Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Se confirma que la última sinopsis de Los Cuatro Fantásticos es auténtica

73

Imagen de los cómics Marvel de Ultimate Fantastic Four

Un par de días antes de acabar el mes de noviembre, podíamos leer una supuesta sinopsis del reinicio de los Cuatro Fantásticos. Con la mosca detrás de la oreja por no saber si esa sinopsis era oficial o no, IGN ha conseguido contactar con Fox para pedir confirmación. Y la han tenido.

La sinopsis de “The Fantastic Four”, que parece ser el título que llevará la película, es la que leímos hace cinco días.

“The Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo. (c) Fox

Falta por saber si aquella versión extendida que tanta polémica conllevó también es válida o no.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash: Primer vistazo a Flash Reverso en la serie y debut de Firestorm

Entrada anterior

[Cine] Judy Greer será la ex-mujer de Scott Lang y podríamos ver a Cassie en Ant-Man

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. y esto es una buena o mala noticia 🙂

    1. http://media.tumblr.com/tumblr_m9hnnoz7Qc1rpufin.gif

      creo que bary…corrio mucho y lo hiciste reir ! ajja .. de echo…

      http://i603.photobucket.com/albums/tt117/kingsouth2/lenny.gif

      no tengo idea !

  2. Esto se podría llamar Chronicle 2 y no 4 Fantásticos … Pero no… Vamos a tocar soberanamente los coj**es a toda una generación…

    1. Nadie toca mas los coj**es que los detractores de esta película.

          1. o al Antorcha Humana quemado

            1. Os lo cuento a todos vosotros :p

              1. No es necesario, por desgracia ya todos lo sabíamos así como sabemos hasta cierto punto como y a donde va esta pelicula 🙁

  3. le tengo ganas a esta peli. Estoy seguro de que me va a gustar, por el toque fresco que le darán, y por aportar ideas nuevas.

    1. Disculpa, pero si querían ideas nuevas un toque fresco, pos que se hubieran inventado un grupo nuevo de superhéroes y no que alteren innecesariamente a los FF con toda la historia que tienen en marvel

  4. ¿ y ese amigo sera Domashev o el hombre topo?
    Al.menos no tendremos mas rumores locos respecto a la sinopsis.
    No es por nada, pero el secretismo de esta pelicula es tan exagerado, que a veces dudo que vayamos a ver un tráiler hasta que quede 1 mes de estreno.FOX tiene que darnos a los fans razones para ir a verla, que de momento solo hay malas palabras para esta pelicula.
    Con razones, me refiero a un tráiler o imagen /poster.
    Saludos

  5. Encajaba tan bien con todo lo que se sabe de la peli que no me extraña en absoluto.

  6. Bueno, entonces el tiulo oficial es “The Fantastic Four”, bueno, lo único en lo que se diferencia del titulo de la anterior saga es que este de lleva el “The” porque si no me equivoco la antigua era “Fantastic Four” directamente… bueno, a ver que tal sale la pelicula al final.
    http://onlinemovies.pro/wp-content/uploads/2014/06/Fantastic-Four-2005-poster.jpg

    1. la imagen se ve mucho mejor de lo que fue la película, y posiblemente de como lucirán en esta peli

  7. Creo que todas las sinopsis y declaraciones controversiales que los protagonistas han hecho es solo parte de la estrategia de Marketing para promocionar aun más la película, sin duda, será un éxito, la sinopsis oficial, a pesar de ser muy general, lo hace ver una muy interesante adaptación…

    1. Un exito??? Tu deliras, esto va a ser un batacazo sin precedentes, y si no al tiempo, lo bueno? Que se les quitaran las ganas de una continuacion y devolveran la licencia a Marvel

      1. Suena más a un deseo tuyo que a lo que realmente puede pasar. Va a ser el público general, y no los frikis, los que decidan el destino de esta franquicia…

        1. cuando has visto que una película basada en algo preexistente triunfe sin el apoyo de sus fans? Dragonball evolution quería hacer lo mismo y mira en que acabó

          1. Dragon ball es conocido por 90% de la población
            los 4 fantasticos a lo mucho por el 60%
            muy aparte de eso Dragon Ball evolution como película en si era mala, y hasta ahora los 4f solo son una mala adaptación pero mala película… aun no sabemos (:

            1. ¿60 % de la población?

              Eres muy generoso…

              Que lo reconozca el 30% ya es demasiado…

            2. “La gente se inventa estadísticas. Eso lo sabe el 14% de la gente.”

              P.D. Una cosa es “conocer” algo y otra muy distinta es ser fan.

        2. El publico general hizo que el bodrio de Transformers 4 fuese una de las mejores películas de taquilla de 2014…

          Y sí, quiero que le vaya bien a 4F, pero no podremos anticipar nada hasta mínimo ver el trailer, por ahora solo hay declaraciones y controversia, nada concreto, nada seguro, lo de Domashev podría haber sido un invento…

  8. Veo que la gente (o casi toda) empieza a darle un pequeña oportunidad a esta película (aunque sea por mera curiosidad) y se está empezando a dejar aparcado ese odio irracional que la tenian…..

    1. Pues yo veo justo lo contrario, a cada declaración que hacen los implicados en esta película más gente decide que no va a ver la película, yo incluido…

    2. Una de dos: o bien nos hemos cansado demasidado y sabemos que ya ni merece la pena indignarse por semejante obra, o, en el fondo fondo, como fans de los 4F (o de los superheroes en si), tenemos algo de curiosidad por la nueva versión….

      1. Exacto ya da pereza criticar a esta película que pensamos va a ser un desastre, la veré cuando en mi país ya salga pirateada, dudo que vaya al cine

      2. Concuerdo con ustedes Dela y blazerg, a estas alturas no es porque la gente le tenga màs fe sino porque los que estamos en contra de este reboot nos cansamos de hacer corajes y aquellos que la van a ver solo lo haran por curiosidad y solo quiero aconsejarle a Sloki que mejor deja de dar tanto la cara por este reboot si no al final te acabaras hartando de de defenderlo tal y como le paso a Coraline y a quique que al final dejaron de comentar en el blog

        1. Creo que tengo el mismo derecho de defenderlo que tu de criticarlo ¿o simplemente porque a algunos no os guste esta película no la puedo defender?

          1. No hombre, no te crítica, simplemente te dice que al igual que nosotros nos hemos cansado de criticar el reparto, los comentarios de los actores, de su supuesta sinópsis,….
            Y a ver, ya que comentas en este blog, doy por hecho que te gusta el mundo de los superhéroes y tal, puedes ser de Marvel o Dc, pero como FAN: Que le ves de bueno a esta película?

            1. ….Que al igual que nos hemos cansado nosotros de criticarla, a ti no te pasa lo mismo al defenderla una y otra vez?
              (Me he comido esa parte perdón)
              Un saludo

              1. Me gustan ambas (DC Y Marvel) , pero últimamente estoy leyendo bastante de Vértigo , así que ahora soy más de DC xD.
                No es cuestión de defender o criticar una pélicula en si ,también hay cosas de esta película que no me gustan (ejem Dr Doom de aluminio ejem) , la cuestion es hacerlo con un razonamiento lógico y no porque un actor sea de color y el personaje del comic blanco (Muchos de este Blog la critican por eso , admitámoslo).

              2. Creo que lo que pasa es que se Fox se toma lo Ultimate como única opción, algo parecido a lo que viene siendo con The Amazing Spider-man.

      3. Con el tono del papa de milhouse “La dignidad la perdi cuando vi Batman & Robin y Iron man 3”

  9. Los dos realistas el chico que no es la antorcha y la mujer adoptada vs el bloguer resentido porque sus ex amigos tienen poderes y el no, luego se quejaban de las motivaciones de Electro, una película donde el hombre mas inteligente del mundo tiene la mayor cara de tonto del mundo……..Ole Ole y Ole que Cojo…… tienen

  10. Cuando superé lo de la Antorcha Humana, Fox me salió con un Dr Doom completamente diferente al cómic, y sinceramente, con esa sinopsis ya no se qué esperara de esta película :S

  11. Fox aun esta a tiempo de cambiar el titulo, y de no colocar el logo de marvel y darnos una película de ciencia ficción que a lo mejor tenga una taquilla en la que no tenga perdidas.

