Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Se confirma la duración de Vengadores: Endgame

11

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)Finalmente se pone punto y final a la duda que había sobre la duración de “Vengadores: Endgame”, que llegará en alrededor de tres semanas. Justo ayer comentábamos de pasada que The Hollywood Reporter había comentado en un artículo sobre la taquilla que la cinta de Joe y Anthony Russo durará 3 horas y 58 segundos, esa cifra parece ser cierta pues ha sido confirmada por uno de los directores.

En un breve comentario para Comic Book, Joe Russo ha comentado “creo que dura 3 horas y 58 segundos” para luego bromear con “hemos acelerado los créditos”. Esta duración es una pizca menor a los 182 minutos que se han comentado en el pasado pero aún así se convierte oficialmente en una de las películas más largas de superhéroes, quitándole a “Infinity War” el puesto a película más larga del universo cinematográfico de Marvel y quedándose algo por debajo de la versión extendida de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (182 minutos).

Con esta duración los Russo no solo deberán resolver el chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin) y traer de vuelto a los Vengadores caídos (como Spider-Man, Black Panther o Doctor Strange) si no que también debe culminar estos primeros diez años de universo cinematográfico. Esta película, escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, supondrá la despedida de Chris Evans como el Capitán América, el Tony Stark de Robert Downey Jr. y las aventuras de Chris Hemsworth como Thor, entre otros.

Cerramos con un juguete que al parecer describe el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “ataque de Thanos al complejo de los Vengadores” (FIN SPOILER). Podemos ver a cinco de los Vengadores originales (Hulk incluido) y al Titán Loco.

New Toys Image Confirms Thanos Attacks Avengers Compound!! from MarvelStudiosSpoilers

Su estreno está previsto para el 25 de abril.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] [Cine] J. August Richards abierto a volver a ser Deathlock

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto comparte un vistazo a Morbius

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Confío en el juicio de ellos, si creen que lo mejor para la película es esa duración, entonces es perfecto.

  2. Maravilloso :’)

  3. A llevarse pañales.

    1. Jajajajaja, para que? El mismo vaso vacio de la bebida puede servir. 😉

  4. Duracion perfecta, al fin una pelicula de marvel que sea de tres horas, les confio todo a los russos ya es hora que los vengadores luchen por el puesto a mejor pelicula en los oscars

  5. Pues la hagan de 3, 4 o 5 horas las verias con gusto jajaja. Aparte de que confio ciegamente en ellos. Ya tengo las entradas sacadas, se me esta haciendo eterna la espera, hoy ire a ve Shazam es como para calmarme de ansiedad.

  6. J0der justo por un breve momento me asusté y pensé que decía 3 horas y 58 minutos… pero bueno jajajajaja. Magnifico, entrada en mano, estoy listo.

    1. Jajajajaja yo tambien xD.

  7. pues nada, a no comer y beber por lo menos durante la primer hora de la cinta

  8. Uff, no beberé ni un mililitro de liquido en todo el dia hasta que sea la hora de la funcion.

  9. Endgame tiene escenas poscreditos? No he escuchado nada al respecto

Dejar un comentario