DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Se confirma que Cyborg estará en la película The Flash

33

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

El mismo portal que años atrás confirmó que Wonder Woman estaría en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y que Flash se dejaría caer por la película, confirma ahora uno de los rumores que han estado sonando relacionados con “The Flash”: Cyborg estará en la película.

Ray Fisher interpretará nuevamente a Victor Stone / Cyborg en la película del velocista escarlata medio año después de haberlos visto formando equipo en “Justice League”. Por ahora se desconoce el papel que jugará Cyborg en “The Flash”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por Rick Famuyiwa, “The Flash” estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / Flash y Kiersey Clemons como Iris West. La película se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Civil War II se extiende con un octavo y último número

Entrada anterior

[Cine] Benicio Del Toro como El Coleccionista en una imagen de la que aún no se sabe nada

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Habrá qué ver qué importancia va a tener

  2. Yo hubiera preferido a linterna verde, cyborg nunca me ha gustado pero bueno.

    1. ¡Muchos queremos ver a alguno Green Lanterns! (personalmente a Hal o a John). Pero tras el desastre de 2011 (El anterior intento de arrancar un Universo DC) quieren dejar al personaje en barbecho una temporada.

      1. Yo creo que somos la mayoría. Sin contar que Hal Jordan fue unos de los fundadores de “la liga. Deberian de hacer aparecer a Hal; Como aquel rumor que decía que habrá una película donde aparecia: Flash y Green Lantern.

        1. Bueno más que rumor… una realidad. La peli de 2011 con Reynolds se suponía que iba a ser el primer capítulo de UCDC y el 2º capítulo sería Flash donde conocería a Jordan, en esos planes restrasarían la aparición de Batman para distanciarlo de la trilogía de Nolan (Que acabó en 2012)… Pero claro, fue un desastre y todo se canceló.

          Luego vino MoS que evolucionó en DCEU

          1. Ah si?, decían eso?… No sabia, como hubiera sido ese universo de haber sido un éxito Green Lantern?.

            De todas formas yo te estoy hablando de otro rumor que rulaba desde finales del 2014 hasta 2015. En una supuesta lista de estreno filtrada una de las películas era: flash/Green Latern. Desde ese momento, hasta se rumoreaba nombres para Hal, e incluso se hablo de un actor de teatro no conocido en el publico masivo.

  3. Esto me huele a que Cyborg se queda sin película.

    1. Wonder Woman también se confirmó en “Batman v Superman” y estamos a nueve meses de verla protagonizar película propia. Por ahora no hay nada confirmado sobre que no se vaya a hacer película de Cyborg.

      1. Sin ofender, aunque estoy de acuerdo que una participación en otra pelicula no insinua ninguna cancelación, el argumento que usa para defender eso no es muy bueno. Wonder Woman no es nada comparable a Cyborg. Uno es un icono de la compañía, el otro es practicamente un recurso argumental secundario en la mayoría de las adaptaciones que ha estado.

    2. Pues ojala se quede sin película. No veo a este personaje tan relevante como para darle tanto protagonismo. Que salga como segundario en otras películas lo veo suficiente; En vez de eso, que se enfoque en introducir como Dios manda a Hal Jordan en este universo.

    3. Es que personalmente Cyborg no me atrae tanto como para su propia película y dado los traspiés de Warner, deben estar evaluando mejor quien poner y quien no.
      Yo lo presentaría como en Marvel hicieron con Ojo de Halcón, Viuda Negra o Falcon, que sin tener sus propias películas, sus tramas se desarrollaron como secundarios y películas corales. Rol que Cyborg puede cumplir perfectamente.

      Yo destinaria el presupuesto de su película individual a otra película de algún héroe con mas renombre…GL…por ejemplo o a otra de Superman.

    4. Para mi DC esta yendo a la formula de acelerar la presentación de ciertos personajes y también pero hacer mas enlaces dentro del mismo universo.

      BvS introdujo de villanos a Luthor y Doomsday, y de héroes a Batman y WW (ya que Superman ya había sido presentado), SS introdujo a Waller Joker Deadshot Harley y muchos villanos que ya no necesitaran ser presentados si los usan en alguna individual, GL se ira por la Corps o sea que tendremos al menos a los dos GL mas iconicos de jalón. Y así por ejemplo en dos películas han presentado muchos personajes cosa que por ejemplo tomaría unas 5-6 de la formula por película individual.

      Y con flash y cyborg creo será lo mismo además le da un jalón a que él público acepte mejor a cyborg y valorar si hacer teen titans mejor (ya que no sea necesario todo el proceso de conocer al personaje y demás)

    5. A mi hueles a lo contrario que quieren meterlo en varias películas para que el publico lo conozca cuando hagan su propia peli

      1. A mi hueles a lo contrario que quieren meterlo en varias películas para que el publico lo conozca cuando hagan su propia peli

        Por lo que recuerdo Geoff Johns dijo en un programa de televisión animado por Kevin Smith que Cyborg (Ray Fisher) era su personaje favorito de los Teen Titans. …por eso no me extrañaría que su protagonismo llegara a ser tan importante como Batman (Ben Affleck) en el DCEU

  4. Seguramente su aparición sera para darle mas fuerza al personaje y por ser los 2 miembros mas ‘independientes” (sin tantaaas responsabilidad) de la Justice League.

  5. Como no tiene a GL meten a Cyborg para que sea el compi de Flash, algo que no me gusta

  6. Estupendo. Ahora que cancelen su película y la sustituyan por una de los Teen Titans.

    1. +1.

      Aunque prefiero una de Green Lantern. Porque, no tengo claro si ya esta confirmada o no.

      1. Sí, está confirmada y se llamará Green Lantern Corps.

        1. Ah si?, crei que era otro rumor mas. Que lastima, entonces que no se enfoque solo en Hal Jordan para empezar.

  7. Débora Snyder ya habia confirmado esto,verdad? o si mal no recuerdo al menos lo menciono.

    Me imagino que tendrá un enfoque similar al de la peli animada JL War en donde Barry parece que tiene tiempo de conocer al padre de Cyborg.

  8. Tengo una duda, ¿Esta sera una película de origen cierto? Porque técnicamente por lo visto en BvS, mostraran Cyborg aun en modo humano que no se muy bien que aporta a la historia.

    Lo que no me gusta para nada es la inclusión de otros personajes que realmente no aportan en nada, porque acá usaran a Flash para catapultar al personaje, lo que implica que de alguna manera le va a quitar el protagonismo al personaje principal. En caso de ser un simple cameo de que sirve, ya hizo su primera aparición en BvS y fue muy desconcertante, y quien sabe como vaya a salir en JL, que si es como en los últimos comics de JLA, es solo la mascota de Batman.

    No dudo que Rick Famuyiwa pueda hacer algo con tanto personaje, solo que este tipo de noticias confunden mucho.

  9. Cuando anunciaron a Famuyiwa alguien en el blog dijo que eso confirmaba el rumor de Vic en la de Flash. Y helo aquí xDD

  10. Meh, Cyborg me interesa de poco a nada. Lo que me molesta un poco es que en la primera película de Flash en el cine ya posiblemente, haga equipo con otros superhéroes.

  11. No se si esto esta en los planes del jefe Geof johns o es una idea del director u u!! Lo unico que me gusta(de lo poco que se sabe de The Flash) es Ezra Miller, ni la actris para Iris West ni cyborg me llaman la atencion, debieron de darle la peli de cyborg de una vez a famuyiwa… y dejar a Flash en manos de alguien mas…

    Solo espero Cyborg salga en plan cameo, y no tenga nada que ver con la historia de la peli e e, un papel bastante menor del que tuvo WW en BvS seria aceptable.

    jefe Johns no dejes que aruinen The Flash u u!!

  12. ¿ Le devolvera el favor con un cameo del Cap B en esta cinta ?

  13. Uy Cyborg, tu película peligra… Pero me parece lógico, los 2 miembros más jóvenes del equipo.

  14. Espero que no tenga mucho protagonismo y se convierta en la peli del duo dinámico.

  15. también creo que una peli de teen titans tendría mucho mas peso que una de cyborg, que no cambia el que pueda ser una buena peli en solitario. Y si les gusta la idea y warner esta dispuesta a esperar en lugar de acelerar, bien podrían hacer en un par de años algo tan genial como Young Justice.
    El traje de cyborg no me termina de gustar, nunca me han gustado todos esos bordes saliendo a lo “trasnformers” (por decirlo de alguna manera), me gustan los diseños mas estilizados.

  16. En la película animada Justice League War Flash (Ezra Miller) era muy amigo del Dr. Stone (Joe Morton). …incluso se habían dado los teléfonos celulares y le había llevado la Mother Box que convirtió a Victor Stone (Ray Fisher) en Cyborg, imagino que la relación similar en la película de Flash, especialmente por el tema de la Mother Box

  17. Son los mas jovenes,Cyborg me cae bien,me daba risa su version en la caricatura de los Teen Titans xd
    A ver como se da esto

  18. ya en abril la debbie snyder lo había mencionado y también en junio BMD, no se que mas confirmación necesitábamos xD. Era tan difícil hacer esto antes?—> MOS>WW(cameo o mencion mas o menos importante hacia Aquaman)>Batman(Muerte en la familia/actual)>Flash(ft Cyborg introduccion de las motherbox)>BvS>JL.

    PD: Boom. xD

Dejar un comentario