  12. Como dijo J.J.Jameson: Porquería…Porquería…Supermegaporquería!
    Nada nada chicos, pa los pájaros, si esto son los cuatro fantásticos, yo soy Brad pitt…Un nuevo aire fresco?!!! De verdad chicos, con respeto os lo digo, estás tan desesperados por ver a los 4F que os tragáis cualquier bazofia?…Un poco de seriedad y dignidad por dios…

    1. Vaya , resulta que ahora ver una película que a TI no te gusta es perder la dignidad ¿No?

      1. Con el tono del papa de milhou dignidad la perdi cuando vi Batman & Robin man 3″

        1. Yo con esa película perdí la dignidad la cordura y quede traumatizado cuando vi pezones y tanga por fuera del traje de Batman, maldito Joel, algún día pagara por lo que hizo

      2. claro tu puedes defenderla, pero no des argumentos tan ambiguos como el de que ahora la mayoria de los que comenta en en el blog le esta dando la oportunidad aunque solo sea por curiosidad solo porque te topaste con algunos comentarios de gente que va ver la pelicula y mi consejo fue por la forma en la que has defendido la pelicula o ya se te olvido cuando nos tachaste a muchos de haters solo porque no estamos de acuerdo en como se ha llevado esto , o cuando exigiste que pidieramos disculpas por decir que Jordan fue elegido por su amiguismo con Trank y aqui lo dejo porque como te dije una vez no vale la pena debatir contigo.

        1. Pues no contaste ninguna mentira, nos tenemos que tragar a un Jhony Storm de otra etnia por amiguismo, vergonzoso me parece, no dijiste ninguna mentira, es la verdad, esta reconocido por ellos, además ninguno de nosotros tenemos que pedir disculpas, las disculpas las debería de pedir el Señor Jordán por las barbaridades que soltó y la falta de respeto por los lectores de cómics de los 4f

      3. No vale discutir y pelearse con otros usuarios por una película que desde el principio ha sido una patada a la reputación e historia de los FF, si la quiere defender que la defienda, nadie dice q una adaptación no lleve cambios, pero aquí exageraron y exageraron innecesariamente, no hay una justificación del porque tantos cambios y si deseaban poner ideas y cosas nuevas o como deseen llamar (reimaginacion lo que sea) pues hubiesen creado su propio grupo de superhéroes

    2. Peor lo tenemos los colaboradores del blog, que a alguno nos tocará hacer una crítica/ análisis. Nos lo jugaremos a suertes xD

      1. Hostias, pobre del que tenga que hacerla xDD

      2. Pero qué dices, tío! Poder descargar toda la furia acumulada en una crítica con el poder de ser administrador…

  13. Mmmm no entendi muy lo de “otra dimension”, pero vamos a ver si esta pelicula llega a ser buena y no una del monton

    1. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que consigan meterse en otra dimensión, algo así como que en una primera son unos pringadetes: Reed, aunque tiene una mente brillante trabaja en un supermercado con Ben, Víctor es un nerd programador de informática…. Y se meten en una dimensión donde es al revés, Reed y Ben tienen por fin el trato que se merecen y son científicos famosos y que Víctor es un tio desterrado de su país en busca de Venganza….

      1. Eso seria muy raro la verdad xDD

      2. Tambien donde Michael B Jordan es blanco y Sue es su hermana biologica.

  14. “cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso”

    ¿Y esto que tiene que ver con Los 4 Fantásticos de los cómics? :///

    1. ¿Te suena de algo “Zona negativa”. Si no es así, es que no has leído nada relevante de los 4F

  15. Por un momento pensé que esa dimensión podría ser la de los X-men jajaja

  16. Si hubiera una peli de supers al año pues iriamos todos a verla, al menos para poder criticarla a gusto, pero con la avalancha que va a haber, la verdad pocas ganas me quedan de pasar por taquilla para ver una versión tan distorsionada…

    Además, temo que si la peli es un éxito, cada vez nos hagan cambios más raros en los personajes… Batman una sexy empleada de supermercado, spiderman un afroamericano gay, Wonderwoman un travestido sueco…

  17. Le tengo mucha FÉ a esta pelicula. Y sobre todo a Josh Trank

    1. ¿En serio? Si lo dices de verdad te has ganado un + 10000000,con un par.

      1. Lo digo en serio, eso sí: necesito ver la película para juzgarla.

        Y viendo el trabajo en “Chronicles” me dan muchas ganas de ver el resultado final. Me gusta esta sinopsis, me gusta este nuevo punto de partida.

        1. Genial, es que con tanto comentario negativo, pensaba que igual era ironía o algo.
          Ya pensaba yo que no podía ser el unico con ganas de ver esta peli, aunque sea para criticar.
          A mi tambien me gusto el trabajo de Trank en Chronicle, y la sinopsis no me parece tan mala como muchos dicen.
          Además, esto me recuerda a una pelicula “mala y no rentable ” llamada x men fiestas class
          (Eso si era ironía)

    2. yo también creo que sera una gran pelicula, pero una mala adaptación

  18. Pues simplemente deja las cosas como estaban. No es incompatible con lo dicho anteriormente. Además, después de todo lo que han ido diciendo de la película los implicados, por muy buena que fuera la sinopsis, eso sigue ahí.

  19. Lo bueno de esta pelicula es que va a ser muy facil superar las espectativas que genera por lo mal vendida que esta. No se, al final igual resulta ser buena pelicula y solo se la critica por ser una mala o diferente adaptacion, y de ser asi al publico en general no le va a importar. Algo asi como Iron Man3.

    1. Tienes razon, yo a veces pienso que como despues de los 4f y silver surfer, que dejó disgustada a gran parte del publico, ahora estaba tratando de hacer que la gente sienta curiosidad por algo que todavía no se ha visto (jhonny negro, Domashev blogger…) y sin sacar imágenes o algo, para que aumente la curiosidad, pero al final va a ser algo mas normal y no lo que nos estaban pintando.
      Tambien puede ser la otra opcion, que es dejar a un director novato hacer lo que quiera con unos derechos que pueden hacer que FOX gane mucho dinero, pero utilizarlos mal, sabiendo que si sale mal la pelicula, en su última oportunidad, perderian los derechos. No.tiene mucho sentido.
      Saludos y gracias por leer.

  20. Voy a ponerme serio y voy a argumentar mis criticas a este proyecto, que como no soy adivino no se como saldrá, pero tiene muy mala pinta, lo primero. El casting, pésimo, muy pésimo, para mi cerebro. es imposible creerse que el chico que hace de MR Fantastico sea Mr Fantástico, no pega ni con cola, no es adecuado, además vi varias películas de el y me parece mediocre.El señor Jordan, si el que dijo algo así que si a los lectores de comics no nos gusta lo que vemos que nos Jodamos, para nada pega como antorcha Humana, primero por su etnia y segundo porque no me parace ese guaperas con aire surfero y seguro de si mismo, para mas inri consiguió el papel por amiguismo y sin hacer casting !!!!lamentable!!!! Solo salvaría a Kate Marca y a Billy Eliot, los veo capaces de hacer unos personajes creibles.Lo segundo, el argumento y sobre todo el giro a uno de los villanos mas potentes de Marvel y uno de los que inspiro a George Lucas para crear a Darth Vader, lo quieren convertir en un bloguero que tiene envidia por que sus ex amigos consiguieron poderes y el no, otro villano con potencial desperdiciado, y repito luego la gente se quejaba de las motivaciones de Electro, ahora si, soy el primero que quiero y deseo que la película me tape la boca, pero a día de hoy lo veo dificil

    1. Saliendo del tema, no me gusto TAS2, el poder electro nunca lo vi, esa película debió llamarse TAS2 el poder del amor, en fin ahora lo de TFF nose si es un muy buen despiste o de verdad será la nueva dragonBall evolution, es fin lo único q se es q será pésima adaptación, habrá q ver como queda como película

      1. Y el soldado de invierno nunca lo vi, solo aparecia de vez en cuando para tener escenas de accion, lo mismo que electro.

        Aparte hablamos del villano mas simplon de la galeria de villanos de spiderman, si se hubiera llamado asi la gente ni iria a verlo al cine, pero al menos hubiera sido mejor aceptada por que al parecer la gente sigue resentida por la publicidad, a ver si ya dejan de hacerle caso a los trailers.

  21. Los 4 fantasticos serán el Dragon Ball evolution del 2015

  22. Me dan ñañaras cada vez que leo “reinterpretación contemporánea”.

  23. ¿Y el Doctor Mengueche no iba a ser el Topo?

    1. Sapeeee!!!
      http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27533_108106172566901_5206_n.jpg
      😀

  24. Estamos en el año donde esta pelicula sera la sorpresa en taquilla y critica o la gran decepcion y burla hacia la familia favorita de la Marvel por parte de la Fox. Creo que la FOX sabe lo que tiene en sus manos, del gran riesgo que corre al apostar a esta reimaginacion que si ya tiene agendada la secuela es porque le tiene fe al proyecto. pero recuerdo que Warner tambien tenia agendada la secuela del Batman de Schumaher y hasta sitio web tenia y gracias a Dios no se concreto el proyecto. Los meses que transcurran seran de spoilers y del esperado teaser trailer.

    Feliz año para todos

    1. Como película no sé cómo resultará (aunque no hay motivos para ser esperanzadores) pero la burla a los 4 Fantásticos ya está hecha, y no hay vuelta atrás.

Dejar un comentario