Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Se confirma que los nombres de los Power Rangers serán los originales: Jason, Kimberly, Zack, Billy y Trini

66

Imagen de la serie Mighty Morphin Power Rangers

Aunque ayer leíamos una información que afirmaba que los protagonistas de la película “Power Rangers” cambiarían de nombre respecto a los originales de la primera generación de la serie, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que ese rumor se desmienta y de forma oficial se confirme que los originales regresarán. Jason, Kimberly, Zack, Billy y Trini serán los Power Rangers del reinicio.

La confirmación, como podéis ver, llega desde la cuenta de Twitter oficial de todo lo relacionado con los Power Rangers.


El estreno de “Power Rangers” está previsto para el 13 de enero de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito la película, que de momento describen como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, veremos cómo un grupo normal de chicos de secundaria son dotados de unos poderes extraterrestres que deben usar como grupo para salvar al mundo.

De momento el reparto lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scottcomo la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul y Becky Gomez como la Ranger Amarilla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] AMC lanza el primer avance de Preacher / Predicador

Entrada anterior

[Cine] Deadpool volverá al rodaje en Vancouver

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Y todavía nos falta Tommy.

    1. no creo que Tomy aparezca en esta primera cinta, el Green Ranger, aparece mas adelante, asi que supongo que querran usar la mejor historia de la serie, para su secuela, ahi aparecerá (presumo yo), el Green Ranger, primero como villano, y luego como aliado, y quizas pase tambien a covertires en el Withe ranger

  2. ¿Alguno se habia creido que el asiático se iba a llamar Oscar Fernandez?

  3. Que buena epoca aquella cuando jugaba power rangers en mi nintendo de cassette.

  4. Poner a Tommy en esta película seria un ERROR, el Ranger Verde tiene un arco digno de su propia película, podrían guardarse eso para la secuela

      1. Es obvio que con esto quieren empezar una franquicia para el genero de los superheroes

  5. Pues creo que esto puede ser algo bueno ya que pueden coger las tramas de la primera serie como base e intentar mejorarlo pero luego tenemos la parte mala que es que si les hubiesen dado nuevos nombres no necesariamente deberían de haberse mantenido fieles al material original (la primera serie) y podrían haber hecho algo completamente nuevo, como en las series, ya que esos personajes no tendrían precedentes.

    1. Es que con este nuevo reparto, siempre me gusto más la idea de que fuese una generación completamente independiente y nueva, con villanos propios, historias propias, y todo completamente suyo, venga como la pelí que sacaran de Assassin’s Creed o como cualquier GTA que cada cual es una historia, bien para el cine pudieron hacer una historia de Power Rangers nueva y limpia con este reparto, no había necesidad de cambios de etnia.

  6. Entonces si son los originales, este reparto directamente NO ME GUSTA. No respetaron en nada la esencia de los originales.

    A Tommy deben guardárselo para una secuela, se me ocurren varios actores de renombre que están en el MCU, DCEU o jóvenes talentos, pero viendo que buscan más bien actores desconocidos, espero que me sorprendan.

    Por cierto, Lord Zed o Rita Repulsa, espero mucho de los villanos de esta cinta. ¿Cuales son sus villanos favoritos de Power Rangers? Me gustaría sabe xd

    1. No discutiré el asunto acerca de sus etnias, pero la verdad es que los originales(al menos el Black Ranger)se me hacían muy racistas, o estereotipados(por decirlo de una forma), por lo que este cambio no me molesta tanto, por mas “correcto” que parece ser.
      Lo unico que me sienta mal es que leí que el presupuesto sera bajisimo, lo que significa que no habrá buenos efectos, y sin buenos efectos me voy despidiendo de ver unos zords en condiciones(Hoy en día no da para ver a los zords como…bueno, juguetes-por mas geniales que sean eh-a control remoto, etc)
      Espero mucho de esta película, los Power rangers han sido una parte muy importante de mi infancia.

      1. Seguramente cosas como los Zords y Tommy Oliver se las guardaran para una secuela. Para que no se vea tan repetitivo que al final de cada pelí terminen peleando con el villano gigante, como en todos los capítulos de la serie.

