Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Se confirma de manera oficial el trailer de Vengadores: Infinity War para mañana

17

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Esta tarde, desde todas las cuentas oficiales de Marvel Studios en las redes sociales, se ha confirmado que mañana tendremos el trailer oficial deVengadores: Infinity War”.

Tras semanas de especulación, la gran promoción que estaba teniendo la cinta de los héroes más poderosos de la Tierra con el amplio reportaje de Entertaiment Weekly y el material oficial que nos llegaba a lo largo de estos días, mañana será el día en que veremos el primer trailer oficial de la secuela vengadora.

Recordemos que el pasado mes de Noviembre tuvimos un primer vistazo a la película con el teaser trailer y después en Febrero con el spot de la Super Bowl. Os dejamos con los anuncios a continuación.

View this post on Instagram

Trailer tomorrow. #InfinityWar

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

Stephano Paz

[Reseñas] Crepúsculo

Entrada anterior

[Series] Annabella Sciorra será la villana de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Temedlo, huid de él, al final el trailer llega.

    1. Pues, era confirmación de un deseo XD

    2. Al contrario, nadie huía del Trailer… ¡Lo querían!

  2. Nick Fury – About damn time.

  3. Con el hype en las nubes, no se para que otro trailer. Para revelar mas cosas? Con lo poco que sabemos estamos bien. No quisiera que se cometa otra locura como con BvS que aunque me la disfrute y me encanto, no me gusto que me hayan revelado que se formaba La Trinidad (que era confirmado que salia WW pero no que estarían juntos) ni Doomsday.

  4. No se si verlo, no quiero spoilearme nada xD

    1. Yo no pienso verla, tío, cuentan demasiado, sorprenderte en el cine merecerá la pena

  5. el ultimo,no creo que saquen otro como en las otras cintas de los vengatas

  6. The red Capes are coming! The red capes are comming.. Ahh no! Me equivoque

  7. Lo que son las cosas, hemos llegado al extremo de que se anuncia que mañana llegará el ‘anuncio’ (trailer) de LA PELÍCULA…

    No sé si lo veré, dejaré que los más ansiosos echen un vistazo y, si por sus comentarios, no revela demasiado entonces sí 😉

  8. Esperemos que esta vez no nos dejen colgados.

  9. Ya era hora… Veremos mañana que se traen, como viene siendo esta campaña publicitaria, que para mi viene siendo muy mala, no creo que muestren demasiado, lo mas posible que sea algo parecido a lo que se vio en el trailer filtrado de la comic el año pasado. Faltando un mes, siendo Marvel, puede pasar dos cosas: Que no muestren nada relevante o que empiece la catarata de trailers y spots con spoilers en lo que queda del mes. Vamos a ver.

    1. No concuerdo, la promoción de esta película a creado un hype increible, que no ha sido a lo que nos tiene acostumbrados marvel ok. Pero las imagenes los pósters las artes los detras de camara etc. Han hecho que el deseo de solo un trailer sea increible imagina por la película

      1. Es discutible eso, si te pones a pensar sacaron muy poco material promocional es mas, espero que alguien me lo confirme pero aun no tenemos poster oficial final no? Ahora bien, muchos me contestaron que esta pelicula no necesita promocion, bueno entonces estamos de acuerdo que no hay mucha publicidad dando vuelta y para mi para una pelicula tan importante para el mcu es un error, peeero ellos son los que tienen la gallina de huevos de oro asi que puede ser que tengan razon pero si no es asi, no quiero ver caras largas si ocurre un cisne negro. De todas maneras queda un mes aprox asi que pueden tirar toda la carne a la parrilla en lo que queda para el estreno. Lo que estamos todos de acuerdo que mañana como paso con el primer trailer se cae internet.

  10. Un tráiler para aunuciar un trailer de la pelicula XD

  11. Quiero ver ese Trailer, pero al mismo tiempo no! No sé qué hacer! Jajaja

  12. Me voy con algo centrado en los guardianes, primero tuvimos a los de la tierra, ahora van los extraterrestres, un tráiler como el de cómic con estaría muy bueno

Dejar un comentario

Más en Cine cómics