Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Se confirma que Iron Man 3 se rodará en Carolina del Norte (Estados Unidos)

8

Imagen de Iron Man 2

Hace un mes lo adelantábamos, y ahora se hace oficial. “Iron Man 3” comenzará a roadrse en Carolina del Norte (Estados Unidos), concretamente en la ciudad de Wilmington, en los estudios Screen Gems Studios (la elección del estado se debe como no a causas monetarias). Si la información sigue siendo correcta, el rodaje comenzará en el mes de Junio.

El filme se encuentra actualmente en fase de pre-producción, con Shane Black y Dew Pearce trabajando actualmente en el guión (tras habe realizado el borrador de la historia). Su estreno tendrá lugar el 3 de mayo de 2013.

Continuamos sin saber más detalles sobre el argumento, tan sólo que Tony Stark será consciente de los acontecimientos que sucedan en “The Avengers”, pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michael Shannon desvela pequeños spoilers de Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] El villano de Blackout de Ghost Rider: Spirit of Vengueance no se basará en los cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!! siiii ya falta poco para que comienzen a rodar esta gran peli de verdad estoy muy encioso por esta peli y aun ni se estena avengers sera genial de eso estoy seguro sera muy genial

  2. ALVARO tengo una pregunta te envie una notivia sobre el leviatan en avengers la pondras o no es para saber solamente por quer no se que tan confiable es la informacion

    1. Ironavenger ke informacion tienes sobre el Leaviatan?¿

      1. Supongo que será lo que acabo de publicar, pero una cosa. No habléis tan así de “eso”, por si alguno no quiere ni siquiera saber el nombre xD

        1. Okey perdona Alvaro tendre mas cuidado XD

  3. Yo creo que falta mucho para eso, estamos hablando de junio de 2012. Veremos que sale de todo esto, me pregunto cuantas veces leyeron Shane Black y Dew Pearce el guión de “The Avengers”.

  4. Estoy seguro de que será una buena película. La primera estuvo ESTUPENDA y la segunda , bueno…también estuvo MUY BIEN , aunque no fue lo que algunos esperaban…con el cambio de director no sé cómo saldrá esto , pero estoy seguro que Downey (Tony Stark) interpretará fantásticamente a Iron Man de nuevo. Sobre la historia….me gustaría que se tratase de lo siguiente :

    Esto va resumido

    Comienza con un desierto , de repente la arena se mueve y de dentro de la arena aparecen diez anillos. Cambian de escena y vemos a Tony mejorando su armadura…con su nuevo reactor , por supuesto. Entra Rodhey y dice:

    – ¿Sigues queriendo salvar el mundo?-

    A lo que Tony responde : – Sólo trato de corregir mis errores…con una armadura-

    Después sigue todo…

    En Afganistán otra vez . Raza consigue los diez anillos que perdió supuestamente en una batalla contra Iron Man.

  5. “Tony Stark será consciente de los acontecimientos que sucedan en “The Avengers”
    Pues como no va a ser consciento, digo a menos que le borraran la memoria o algo asi ¿no? es obvio que no se trata de que a cada momento este recordadndo lo que pasó en Avengers,pero alguna pequeña mención deberá haber ya que por eso se supone que el universo Marvel cinematografico se relaciona entre sí.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics