Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Se confirma el salto temporal de un año entre los Episodios VIII y IX de Star Wars

2

Imagen de Luke Skywalker y Kylo Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Si bien es algo que se ha dejado caer en el pasado y que contrasta con “El Despertar de la Fuerza”“Los últimos Jedi” que suceden una detrás de la otra cronológicamente hablando, se ha confirmado que para “Star Wars: Episode IX” J.J. Abrams ha decidido dejar que pase el tiempo para que la Resistencia se lama sus heridas y Kylo Ren se afiance como el nuevo líder de la Primera Orden.

Según comenta Empire en su revista especial de Navidad en la que repasa los estrenos del próximo 2019, se ha comentado que la conclusión a esta trilogía realizará un salto temporal de un año, las implicaciones de esto todavía tardaremos en conocerlas pues la película llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

El actor John Boyega reveló que la película está ambientada “aproximadamente un año” después de la entrega de Star Wars del año 2017,  “Los Últimos Jedi”, lo que será un salto mucho mayor de tiempo que el que hubo entre “El Despertar de la Fuerza” y “Los Últimos Jedi”,  pues esta última casi que lo retomó poco después de donde lo dejó la película de 2015.

Por el momento estamos a la espera de algún anuncio o trailer de esta nueva película que cerrará la historia de Rey y Kylo Ren y si bien no hay nada sólido en lo que respecta a este tipo de avances, Star Wars News se hace eco de unas palabras de Trailer-Track (cuenta muy fiable a la hora de saber si se acerca un trailer o no) para aventurarse a decir que, en caso de recibir algo estas Navidades, será un vídeo que nos dejará un vistazo detrás de las cámaras. Como decimos, por ahora sigue sin ser nada realmente sólido.

Vía información | Empire (vía CB) | Star Wars News Net

Otras entradas

[Cine] Nuevos datos de la taquilla internacional de Aquaman, el director revela otra escena eliminada y detalla la creación de una escena

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X Azul, núm. 18

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pfff, teniendo en cuenta que en lo que llevamos de trilogía solo ha pasado una semana o ni eso, lo suyo es que para la IX hubieran pasado varios años.

  2. Era de esperarse. Un año es mas que suficiente para que ambos bandos esten listos para la batalla final.

Dejar un comentario