      2. Ademas de que los colores eran lo que le daba diversidad a elenco, a mi no se me hizo racista, más bien diverso culturalmente.

        1. En mi caso, ahora ya mas grande si me resulta como…eh, “extraño” que justo al tipo de color le dan el traje del negro, no se si se me entiende, si le hubiesen dado el amarillo o cualquier otro no me hubiera parecido tan extraño.

          1. Me parece más racista que justamente un personaje que se prende fuego en su cuerpo lo vuelvan negro. Se presta para infinidad de chistes de racismo.

            1. Eh, pero vamos que no es lo mismo, a parte de que hay una diferencia de unos cuantos años entre uno y otro.
              Y no, no pienso negar lo que se dice del johny negro-y ahora, me siento hipocrita porque en parte yo apoyaba esa eleccion-y que se prestaba muchisimo para chistes racistas.

              1. Es más, el Power Ranger negro original vino aquí a Venezuela a un evento y respondió varias preguntas, y entre ellas le preguntaron que pensaba acerca de que fuese el Ranger negro y dijo que le parecio un gran honor ser el padre de todos los rangers negros venideros y nunca se sintió discriminado.

                Otra cosa es que la gente se haga un rompecabezas mental por una tonteria.

              2. En realidad tampoco es para matarse, como dije me resulto extraño y un poco racista, nada mas; vamos que tenia las armas mas geniales y al segundo mejor zord(Tanto el Dinozord como su Thunder zord)

          2. hombre, es que esa era la idea, el chico de raza negra, llevando el ranger negro, el chinita el ranger amarillo, y el resto, aunque es mas dificil, se supone que una podria ser la europea, otro el americano, y el otro , pues no se, pero el Green Rnager, por razgos, podria encajar con el latino, eso no tiene la intencion de ser racista, sino de darle una sensacion de unversalidad a la lucha, un representante de cada etnia enfrentandose a una amenaza global, si esto te parece razista, seria como que me dijeras que los aros olimpicos te parecen racistas, ya que son exactamente los mismos, (¿te has puesta alguna vez a leer el significado de dichos colores?, por toda la cara dicen, el aro negro simboliza a africa por el color de piel de sus habitantes, el aro rojo simboliza a America, en referencia a sus habitantes, los pieles rojas, y con el aro de asia, lo mismo, amarillo por el color de piel de los chinos, como si en hacia solo hubiera gente de acendencia china)

        2. Pero que el black ramger sea el chico negro h que la yellow ranger sea la chica asiatica? Vamos que a algunos puede que no les parezca racista, pero te aseguro que si lanzan la pelicula con esas etnias y esos colores pues el boca a boca haría esta pelicula pedazos, ademas que la diversidad se mantiene cosa que me parece muy bien.

        3. Sería diversidad cultural si no fuera porque al afroamericano le pusieron el traje negro y a la asiática el traje amarillo, incluso el verde parecía de etnia judía (el color del dinero). Y no contentos con eso, el Ranger Negro además cuando vestía de calle iba con ropa rapera, bailaba break dance y hasta hubo un episodio en el que llevaba un gorro rastafari. Y no era el único, la serie era una colección de estereotipos y tópicos cutres, además de los gags fáciles de los macarras del instituto, un heavy y un gótico que por supuesto eran retratados como ejemplos a evitar por los jóvenes televidentes. Dicho esto, yo me la tragaba todas las tardes cuando era un enano. XD

          Parece que con este reparto han evitado precisamente este tipo de cosas, a espera de ver una sinopsis detallada.

    2. respondiendo a lo de los villanos…hablando en especifico de el arco de los MMPR mi favorito(a) fue la mala de in the space…no recuerdo su nombre…pero me gustaba mucho, aparte que le sumaban mucho los Psycho rangers.

      1. Pues, hablando de todas en general, mis favoritos vendrian siendo Ransik (Time Force), Master Org y Zen-Aku (Wild Force), la de In Space se llamam, si no me equivoco, Astronema, es buena.

