Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Se confirma que el rodaje de Star Wars: Episodio VII ya ha empezado

12

Montaje de Star Wars

Durante el día de ayer saltaba un rumor que afirmaba que el rodaje de “Star Wars: Episode VII” podría haber empezado ya. La noticia en cuestión procedía de una fuente sin revelar y, como sucede a veces con una pequeña parte de la gran cantidad de rumores que surgen día sí día también, esta vez se ha confirmado como veraz.

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter, el jefe de Disney, Alan Horn, ha confirmado que, en efecto, el rodaje de la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias ya ha dado comienzo.

Actualmente estamos grabando una parte de ella. Estamos haciéndolo. Pero también estamos con el guión, porque así tiene que ser… Ya sabes, esto es “Episodio VII”, así que tenemos IV, V, VI y esto es VII, así que esto empieza donde VI lo dejó y donde VI lo dejó fue hace 35 años.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Lo que mencionaba el rumor de ayer es que El Cairo sería esa primera localización del rodaje, y aunque Horn no comenta nada al respecto sobre ello sí aclara que el guión de la película está terminado tras diversas reescrituras.

En cuanto al reparto, que más allá de rumores y la confirmación del regreso de caras conocidas desconocemos completamente, Horn avisa que estamos cerca de descubrir más detalles del mismo.

Tenemos a muchos de ellos [en el lugar], pero aún no hemos terminado aún.

Recordemos que el estreno de la película está programado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeros datos de taquilla en Estados Unidos de Capitán América: El Soldado de Invierno y otros materiales

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro centradas en Gwen Stacy

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Bien ojala supere a Star Wars 3 y 6 que para mi son las mejores de Syar Wars por su trama y sus efectos. Una pregunta segun tengo entendido las peliculas de Harrison For yMark Hamill son despues de la 3 osea episodil 4, 5 y 6. Alguien sabe porque en esa epoca no hicieron el episodio 1, 2 y 3 tengo esa duda

    1. Lucas tan solo iba a hacer las tres originales, pero la popularidad de la saga, la popularidad de Darth Vader, y sus fantasías sexuales con el dinero y los efectos especiales, así como por los fans que no sabían lo que se les venía encima, decidió hacer la 1, 2 y la 3.

      1. Gracias ojala la peli sea tan buena como la 3 y la 6

      2. En realidad, cuando escribió el episodio V, pensó que debía escribir la historia de Darth Vader. El imperio Contraataca se estrenó como episodio V.

    2. En un inicio la primera trilogía no tenia los nombre de 4,5 y 6 (fue cuando George Lucas decidió hacer secuelas de la trilogía original y decidió darles orden cronológico)

    3. No sé, pero a mí la 3 me parece una reverenda bazofia pura y dura, del mismo modo que la 2… La 1 está bastante bien para ser una precuela, comienza con ganas, aunque cometieron el terrible error de matar a un villano a la altura (igual me he motivado, pero no me podéis negar que realmente era buen villano) de Vader, como lo fue Darth Maul. Luego la 2 y la 3 fueron un chiste malo, donde más que Jedis, parecían princesitas con palos de luz. Y es que no pueden manejar la fuerza, o al menos dan la impresión de eso. Cuando veo la batalla entre Jango Fett y Obi-Wan en Kamino, me entran ganas de llorar… Paupérrima. Por no hablar del penoso guión que tuvieron, que parecía escrito por un niño de doce años. La historia de amor entre Padme y Anakin me parece la más ridícula de todas. ¿Un jedi con un equilibrio mental perfecto, el mayor portador de la fuerza jamás apreciado, que no es capaz de aguantar sus impulsos de atracción de una mujer? Y ya no eso, sino cómo se siente atraido, que es totalmente de chiste. De verdad que me parecen denigrantes esas dos películas. Pero meh, forman parte del mismo universo por lo que hay que verlas…

      Ay, Lucas… en vez de esas dos cintas sin sentido, por qué no nos vendiste la moto con una adaptación realmente buena de las guerras clon… Una saga de películas que explicara las guerras clon, y ahí contarás la misma historia… Pero lo que hiciste… En fin, no añadiré nada… Solo espero que esta nueva trilogía se redima de la anterior… La verdad es que le tengo fe, no creo que quieran volver a meter la pata.

