Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2020)

Se confirma oficialmente a Patty Jenkins como directora de Wonder Woman 2

8

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins,Gal Gadot como Wonder Woman y Chris Pine como Steve TrevorAunque “Wonder Woman 2” ya está confirmada desde hace tiempo no lo estaba Patty Jenkins, la directora de la primera parte, ya que estaba en negociaciones con Warner Bros. para conseguir algo lógico, que es simplemente cobrar lo mismo que cobraría si fuera un hombre.

Parece que las conversaciones han dado sus frutos, o al menos han llegado a un acuerdo, ya que se confirma a través de Variety que Jenkins ha firmado para encargarse de la dirección. Recordamos que además co-escribirá el guión junto a Geoff Johns y también ejercerá de productora.

Según detalles revelados por THR, la cineasta recibirá una cifra que rondaría entre los 7 y 9 millones de dólares por las labores de escritura y dirección, a lo que se sumaría otro pago, posiblemente variable en función de la taquilla de la película. Esto supone una enorme mejora frente al acuerdo de la primera película, que era de solo 1 millón de dólares por dirigirla. Esto hace que Jenkins se convierta en la directora mejor pagada de todos los tiempos.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de diciembre de 2019. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns.

En cuanto al reparto Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | Variety | THR

Otras entradas

[Series] Nuevos vídeos virales para Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en Star Wars: The Last Jedi

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues no es extraño, viendo como resultó la primera Warner no la dejaría ir para la secuela.
    Solo esperemos y cree una buena historia.

  2. Se superará así misma, ella ama al personaje.

    Se que no tiene nada que ver con el tema pero alguno se ha preguntado porque siempre o en la mayoría de las veces cuando filman una película lo hacen en tiempos de invierno? porque todos los involucrados de la filmación siempre están abrigados. O es que soy yo el que vive en una ciudad de casi 50 grados y el resto del mundo esta fresco xD?

    1. Se superará así misma, ella ama al personaje.

      Sin ofender, pero me sonó un poco liviano tu comentario. Por mas que lo ame no quiere decir que será mas espectacular. Creo que Gunn también ama a los guardianes y la secuela no estuvo a la altura de la primera.

  3. genial, ahora es momento para apostar por una historia mas arriesgada, el personaje tiene bases muy sólidas para construir mucho en la secuela

  4. Perfecto, ahora hay que trabajar un poco las escenas de acción que no me decepcionaron pero se pueden pulir, también descartar trabajar con la misma compañía(s) que realizaron los efectos visuales y que al menos en ese punto le Jalen la correa, un villano sólido, los de primera cumplen pero igual se pueden mejorar, qué se explore un poco más la mitología griega y también ver más de Themyscira y la relación entre hipolita y Diana.

  5. Que bien!
    Me parece increíble que le paguen menos por ser mujer, no veo como dirigir una película puede estar influido por el set de genitales de la persona que dirija

    1. Me parece increíble que le paguen menos por ser mujer, no veo como dirigir una película puede estar influido por el set de genitales de la persona que dirija

      Básicamente el mundo se maneja así, no se cual es el asombro. Todavía faltan largos años para que sea prejo esto…largos….largos años…

  6. Más aventura mitológica para la próxima, PLS.

Dejar un comentario