        1. Pues en general, de todas las sagas lista seria asi:
          Master org,Zen-aku(Wild-force),Trakena(Lost galaxy),Ransik(time-force),Mesogog(Dino-Thunder),Astronema, Psycho rangers(In space), Lord zed y rita

          1. También se me ha pasado mencionar a ese Mesogog que fue una de las cosas buenas de Dino Thunder, también Trakena y menciono ademas a los de Mystic Force, más que nada los 10 Terrores.

            1. bffff….me olvide totalmente de Mistyc force…es la temporada que tiene a mi main Megazord preferido…y si, esos fueron unos villanos bastante decentes e interesantes.

  7. me parece bien, realmente no sé que tanta importancia pueda tener la raza de cada personaje individualmente, no tienen una complejidad o profundidad que te obligue a respetar la etnia de la serie original, la esencia de los personajes radica en que son un grupo diverso ¿qué más da que el nerd sea negro y el bailarín mexicano o lo que sea? malo que fueran todos blancos o negros, pero mientras mantengan la diversidad del grupo no afecta en nada que revuelvan los nombres de los personajes

    1. Respetar la etnia tiene mucha importancia cuando se tratará de la “1ª Generación”, usarán los uniformes originales y se llamarán igual. Si no van a respetar las etnias que les cambien de nombre, les den un nuevo uniforme y sean una generación posterior a los originales. Estoy hasta los mismísimos de cambios de sexo y etnia totalmente innecesarios que se pasan por el forro la historia de los personajes adaptados. Es un remake, pero eso no les da derecho a hacer lo que les de la gana. Tienen que mantener a los personajes y las situaciones clave, actualizando el entorno y los efectos visuales. Pueden expandir la historia y/o explicarla mejor, pero no cambiarla. Y al cambiar el aspecto de los protagonistas (manteniendo en teoría todo lo demás), estás alterando de forma brutal el producto que debería ser una copia mejorada, pero una copia al fin y al cabo.

      Siento el medio-cabreo, no va por el comentario al que respondo, sino a la noticia en sí.

      1. pues salvo a la iconografía y al recuerdo colectivo, no veo que de alguna manera afecte la historia de los personajes o las situaciones clave, sí, es un cambio completamente innecesario pero ¿por qué es necesario no hacerlo? en estos personajes en particular no veo nada que indique que sea necesario respetar alguna característica específica de la serie original, salvo lo atlético

        1. *no veo nada que indique que sea necesario respetar alguna característica física específica de la serie original

        2. Si es un remake, deben respetarlo todo. Si es un reinicio, pueden hacer lo que están haciendo.

          ¿Cómo sentaría que en otro remake de Carrie, por ejemplo, el protagonista fuera un hombre negro? Se puede mantener absolutamente todo lo demás ya que no afectan esos cambios a la trama. ¿Tienen derecho a hacerlo y mantener el nombre original? Definitivamente NO.

          No es sólo nostalgia lo que nos lleva a algunos a quejarnos de estos cambios, es no querer ver otra vez Los 4 Trankásticos.

          1. Cuando digo que pueden hacer lo que están haciendo si es un reinicio y luego cito la peli maldita, no me contradigo. Aquí los Rangers, si es un reinicio, no tienen lazos sanguíneos que los obliguen a ser de una raza concreta, se les podría perdonar y disfrutar la peli como un enano. Con la “familia fantástica” hay lazos sanguíneos y pese a ser un reinicio no debieron hacerlo. Pero siendo un remake deben trabajar sobre el material original respetando todo, incluidos los colores ligados a la raza y a su vez con la personalidad.

          2. bueno, es que ahora te pones a hablar de lo que deben, de lo que pueden, de lo que tienen derecho y de lo que no y para mi no existen tales cosas, a no ser que exista algún reglamento para hacer películas y no me haya enterado (lo cual tendría mucho sentido), y además lo pones en términos de si es remake o reboot como si los productores encasillaran la película en alguna de esas definiciones que además pueden no tener un consenso en cuanto a su significado, qué tal que sólo dijeron “y si hacemos una película basada en la primer serie pero con etnias diferentes de lo rangers”?

