Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Se confirma oficialmente que Thor: Ragnarok durará 130 minutos

5

Poster de Thor: Ragnarok (2017)Gracias a la BBFC, encargada de clasificar y censurar las películas en Reino Unido, se confirma la duración final que tendrá la película “Thor: Ragnarok”. Recordemos que en su día el director Taika Waititi apuntó a que rondaría los 100 minutos, para posteriormente decirse desde la AMC que duraría 130 minutos.

La empresa BBFC termina de darle más entidad a lo publicado por AMC y se confirma que la película durará 130 minutos y 21 segundos (algunos minutos menos que la reciente “Guardianes de la galaxia vol. 2”).

Esto  hace que tenga una duración superior tanto a “Thor” (1 hora y 55 minutos) como a “Thor: El Mundo Oscuro” (1 hora y 52 minutos). la hace ligeramente más larga que las dos anteriores entregas de Thor ( la primera, y  la segunda).

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | British Board of Film Classification

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pronto podría llegar el primer trailer y el título de la película de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Imagen detrás de las cámaras y algunos storyboards de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me sigue pareciendo corta, pero al menos es mejor que 100 minutos.

    1. Tampoco es una peli corta, eh? Son 2 horas de peli. capitán América 2 duró 136 minutos y creo que estuvo bien. No me fijo en Civil War porque esa tenía muchos más personajes y necesitaba más en comparación.

  2. Es genial que se confirme esa buena duración.
    Esperemos y la aprovechen bien. 🙂 😉 🙂

  3. Para la dosis que necesito es una duración decente.

Dejar un comentario