrick Stewart e Ian mckellen son para mi lo mejor que tiene el cine de superheroes. (En mi opinion)

          1. 100% de acuerdo mi estimado.

          2. En caso de Heath Ledger… que “Tenía” 🙁

            1. En caso de Heath Ledger… que “Tenía” 🙁

              http://media0.giphy.com/media/XL2PqYwyU9tiU/200_s.gif

              1. Ok, ya entendí cual era el mensaje, error mio. 😀

            2. La verdad que si, fue una pena porque era muy joven y dio el mejor papel que dio en su vida y eso que era joven aun, tenia mucho potencial, pero bueno como siempre digo un actor, musico, mientras sigas viendo o escuchando sus obras de una manera sigue vivo (: aunque no te niego que me hubiese gustado esto.

              http://desktopwallpapers.biz/wp-content/uploads/2014/09/Joker–The-Dark-Knight-Rises-Free.jpg

              1. creo que te hará feliz ver esta imagen:
                http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2013/065/8/3/the_dark_knight_rises__bane_and_the_joker_by_kinjamin-d5x83a8.jpg

                http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/fc/26/66/fc266689a066105b3716adaf64c43ec8.jpg

          3. Puedes sumarle Tom Hiddleston con Loki, para mi Robert Downey pues sin el no hubiera nacido el MCU aunque no le queda mucho tiempo por su edad, Scarlett Johansson aunque no se si parece al personaje del comic, lo ha hecho muy bien sobre todo en el Capitan America, Aaron Eckhart como dos caras en Dark Night. Samuel L Jackson como Nick Fury.

            Aunque los principales de cada franquicia con los cuales es obligatorio contar es Huck Jackman en X men, Robert Downey Jr en Avengers.

            1. Lo mejor que tiene/tuvo el cine de superheroes:
              Heath Ledger.
              Hugh Jackman.
              Christian Bale.
              Chris Evans.
              Michael Fassbender.
              James Mcavoy.
              Patrick Stewart e Ian mckellen
              Robert Downey Jr
              Tom Hiddleston

              Espero colocar a Ben Affleck, Henry Cavill (Me gusto mucho su interpretacion de Superman pero quiero ver como lo hace en BvS) y Jesse Eisenberg.

  18. ¡La mejor noticia que he leído en semanas!

  19. Espero que finalmente Singer le haga justicia a Cyclops y Jean Grey. Ojalá veamos su romance, la cagaria Singer si hace que Wolverine aparezca en medio de ellos cuando se supone que los conoce en sus versiones adultas y no en las versiones jóvenes. Pero estamos ante una nueva linea temporal y todo vale

  20. Me parece una equivocación que sigan situando la historia en el pasado, mas después de que en x-men dotfp se ve un presente “bueno”, donde están todos vivos, y a mi parecer creo que lo hacen para que los actores que interpretaron a xavier y magneto jóvenes sigan apareciendo porque han gustado… Ya sabremos cuando se confirmen los personajes quienes no mueren, ademas de que kitty pride, boby o picara no aparecerán a no ser que estén con pañales.. Yo quería ver el presente de los X-men (aunque reemplacen a los mas veteranos)… por lo menos veremos un buen enemigo..
    Con respecto a Wolverine es un personaje muy importante, aunque hayan restado importancia a algunos cruciales como Cyclope.. En el universo cinematográfico wolverine a sido central pero en Wolverine Inmortal o X-men dotfp no ha hecho nada, en el momento de la verdad en la ultima película no pudo hacer nada con el centinela y ni se le acerco a magneto, yo especulo porque en la próxima sera quien se cargue a Apocalipsis ( jajaja no creo) pero algo importante hará…

    1. sera quien se cargue a Apocalipsis ( jajaja no creo) pero algo importante hará…

      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20110825014747/marveldatabase/images/thumb/7/78/James_Howlett_(Earth-295)_from_Uncanny_X-Force_Vol_1_13_page_13.jpg/500px-James_Howlett_(Earth-295)_from_Uncanny_X-Force_Vol_1_13_page_13.jpg

  21. Mi casting ideal para los jóvenes mutantes es:
    – Ciclope: Chris Pine
    – Jean Grey: Emma Watson
    – Tormenta: Lupita Nyong’o
    – Ángel: Alex Pettyfer
    – El Hombre de Hielo: Josh Hutcherson

    1. Pero acaso Angel no era mas joven que Scott y jean en X-Men 3?

      1. Pero Singer ya ha confirmado que cambiarán la fecha de nacimiento de los personajes, así que puede ser que ángel lo incluyan en la primera agrupación como en los cómics.

    2. Prefiero a Ben Foster como Angel (y más aún como Archangel).

      1. Totalmente de acuerdo. Ben Foster es un gran actor que fue infinitamente desaprovechado en X3. Además, con esa mirada de perturbado psicópata que pone, como dices, sería un perfecto Archangel.

    3. Pero no deberian ser actores jovenes de unos 15 a 18 y Chris Pine no los tiene, aunque Emma Watson si podria ver como quinceañera.

      1. No se, creo que Pine si que da el pego cómo adolescente, al menos podría ser un poco más mayor que el resto (El resto tendría unos 17 años y el unos 20)

  22. La verdad es probable que Ángel aparezca.
    Y creo que va a aparecer como un jinete.
    Porque se dice que FOX ha estado analizando a los personajes más significativos que hayan sido jinetes.
    Y con asunto del Arcángel, es muy probable que lo veamos…Con respecto a IceMan bueno no sé si aparezca,pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya se lo ve joven al final de DOFP (FIN SPOILER).

