Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Se confirma la fecha de estreno de Kick-Ass 2

3

Imagen de Kick-Ass

Hasta el momento tan solo sabíamos que la secuela de Kick-Ass, adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr., se estrenaría durante la primavera o verano del año 2013. El portal Deadline informa de que Universal Studios confirma la fecha de estreno de ésta y otras películas. De esta forma, “Kick-Ass 2” se estrenará el 28 de junio de 2013.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Arte conceptual del videojuego cancelado de The Avengers

Entrada anterior

[Cómics] Joker luce nuevo aspecto a partir de noviembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Realmente me interesa saber cuan fuerte sera esta peli si esta basada en el comic

  2. BALLS TO THE WALL!!! Menos mal que al fin confirman la fecha.

  3. Ahora que se sabe la fecha toca esperar, pero mientras mantenga la calidad de la primera me doy por satisfecho.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics