Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Se confirma Detroit como localización de rodaje la película de Batman y Superman y rumores apuntan a la aparición de Mercy Graves

26

La película de Batman y Superman (2015) se rodará en Detroit

Se confirman parte de los últimos rumores que habían sonado relativos a la posible localización del rodaje de la próxima película de DC, que tendrá a Batman y Superman. La confirmación no viene de manos del estudio sino por parte del estado, que ha confirmado que Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) será una de las localizaciones.

Un incentivo de 35 millones “le ha costado” al gobierno con tal de que la película se ruede en Detroit, estimándose que dará empleo a unas 400 personas y gastará 131 millones de dólares.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Si bien no se dan fechas concretas, sí que confirma que el rodaje comenzará en el primer trimestre de 2014.

Dejando al margen la información oficial, un nuevo rumor apunta a que en la película tendremos al personaje Mercy Graves, quien hizo su debut en la serie animada “Superman: The Animated Series” de 1996. Esta era la guardaespaldas y chófer de Lex Luthor. Esta ha aparecido también en la serie “Young Justice”, ejerciendo esa misma función aunque allí era una especie de cyborg.

Lex Luthor y Mercy Graves en la serie de animación Superman: The Animated Series

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

Suscríbete a Disney+

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane

Vía información 1 Michigan Film Office | CosmicBookNews

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 37 – X-Men 8: La tempestad

Entrada anterior

[Cine] La nueva imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado nos informa de signos de mutación genética

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Un incentivo de 35 millones “le ha costado” al gobierno con tal de que la película se ruede en Detroit, estimándose que dará empleo a unas 400 personas y gastará 131 millones de dólares.

    Fantástico! a ver si se pasan a rodar por España XD

    tendremos al personaje Mercy Graves

    También hizo aparición en la peli animada Batman/Superman, me gusta…

    1. esas peleas contra Harley Quinn… ains!… ojala se viera algo así en la peli xDD

  2. Triste ver que ya se toma en cuenta a Batman al mencionar la pelicula, si supuestamente es una secuela de Superman, deberia ser Superman el primero. Me cae mal todo esto de la popularidad de Batman jeje

    1. Me falto una palabra, lo que quiero decir es que me cae mal ver que toman a Batman de primero en el nombre o al hacer mención de la pelicula.

    2. Aunque a mi también me disguste, creo que es por que Batsy es más “marketeable”

      1. Completamente de acuerdo, traen a Batman a ser el protagonista de una secuela de Superman…

  3. mi pregunta seria …… quien interpretara a mercy graves???

    1. Natasha Romanoff!!

    2. pues no me importaría ver en el papel a álguien como Yvonne Strahovski, por ejemplo 😛

  4. Con que Mercy Graves, deberian buscar a Olga Kurylenko, tiene esa cara de mujer mala y pelea.

  5. entonces quieren poner a mercy graves en la pelicula,eh? por mi está bien…

  6. Osea, que en la peli saldrán Superman, Batman y… ¿Robocop?

  7. donde ira a desarrollarse la mayor parte de la pelicula en Metropolis o Gotham?

    1. solo los que van hacer la pelicula lo saben -.-

  8. mercy graves fue uno de los buenos aportes de bruce timm y paul dini al universo DC, lastima que nunca pegó tanto como harley quinn.

  9. Interesante lo del rumor de Mercy, me gustaria que apareciera. Por otro lado creo que toda la pelicula deberia rodarse en Metropolis, de pronto al principio solo mostrar Gotham como punto de partida de Affl, eh perdon Wayne o alguna que otra escena de accion de Affl, eh perdon Batman XD

  10. Nunca pensé que Mercy llegara a aparecer en una pelicula antes que Harley Quinn…

  11. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1119865_676279829067194_245667097_o.jpg

    ya vieron esta imagen esta increiblee

    1. La Imagen esta perfecta hasta que llego al cuello.

    2. Le falta más cuello, que la máscara le cubra la nariz y los ojos blancos, pero está bien hecho el photoshop despues de todo…

  12. Yo soy de los que defiendo a affleck como batman, pero si quieren relanzar la franquicia de batman, ¿No esta affleck algo mayor? Es decir, ya es mas mayor que los anteriores batman cuando se enfundaron el traje, y aun faltan dos años para la pelicula, asi que si despues quieren hacer mas peliculas de batman, ¿Nos van a acabar dando un batman cincuentón? Este es el unico detalle que me escama.

    1. Nadie se fija en la edad, además con los maquillajes modernos de hoy puede parecerse más joven.

  13. De acuerdo contigo, y si supuestamente afleck ya firmo por varias pelis mas como batman y le sumamos la liga de la justicia….. lo volveran a rebootear ? conclucion mala super mala eleccion con este affleck.

    1. Simplemente pueden usar lo que sucede en la franquicia Bond, cambiar al actor pero el personaje sigue siendo el mismo.

    2. entonces veriamos 2 Batman uno para esta pelicula y otro para la liga de Justicia no paga. El personaje Bond sigue siendo el mismo pero cuando cambian de actor tambien cambian un poco de su historia y su personalidad cosa que se veria mal si lo hacen con el Batman de Affleck si se hace una liga de la justicia.

    3. Aunque lo bueno que tiene affleck es que tiene cara de jovenzuelo, asi que creo que cuando tenga los 50 tacos, sumandole el maquillaje, tampoco creo que quede tan mal, y no creo que vaya a estar hasta los 60 años haciendo de batman.

Dejar un comentario