  23. Todo buenas noticias. Me alegra el regreso de Singer, no me parece mal que Lobezno esté en la película si le encuentran el papel adecuado, y estoy encantado con que por fin vayamos a tener a Scott, Jean y Tormenta. Esperemos que les hagan justicia, y con que tengan la mitad de desarrollo que han tenido Xavier, Magneto y Mística en las últimas dos películas irán bien.

    Esta película promete. DOFP fue genial, y todo lo que ha ido saliendo de esta me gusta, por no mencionar que tendremos a nada más y nada menos que a Apocalipsis como villano por fin. Tienen ingredientes realmente buenos. Esperemos que sepan hacer la mezcla.

  24. Muy buenas noticias, la verdad. Me intriga el papel que tendrá Wolverine en esta, tras el final de DOFP, y más aún con el salto de 10 años.

    Scott, Jean, Hank… faltan Warren y Bobby

    Bobby es imposible que esté en la película, si ya de por sí en el 2000 parecía tener apenas 18 años. Warren o, en otras palabras, Archangel se rumoreó que sería un Jinete de Apocalypse, pero creo que con Warren me pasa lo mismo que con Bobby. Evidentemente si quieres hacer una película con los Jinetes de Apocalypse, sería de cárcel que Archangel no estuviera involucrado, pero el problema es que Warren en los años 80 dudo que pasara de los 10 años. Y por Dios, la excusa de que alterando la cronología se adelantarían los nacimientos y por tanto Warren nació antes es de lo más ridícula posible. Y aún así, digamos que en el 75 naciera, no pasaría tampoco de los 10 años en los 80′. Yo siempre tuve la misma teoría. Apocalypse, Sinister y Dark Beast siempre han sido de experimentar con mutantes. Mi teoría era que los tres fueran capturando niños mutantes y les implantara un programa de crecimiento acelerado (algo así como hicieron los Shi’ar con Vulcan en los comics). Eso sería mucho más coherente que la m#erda esa que dijo Kinberg sobre los nacimientos adelantados.

  25. Genial noticia, sobre la dirección y el “joven trío” solo faltaba la confirmación, lo que si resalta es la confirmación de Hugh Jackman e incluso posible aparición de Tatum como Gambit.
    ¿El quinteto original?, por Bobby no creo ya que aparece joven al final de DoFP, pero quizás si Angel, ya que con los tiempos alterados puede haber nacido en diferente época y puede ser ademas que sea uno de los jinetes.

    Y ahora con la confirmación de Deadpool y su estreno en febrero del mismo año (antes de Apocalipsis), la película podrá entrar en la cronología? Espero que si.

    1. Lo más seguro es que sí, y tendría sentido (independientemente de que todo lo narrado con Deadpool no tenga ningún sentido xD). A partir del 73 todo lo contado en la trilogía, TW, y Origins queda borrado, quedando borrado el Deadpool de Origins. Eso daría paso a la película del 2016 con este nuevo Deadpool (habrá que ver las referencias que hay hacia Wolverine y Weapon X, porque imagino que haberlas las habrá). Y además creo que es bueno dejar la puerta abierta para que Deadpool pueda aparecer en futuras películas, y más si ”X-Force” está desarrollándose.

      1. Me intriga como va a ser Arma-x ahora que Mystique tiene a Wolverine, Stryker(Verdadero) encontrara a Wade y experimentara con el ? tendran que ver como hacer.

      2. También pensé en la posibilidad de Xforce en época actual, y regresando Blink o Sunspot quizás.

    2. Ah y bueno, en FC aparecieron “cameos de los 3” incluso en DoFP en el parque cuando joven Erick lleva el estadio a la Casa Blanca hay una chiquita pelirroja que bien podría calzar con Jean Grey, pero todos serian especulaciones pues tranquilamente pueden decir que no fueron y ya esta. A esto calculo que deberían tener entre 16 a 20 años aproximadamente.

      Y si pues, con el “final feliz” en DoFP se supone que llegan a superar Apocalipsis, ya que al cancelar el programa Sentinela cambio el futuro, a menos que lo expliquen de tal manera (mas complicada) para crear algún tipo de otra linea temporal.. Lo que voy pensando es que Si, llegan a superarlo pero no derrotarlo, y Apocalipsis o Mr Siniestro aparece al final de la película en la época actual, como dejando la posibilidad a una 4ta pelicula con el cast actual, o aparición de Xforce.

      1. como dejando la posibilidad a una 4ta pelicula con el cast actual, o aparición de Xforce.

        Cast original quise decir

  26. yo prefiero mantenerme escéptico del regreso de Jackman hasta que no los escuche de la boca de alguien implicado o de un comunicado de la Fox

  27. [img]http://static.legiaodosherois.com.br/wp-content/uploads/2014/06/Lista-Emma-Watson-Jean-Grey.jpg

    1. [/img]http://static.legiaodosherois.com.br/wp-content/uploads/2014/06/Lista-Emma-Watson-Jean-Grey.jpg[img]

  28. MORE LOBEZNO.
    El Cine aun nos debe una versión BUENA de Boby y el Arcángel. Espero verles pronto.

Dejar un comentario