            1. No, no existen reglas, por eso hacen lo que quieren. Pero como fan, puedo poner límites a lo que yo considero aceptable dentro de cada categoría. Ellos aún no han establecido si es remake o reinicio, pero lo harán. Mientras no lo establezcan del todo, con los detalles que tenemos, está entre esas 2 categorías. Si fuese una película basada en, estaría dentro del Universo Power Ranger, pero no podría mostrarles con los nombres de la G1 y el aspecto que quieren darles. Y si lo hicieran, estarían cambiando lo ya establecido, dejando de estar basada a ser un reinicio en toda regla.

      2. @Deathmask dice:
        31 octubre 2015 a las 2:21

        Respetar la etnia tiene mucha importancia cuando se tratará de la “1ª Generación”, usarán los uniformes originales y se llamarán igual. Si no van a respetar las etnias que les cambien de nombre, les den un nuevo uniforme y sean una generación posterior a los originales

        Total y asquerosamente de acuerdo.

        A mi lo único me “jode”, es que tengan los mismos nombres.

    2. Pues, en ese caso, falta el gay. Para complacerlos a todos pues :V

  8. Soy el unico que esta ansioso por oir el remake “Go Go Power Ranger??? es lo que mas me interesa eh

    -Estara buenorra rita?

    1. Va a estar muy buenorra seguro xDD

    2. Seguramente querrán una actriz de renombre para Rita, es normal ya que es la villana, seguramente traerían a Charlize Theron por poner un ejemplo puntual.

  9. :c espero que el chino tenga el mismo swag que tenia walter emanuel jones(black ranger original),en una entrevista dijo que para el era un orgullo haber sido el black ranger y mas por ser de color

  10. Bueno, es lo primero bueno que leo acerca de esta película. Yo creo que Saban tiene tres opciones para hacer la película.

    La primera es una secuela. Hacer un nuevo grupo de Rangers en el mismo universo de donde han salido todos los demás. Pero… ¿cuantos grupos van ya? Puf, vete a saber. Que si turbo, neo, ninja, plus, gigaguay, chupichachi… No, está claro que si se van a gastar 35 millones en esto no pueden hacer algo que iría directamente a venta en vídeo.

    La segunda es reinvención del universo con diferencias notables. Lo que viene siendo un Reboot. Aquí es donde muchos quieren el tono del famoso corto aquel que se vio. Es una opción válida, pero creo que llama menos la atención que la tercera. Si hacen un reboot muchos la confundirán con una secuela más de las tropecientas que hay. Y lo más importante, se pierde la baza de la nostalgia, que es la que deben jugar bien si quieren tener éxito y aquí es donde entra la…

    Tercera opción, elRemake. La historia original, los personajes originales, los Zords originales, los villanos originales… todo desde un punto de vista moderno. Con trajes acorde a los tiempos que vivimos, menos posturitas, nada de villanos de gomaespuma, y sobre todo, efectos especiales creíbles. Sin embargo hay elementos que a mi me gustaría ver si hacen un remake. Quiero ver a los masillas, quiero que cada cosa se llame igual que antes… Si no el efecto nostalgia no tiene efecto. Ver un nuevo grupo de rangers nuevo no tienen ningún interés, puesto que en 2015 ya hay uno, los Dino Charge. No se van a gastar 35 millones en hacer lo mismo pero con efectos más caros. En cambio, los personajes originales de cuando la serie arrasaba en las teles de todo el mundo… leñe, hasta a mí me llama la atención y eso que no era gran fan, que me pillo ya mayorcito. Es la mejor opción y la que creo que garantiza cierta supervivencia en taquilla.

