Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Se confirma que Los Vengadores: Era de Ultrón se rodará en Suráfrica y Corea del Sur e Italia rumoreadas

14

Imagen de Johannesburg en Suráfrica

En cuestión de semanas está previsto que comience la fotografía principal de “The Avengers: Age of Ultron” y curiosamente todavía no se sabe de manera pública cuáles serán los lugares de rodaje, al menos los que estarán fuera de Estados Unidos.

Varias localizaciones se han rumoreado, y aunque esta vez traemos más rumores, sí que se confirma que una de ellas será Suráfrica, país que ya se rumoreó en el pasado, aunque no será en Ciudad del Cabo como se dijo, sino en la ciudad de Johannesburg (Capital de la provincia de Gauteng).

El propio presidente de la Comisión del cine de Gauteng ha sido quien lo ha confirmado. Entre la información adicional que se tiene está que serán escenas de acción, pero que no implicarán a ninguno de los miembros principales del reparto. El rodaje aquí se extendería como mínimo durante dos semanas, a empezar en teoría en este mes de febrero. Dado el país, ya son muchos los que especulan con una posible referencia como poco a Pantera Negra.

Pero como decíamos, también hay nuevos rumores sobre posibles localizaciones. De este modo, además de Inglaterra y Suráfrica, también se comenta que podrían rodar en Italia en el mes de marzo -aunque otros dicen que también en febrero-, más concretamente en la Fortaleza del Bardo y en torno al Valle de Aosta, donde se rodarían varias escenas. Se especula con que se podría usar este lugar para hacer la fortaleza del Baron von Struker. Entre otras zonas de Italia que también se dicen habrían sido elegidos por el propio Joss Whedon están Aosta, Donnas, Point-St-Martin y Verres.

Junto a esto igualmente se habla de Corea del Sur. Al parecer unos representantes de la película habrían confirmado esta información. Incluso se añade que unos 10 o 15 minutos de la secuela tendrán lugar en las zonas de Gangnam, y Gyeonggi-do y que uno de los mejores equipos de producción de Coreo ya habrían sido escogido para trabajar junto al equipo principal de la película.

Imagen de la Fortaleza del Bardo en Italia Imagen de la Fortaleza del Bardo en Italia


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff.

Vía información | Badtaste.it | Channel 24

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Versión para España de dos clips y un featurette de Robocop

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 36, el final de El Origen Secreto de Tony Stark

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me gusta que la película se desarrolle en distintas partes del mundo. Eso le dará a la película una sensación de que el problema al que se enfrentan (ultrón) es peligroso a nivel mundial, no solo corre peligro nueva york, esta vez hay que proteger el mundo. Me gusta, me gusta.

    Y posiblemente en la tercera parte protegerán el universo de Thanos, van en escala, Primero una ciudad,luego el mundo, luego el universo. Despacito y con buena letra, como ha de hacerse.

    1. Tambien me parece bien.cada vez una amenaza mayor,que sean como los cazafantasmas,que con grandes amenazas solo se pueda recurrir a ellos.estupendo.

  2. Entre la información adicional que se tiene está que serán escenas de acción, pero que no implicarán a ninguno de los miembros principales del reparto.

    Vale, acaban de confirmarlo. Pantera Negra aparecerá en la película. Cameo, escena post-créditos, final de la cinta… No se sabe cómo, pero aparecerá. Por mi parte estupendo, pues siempre me ha encantado T´Challa. Ahora a esperar quien lo interpreta.

    1. Aunque pensándolo bien, quizás solo aparezca con su traje, y aún no han escogido a ningún actor para interpretarlo, por lo que cualquier doble de acción (porque van a rodar escenas de acción en Sudáfrica) podría encargarse de ello. Espero no equivocarme, lo veo demasiado claro. Bien, Marvel, bien.

  3. que bien se ve la fortaleza, dudo que haya algún cameo o referencia a Wakanda , ya nos gustaría.. jaja pero bueno creo que va aser un pepino, y me gustaría que empezara comic… todo destruido , y pueden ir por ahi los tiros.

  4. Dios que ganas tengo de ver eso.

  5. podria ser que pantera negra tenga que ver con ultron.. tal vez el vibranium o una posible referencia al personaje, es sudafrica no?

  6. Yo creo que sí, aunque no tiene por qué, Pantera Negra // Suráfrica, parece que son palabras que van ligadas.
    No es mi superhéroe favorito, ni es muy poderoso, pero es un Superhéroe clásico, clasicazo por toda la escuadra…me encanta. gracias Marvel!!
    (eso si!!! por favor, enmascarado y uniformado, no como los x-men de fox :'( )

    Como buen critico que me considero , al cambiar el origen de Ultron , tendremos que estar ” al quite”. Que merezca la pena el cambio.

    Por ultimo, me quedaré agusto cuando empiece la guerra Kree-Skrull, y vemaos en los Vengadores al Hombre gigante y cia…!!! se me hace eterno el tiempo”

  7. Para mi el final de la Era de Ultron seria asi:

    Esta todo destruido, todos mega lastimafos y semi inconsientes, y Thor agarra a Ultron por la espalda. Su martillo no lo tiene en mano estando este en el suelo, epicamente el capi es el unico que puede levantarlo. Lo levanta y bajo su pena, lo lanza asi Ultron y Thor. Ambos son atravesados por el martillo y mueren.

    Luego Thor tiene que volver de la muerte en Thor 3 y enfrentar el Ragnarok.

    A mi asi me encataria seria epico. Genial.

    1. Tochísimo… Jajajajajaja. Algo de ese estilo sería la leche, me gusta esa forma de ensalzar a Cap xD

      1. Perdon pero no conozco la definicion de “tochisimo” jajaja perdon xD que es?

  8. Y si ponen a Wakanda como una ciudad

  9. Yo espero que Ultron valla a Wakanda en busqueda de vibranium para mejorar su cuerpo e inicie un conflicto en el cual el padre de T chala muera, y el quede como Rey. Ahi tendria una gran base 😀

  10. seria muy fuerte mostrar una Wakanda con conflictos tribales/militares/sociales, y hacer una pelicula de Pantera al estilo Lagrimas del Sol, Diamante de sangre, o los capitulos de ER en Chad??

Dejar un comentario