Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Se confirma la presencia de Wonder Woman en la Wonder Con

4

Póster de Wonder Woman (2017)

Hace unos días se confirmó la presencia de las películas de Warner Bros. en la Wonder Con que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en Anaheim, contando el estudio con una presentación el 1 de abril en la que habrá, entre otras cosas, algo de las películas de DC. Por el momento no sabemos exactamente qué se verá en dicho evento, aunque no son pocas las voces que señalan que es posible que, además de un más que evidente vistazo a “Wonder Woman” dado que estamos a dos meses y medio de su estreno, “Justice League” podría dejarse ver en un trailer.

De momento lo de la Liga de la Justicia no está confirmado, pero en vallas publicitarias ya tenemos la esperada confirmación de “Wonder Woman”.

Y ya que estamos, os dejamos con una versión diferente del póster de la película mostrado junto al tercer trailer (en el original la palabra Wonder estaba abajo y era mucho más grande, además de no contar con la frase “el futuro de la justicia empieza con ella”):

Póster de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Como no va a estar, es la Wonder Con XD

    1. Ironico seria que no estuviera xD

  2. genial, tal vez algún clip y póster 😀

  3. Siendo la primera peli del DCEU en estrenarse este año, era algo lógico.

Dejar un comentario