Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Se confirmaría a Evangeline Lilly en Ant-Man y Corey Stoll en conversaciones para un papel

13

Evangeline Lilly rumoreada para el papel principal femenino en Ant-Man (2015)

Hace cosa de mes y medio saltaba una noticia que aseguraba que la actriz Evangeline Lilly estaba en conversaciones para un papel en “Ant-Man”, la adaptación del hombre hormiga que prepara Marvel Studios para 2015. Un papel que, además, se aseguraba que sería el principal femenino.

Pues bien, mientras leemos que el actor Corey Stoll podría estar en conversaciones para hacerse con un papel en la película, sin conocerse más detalles sobre el personaje en cuestión, se confirmaría que Evangeline Lilly estará en “Ant-Man”.

La noticia no la ha lanzado oficialmente Marvel, pero no hay motivos para desconfiar de ello.

No hay detalles sobre el papel de Lilly aunque los primeros rumores la situaban como Janet Van Dyne / La Avispa o incluso como la hija de Hank Pym. Se ha llegado a especular con la posibilidad de que sea ambas cosas, La Avispa y la hija del veterano Hank Pym que interpretará Michael Douglas. Por ahora nada oficial.

En cuanto a Corey Stoll (conocido por la serie “House of Cards” o la película “Non-Stop”), de momento estaría solo en conversaciones para un papel que no se habría revelado. Quizás el villano de la cinta.

Corey Stoll podría estar en conversaciones para un papel en Ant-Man (2015)


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven. Patrick Wilson también ha confirmado su participación en la película pero sin revelar el personaje, aunque los rumores lo situan como la versión joven de Hank Pym. A esto se une la participación de Evangeline Lilly y los actores Michael Peña y Corey Stoll como posibles candidatos a un papel.

Vía información | The Wrap | Comic Book Movie

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 11 Hechicero Supremo

Entrada anterior

[Series] La serie de Daredevil se empezará a rodar el próximo Julio

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Es muy linda. Es sujerente como Marvel no se preocupa con la edad de los actores que elige para estos papeles. Ofreciendo roles a tipos de mas de 40 y a mujeres de mas de 30 que para futuras secuelas podrian acusar el paso de los años.
    Me parece una buena medida de cara a tanto adolescente tonto dando vuelta por ahi.

  2. Me encantó en ‘Lost’ así que estoy saltando de alegría! Mejor que Rashida Jones. Me encantaría que fuera ‘The Wasp’. Y Stoll es un actorazo, en ‘House of Cards’ lo hace francamente bien (pedazo de serie, btw!).

    1. esta re buena asi nomas lo digo yo veia la serie Lost y la verdad que bueno nada yo tambien estoy contento

  3. Lilly da el pego para la Avispa físicamente. En cuanto a Stoll como dicen arriba, es un actorazo. En “House of Cards” lo clava con un personaje nada fácil de interpretar.

  4. Espero que pronto se confirme la incorporaciòn de Evangeline Lilly como Wasp no solo da el pego para el papel como mencionan sino por que ademas es hermosa . Todo indica que Marvel quiere tener un gran elenco para la pelicula para no solo llamar la atenciòn de los fanaticos sino ademas del publico en general y criticos , presiento que a la cinta le va ir bien no solo por que se beneficiara del impacto posterior de Avengers 2 sino tambien por tener un gran elenco sumandole la direcciòn de Edgar Wright que como varios mencioan es un muy buen director.

  5. Amigos, lapsus comical jeje. Pregunta, ¿las alas de la avispa son una especie de artefacto tipo las alas de Falcon en CA:TWS o es una especie de mutacion? No estoy seguro en este momento. Por otra parte, me encanta esta actriz y da el pego para cualquier papel, su belleza y capacidad actoral la avalan! 😀

    1. En el 616 no estoy realmente seguro pero en el universo Ultimate (Que es de donde beben en gran parte para las adaptaciones) es una mutante que se oculta e incluso Hank usa un derivado de su sangre para crear sus poderes por medios cientificos.

      En el volumen 1 también, cuando pelea con Hank este menciona que esta arto de encontrar huevecillos o algo así… asi que se podría decir que si, es mutante.

      1. Las adaptaciones son mezcla del universo ultimate y del 616. Me parece bien la actriz como wasp

    2. Segun la Marvel wiki española:

      “Janet Van Dyne era la hija de Vernon Van Dyne, un científico mundialmente reconocido. Cuando su padre fue asesinado, Janet, llena de dolor, se refugió con su colega, el célebre bioquímico Henry Pym, buscando su apoyo. Sin que ella lo supiera, Hank llevaba una doble vida como el justiciero enmascarado Hombre Hormiga. Impresionado por la gran fuerza interior de Janet, Hank le reveló su identidad secreta y le propuso convertirse en alguien con poderes sobrehumanos para poder vengar muerte de su padre, Janet aceptó.

      Inspirándose en sus recientes investigaciones sobre la estructura orgánica de las avispas, Hank implantó células de dichos insectos bajo los omóplatos y la sien de Janet. También la instruyó en el uso de las Partículas Pym, permitiéndole encogerse a una altura mínima de un centímetro y luego volver a la normalidad. Gracias a la bio-ingeniería de Hank, Janet podía manifestar alas funcionales y comunicarse telepáticamente con los insectos en su forma reducida. Como la Avispa, ayudó al Hombre Hormiga a llevar al asesino de su padre ante la justicia. A partir de entonces, se convirtió en la pareja de aventuras del Hombre Hormiga, desarrollando las habilidades que un día le permitirían convertirse por si sola en una superheroína uniformada. “

    3. En el universo 616 obtiene sus poderes a traves de un experimento de Hank Pym, que mezcla su codigo genetico con el de una avispa y le da quirurgicamente alas modificadas con particulas Pym. Depende de la historia, pero la razon de que Janet aceptara el experimento creo que es en principio vengar la muerte de su padre Vernon Van Dyne. En el universo Ultimate en efecto es mutante.

  6. Creo que sera una excelente Wasp, creo que su historia puede ser adapta para se Janet y a la vez la hija de Hank, como simplemente que su padre fuera asesinado de niña y en vez de encontrar apoyo amoroso, sea de padre, que el la crie y que posteriormente se convierta en la Avispa

Dejar un comentario