  2. Pues señores. Esto ya ha empezado…
    http://www.trailerbroker.com/wp-content/uploads/2013/09/winter-coming.png

  3. Bueno espero de que sea algo bueno y no una tremenda cagada

  4. Pues…..!!!!…para mi (hoy en día),solo existen las tres primeras (orden real)o sea:”La guerra de las galaxias”,”El imperio contraataca” (esta es la mejor) y “El retorno del Jedi” (la mas flojita).Todo lo demás son mierdicolas (no se les puede llamar películas: por que no lo son!!!).A Lucas se le fue la olla totalmente ya que las secuelas son aborrecidas por muchos fa ns de la trilogía original!!!!.Ya no digo nada de los añadidos digitales (abominación!!!) que se hizo a la trilogía original (para que cuadrase con las “secuelas” bastardas)…..en fin!!!! (es mi humilde opinión).

    P.D.:Como es que se recuperara al trió original???..(Han Solo,Leia y Luke);pues porque to el mundo recuerda las películas de la trilogía original (hasta tú abuelo las recuerda!!!!).

  5. Yo soy tambien de la vieja escuela, y donde estén las clásicas ( ep IV, V y VI ) que se quiten las otras… mi preferida es el imperio contraataca, por sus escenarios y por la historia con ese giro al final que nadie se esperaba, magistral, que pena que las precuelas fueran tan recargadas de efectos visuales y los guiones tampoco fuesen para tirar cohetes. Yo confio mucho en J.J. Abrams y espero que haga, para empezar, un episodio VII memorable, al menos tengo las referencias de Star Trek, donde a mi no me ha defraudado para nada, más bien todo lo contrario, así que espero que haga lo mismo con Star Wars y sea respetuoso con la saga clásica, que esté metido Lawrence Kasdan tambien da un voto de confianza. Me conformo con que tengan el considerable protagonismo Luke, Han, Leia, etc y que aunque los efectos sean en su mayoría digitales (eso es lo que hay) no se pasen, sea algo equilibrado y sobre todo tengan continuidad con las anteriores en lo que se refiere a estética y escenarios. Me chirria ver los episodios I, II y III donde no hay plano en el que no hayan metido algo digitalmente y que lo único que hay parecido a las clásicas es Tatooine.

  6. TOP STAR WARS:
    01. El Imperio Contraataca. (Of Course)
    02. Una Nueva Esperanza. (El Maravilloso Inicio)
    03. La Venganza de los Siths. (Épica Tragedia Griega (Salvo Hayden Christensen y que Jar Jar no muere))
    04. El retorno del Jedi. (Un pelín Infantil pero buena, sobretodo la redención)
    Y TRAS UN LARGO ESPACIO
    05. El Ataque de los Clones. (Coñazo grande y Jar Jar no muere(Salvo Samuel L. Jackson y Yoda))
    06. La Amenaza Fantasma. (Midiclorianos, Jar Jar, Gungans, Jar Jar Binks, Darth Vader diciendo ¿Eres un ángel?, El Maldito Jar Jar, Mandarinazo de la Reina más que obvio, Otra vez Jar Jar, La Carrera más petarda de la Historia, Jar Jar de nuevo, muy estúpida e infantil, el jodido Jar Jar y que fue un escupitajo en la cara a los Fans) (He mencionado ya al desquiciante Jar Jar?) (Darth Maul, Qui Gon Jinn y Obi-Wan se salvan) (MUERE JAR JAR TE ODIO)

  7. En las precuelas se adolece de personajes entrañables, después de un guión adecuado y por último de escaso tino en la creación de un ‘set’ de trabajo, tirando todo por el lado de los efectos especiales, que por estar presentes en toda la película, dejaban de ser especiales.
    Inclusive aquel corto animado en que se presentaba Boba Fett, tiene esa onda a ‘trilogía clásica’ que nunca lograron imprimir en las nuevas películas, a pesar de que en el Episodio III casi lo logran.
    Es más, el público en general ni siquiera recuerda los nombres de estas cintas, y se refiera a ellas como Episodios I, II y III.

Dejar un comentario