    Sin embargo, el mayo problema que veo a esta adaptación es que Power Rangers nació como un producto infantil, con tramas infantiles y desarrollo infantil. Que no hay que confundir con material para todos los públicos. Los villanos son malosos, pero torpes y graciosos, para no asustar a los niños. Héroes que representan dinosaurios y tienen colores… nada más que decir. Power Rangers es el paradigma de la narración autoconclusiva, las tramas verticales y el argumento masticado para que nadie se pierda, incluso si tienes 5 años. ¿Que se puede hacer una historia de esto para todos los públicos, más elaborada y con un poco de dignidad? Pues sí, claro, pero en mi opinión eso es perder parte de la esencia “Power Ranger”. Me acabo de poner el primer capítulo, el de 1993, y es cutrongo como el solo, pero es que el espíritu es precisamente ese. Un serial baratuno que tiene su encanto. Esas coreografías con los masillas saltando antes de ser golpeados, los zords de plástico, los villanos de opereta, en cierto modo es la base del éxito. Pero como nadie se gasta 35 millones en hacer un capítulo autoconclusivo de una serie infantil con una duración de 90 minutos, pues tendrán que hacer más complejo el invento y se tendrán que quedar por el camino muchos elementos “Tokusatsu”, que es de donde viene realmente el invento este de los ranllers colorines y ya sabemos lo que le pasa a los proyectos que pierden la esencia por hacerse más “actuales”.

    En fin, que me alegro que sea un remake, o al menos esa pinta lleva. De todos modos creo que hay productos de toda esta fiebre nostálgica más rescatables que este.

    1. Pero lo de la narración auto conclusiva es para cada capitulo en si mismo, pero en realidad, como un todo desde Mighty Morphin hasta in the space es una sola saga en donde hay desarrollo de los personajes, pasan el manto, desarrollan(en algunos casos)a los enemigos, etc.
      PD:Sin poses, colores y explosiones cada vez que hacen una pose no seria una peli de los PR… ;p
      http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130403152661/powerrangers/images/d/df/Mighty-morphin-power-rangers.gif

      1. Pero lo de la narración auto conclusiva es para cada capitulo en si mismo, pero en realidad, como un todo desde Mighty Morphin hasta in the space es una sola saga en donde hay desarrollo de los personajes, pasan el manto, desarrollan(en algunos casos)a los enemigos, etc.

        Claro, es evidente que alguna trama se debe mantener entre temporadas para que la cosa no tenga la caducidad del yogur natural. Pero estas series siguen siendo principalmente autoconclusivas por una sencilla razón, el público objetivo es a menudo un público casual, al que hay que enganchar con un arco episódico, que son los niños. Si tu a un niño le cascas un arco de 15 episodios antes de ver a los Rangers victoriosos la serie te dura en antena un mes. Resumiendo, claro que hay tramas horizontales, pero si ves un capítulo de la serie original y uno de Dino Charge, con más de 20 años de diferencia tienen una estructura similar en un 80%. (comprobado de esta misma tarde) Porque en el fondo esto va de ver tíos disfrazaos de colores zumbándose con villanos plasticosos, lo demás es accesorio.

        1. pues si, era(es)bastante lineal, al final va dirigido(en su mayor parte)a un publico mas infantil, y como bien dices la serie trata de los buenos sacandole la maldad a los malos a golpes(no tan agresivo claro).
          Pero para mi lo que siempre vendio a los PR fueron sus famosos robots/mechas/Megazords.

    2. Los villanos son malosos, pero torpes y graciosos, para no asustar a los niños.

      Pues, si hubo varios villanos que rompieron este esquema.
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/powerrangers/images/f/ff/TF_Ransik.jpg/revision/latest?cb=20070523113020
      http://vignette1.wikia.nocookie.net/powerrangers/images/4/4a/Master_Org_Second_Form.png/revision/latest?cb=20130313231944
      http://vignette1.wikia.nocookie.net/powerrangers/images/c/cd/Zen-Aku.jpg/revision/latest?cb=20130112032117
      http://vignette3.wikia.nocookie.net/powerrangers/images/0/07/Vexacus.jpg/revision/latest?cb=20111128032538
      http://www.rovang.org/wiki/trakeena-mad2.jpg
      http://rangerarchive.com/Power%20Rangers/2/Dino%20Thunder/Mesogog.jpg

      Los que si eran bastante chistositos eran Rita y Zed, el cariño se les tiene por ser los primeros, de hecho diría que los villanos del tipo cómico en Power Rangers solo engloban Mighty Morphin, Zeo y Turbo, de ahí en adelante los villanos se vuelven más serios y profundos, dentro de lo que permite este tipo de serie.

