Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Se confirma la presencia de Chris Evans como Capitán América en The Avengers: Age of Ultron

12

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Aunque pueda parecer una obviedad, éste es el tipo de noticias que se necesitan para tranquilizar a todo el mundo. Disney / Marvel han confirmado que el actor Chris Evans estará en la cinta coral que pondrá fin a la fase dos de Marvel Studios: “The Avengers: Age of Ultron”.

Esto confirma no solo que Steve Rogers será el Capitán América en la secuela de los Vengadores sino también que la segunda parte de su película individual, “Capitán América: El Soldado de Invierno”, no termina como venía rumoreandose últimamente con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bucky enfundándose el traje del Capitán y Steve muerto (FIN SPOILER). Quizás eso quedaría para más adelante.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Batman que veríamos en la secuela de El Hombre de Acero rondaría los 40 y Armie Hammer dice no a Batman

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson será el villano de The Secret Service

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Seria una total cagada matar a Steve Rogers.Lo peor que podrian hacer.Steve Rogers es un simbolo,por mucho que Bucky se vistiera como el,no representaria lo mismo.Yo digo NO a Bucky Capitan America.

  2. Bueno esto estaba cantado, como van a matar al Cap??? por mucho que así sea en los cómics, es en los cómics no en el cine, sería una tremendísima tontería que mataran a este personaje, me jo-derían la saga entera XD.

    1. jajajajjaa ahora resulta que NO ESTAN DE ACUERDO con que adapten algo del comic al cine?. -.- quien los entiende!!!!

      1. no teneis termino medio, eh ? que haya sucedido en los comics no significa que haya gustado
        es como si en dias de futuro pasado deciden meter que el primer grupo de x-men fue fundado por wolverine…ocurrio en los comics ? si, que es una de las mayores porquerias jamas hecha en papel ? tambien

        yo creo que lo unico que se pide es que respeten origenes y esencia de los personajes, que no tengamos que ver cosas como reed richards bailando en una discoteca o scott summers siendo un inutil, pero no por ello hay que adaptar todas las sagas que se han visto, tambien se pueden inventar nuevas aventuras en el cine (siempre que dejen de matar villanos, claro)

        1. si se supone que se rumoreaba que el capi moriria y bucky seria el nuevo capitan america entonces hay un spoiler de la pelicula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Soldado de invierno queda vivo al final de Capitan America 2 (FIN SPOILER) entonces quiere decir que puede reaparecer en futuras entregas.

      2. xD Bastante cierto, aunque para un cierre de trilogía no estaría malo. Creo que al soldado de invierno había que dejarlo para después, para un cierre épico de trilogía.

        Vamos el personaje fue creado principalmente por la guerra fría, comunismo vs capitalismo, URSS vs USA. No sé, me gustaría ver al soldado de invierno repartiendo en la guerra fría[aunque fuese a modo de flash back].

        Creo que me fui un poco de lo que quería expresar xD, el punto es que YO hubiese usado al baron zemo en esta y winter soldier para un cierre de trilogía y abrir una nueva trilogía, pero no como segundo capitán américa, sino como la trilogía del soldado de invierno.

        1. la verdad también siento que fue muy pronto para usar a Winter Soldier, hubiese preferido verlo mas adelante, mientras en la 2da el Cap lucha contra otros villanos, y que también se explorase mas a fondo el dolor del Cap por la perdida de Bucky.

          pero lo hecho esta hecho.

  3. La única. manera en que me gustaria que mataran al cap seria si hicieran la peli de civil war.

    1. concuerdo contigo hermano c:

  4. obviamente seria la mayor de las porquerias que mataran al cap … al unico que quiero muerto es Iron Man !

Dejar un comentario