      1. Oh Gosh!Zen Aku!
        Best villain ever!(en los PR)
        Su historia es muy triste, alguien con suficiente edad hasta puede simpatizar con el(o merrin, como sea)

      2. Si puede ser, yo más allá de los Mighty Morphin jamás vi. Por eso he visto un capítulo de Dino Charge esta tarde, y ahora me estoy tragando otro de SPD xD. No me gusta hablar sin saber. Y oye, es cierto que estos más modernos están más elaborados, pero la esencia sigue siendo la misma. También es cierto que los niños de hoy no son los mismos que los de 1993.

        De todos modos, por lo que he leído investigando sobre el tema, es que la popularidad tras el primer equipo siempre ha ido reduciéndose, y cuando se pasó la producción a Nueva Zelanda en 2002 la fiebre “power ranger” ya había desaparecido. De hecho la mayor parte de las escenas con Zord, son recicladas de las originales japonesas Super Sentai que se se siguen emitiendo hoy en día y de las que Power Rangers siempre son adaptación. Lo que he flipado ha sido con el número de capítulos. 800 para los Rangers y 1900 para los Super Sentai. Puuuuf, anda que no da para patear masillas.

        1. Es que el Sentai es mil veces más maduro que cualquiera de Power Rangers, donde usan balas de verdad en vez de lasers, donde los rangers sangran en vez de soltar chispas y donde algunos miembros MUEREN en vez de simplemente retirarse.

          Pero si mencionara las temporada más maduras de Power Rangers, diria Time Force y Wild Force, que en esta ultima murió lo que serian los “buenos” Power Rangers y llegaron nuevas generaciones, unas buenas (SPD o Mystic Force) y otras regulares (Ninja Storm).

          Pero todos esos villanos que mencione, son dignos villanos de una adaptación seria y oscura, ya que aunque ninguno se salva de tener un desahogo cómico de vez en cuando, lo bueno reside en sus motivaciones, historias, personalidades y trasfondos, que no son simplemente malos porque si como Rita o Zed.

          1. Vamos, que eres un fan de los Power Rangers a piñón. xD Haces bien, hay mucha tela que cortar. Con casi mil capítulos da para mucho la cosa. Yo como ya soy un señor mayor, lo que recuerdo es ver la famosa Bioman cuando yo tenía unos diez años. Que echando un ojo rápido en wikipedia he visto que era la 12ª temporada de Super Sentai llamada “Chōjū Sentai Liveman” y que se vino a llamar Bioman en España porque así habían rebautizado a la cosa en Francia. Puf, esta si que recuerdo vivirla como un niño, la echaban en la uno de TVE y estábamos todos locos en el cole con los Bioman. Las otras series infantiles estaban bien, pero nada comparado con esta donde molaba todo.

            Cuando llegaron los Power Rangers también los seguí, pero no recuerdo al siguiente grupo, así que supongo que dejaría de prestar atención a la serie antes del cambio. De lo que sí me acuerdo fue de la película. Que se estrenó en cines y fuimos todos en tropel a verla. Según leo, costó 15 y recaudó 66, un exitazo en la época. Así que me reafirmo, si quieren que la película tenga éxito lo mejor es apostar por un remake de ese primer grupo. A los niños les gustará, y a los que lo vivimos en su día a lo mejor nos pica el gusanillo.

        2. En lo personal, desde in the space se van volviendo mas maduros(dentro de lo que se puede)hasta SPD, de ahí en adelante(salvando un poco a mistyc force)he sentido un bajón en la calidad de la serie, porque los nuevo ni ganas de verlos me dan(sus zords son otro asunto…)
          La cantidad de capítulos de los SS es increíble, pero es que hasta hacen rangers con cualquier tipo de temáticas, que hasta parece parodia.
          Leyendo el otro día me entere que es gracias a nuestro querido Spidey que los Super sentai nacieron como tal, antes no tenían a sus preciados mechas.

          1. Cierto lo de Spidey, yo también estoy leyendo algo de historia de la serie ahora y la verdad es que tiene sus curiosidades esto. Me acabo de bajar la peli del 95, para revivir buenos viejos tiempos. xD

      3. Amo Org, Zen Aku, Ransik, para mi los mejores villanos de las mejores generaciones de Power Rangers, sin excluir las primeras temporadas.

  11. Me importaba 0 esta película, pero que usen los Rangers originales lo cambia todo, son los Rangers con los que crecí, mis favoritos, ese Ranger Verde solitario ayudando cuando no quedaba otra al más puro estilo Vegeta, ahora si que no tengo duda de que me gastare los cuartos para verla en cine

    1. En un principio creí que era una idea absurda hacer a estas alturas una película de los Rangers, pero no contaba con el factor nostalgia recientemente utilizado en Parque Jurasico, pues igual les sale bien la jugada u todo

      1. Lo mismo opino.

  12. Que buena noticia, algo me decia que iban a cambiar la esencia de los originales.

  13. pero no es un reinicio solo son los hijos adoptados de Brad Pitt y Angelina Jolie de un futuro alternativo…

    http://img.espectador.com/fotos/noticia/326009/658/326009_20151030153028_bradd.JPG

    1. fuera de joda me alegra mucho que traten de recuperar una franquicia que se ha difuminando en el tiempo, para los que crecimos con estas series eran el cielo, todavía recuerdo mis muñecos de Mighty Morphin de metal que tenian el botoncito para que alumbraran, eran muy buenos juguetes en su epoca… ojala salga algo bueno para que la juventud vea con lo que crecimos y nosotros revivamos esa épocas llenas de nostalgias….

  14. http://pre06.deviantart.net/68a6/th/pre/i/2012/264/7/d/extreme_ghostbusters_by_filbarlow-d3hnlyl.jpg

    Por lo visto será un Reboot en un 100%, una pena. …tenía esperanza que fuera algo parecido a “Extreme Ghostbusters” después que aparecieron esos nombres falsos

    P.D: ¿les interesaría publicar noticias de Max Steel?

    1. lo de Max Steel es en serio? por dios amigo existen muchas películas que merecen mas ser comentadas que esa y no las comentan, te pongo de ejemplo Warcraft, esa si merece ser comentada que tiene una excelente historia y muchos siguen sus comics y juegos…

      la verdad es que a veces el que mucho abarca poco aprieta, a veces no alcanza publicar noticias a tiempo aquí imagínate que se pusieran a publicar un poco de cosas que la mayoría ni sigue, mas merito tiene la saga Resident Evil que también posee buenos comics que ese Max Steel…

  15. Pero qué más dará, digo yo, que se llamen Jason, Kimberly, Zack, Billy y Trini, o Anacleto, Conchi, Domiciano, Dositeo y Milagros. xD

  16. Pues yo no se porque a algunos les molesta el cambio de etnia de los personajes , no es como en fantastic four en donde el cambio de la antorcha si afectaba su historia y relaciones con su familia en cambio aqui no veo en que afecte que uno sea negra o rubio , para mi mientras respeten la escencia y sea una peli entretenida vale pagar la entrada al cine , y ojala lo sea , me gustaria ver en un futuro una peli reuniendo a varias generaciones de rangers ( como los especiales en los que regresan los antiguos ) y porque no? una “guerra civil” entre dos grupos de rangers

  17. alguna podra llenar sus preciosas botas rosadas http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2015-03/27/12/enhanced/webdr10/grid-cell-11375-1427474692-0.jpg

    1. Más que alguna, el trabajo va a ser para la ya confirmada actriz que interpretará a Kimberly.

  18. Bueno, ahora ya no sé que esperar de este proyecto. En fin, voy a tener fe.

  19. Propongo nuevos nombres :

    Rojo – Fariseo

    Rosa – La Jenny

    Azul – Walter

    Negro – Mkumbunga

    Amarillo – Renata Liu Zhung

Dejar un comentario