Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Se confirma quién pone la misteriosa voz del teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y surgen nuevos rumores

21

Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)Por fin se confirma lo que muchos nos preguntábamos. ¿Quién ponía voz a la misteriosa voz (valga la redundancia) en off durante el breve teaser de “Star Wars: El Poder de la Fuerza”? Se había especulado mucho, y todo giraba alrededor de dos actores muy de moda. Uno era el magnífico Benedict Cumberbatch (la serie “Sherlock”, “El Quinto Poder”, “Star Trek: En la Oscuridad”, “El Hobbit: La Desolación de Smaug”) o el ya famoso en captura de movimiento y que, recordemos, interpretará un misterioso papel en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” Andy Serkis (la saga de “El Señor de los Anillos” o la nueva saga de “El Planeta de los Simios”). 

Pues bien, ahora sabemos que el actor que pone voz al teaser es ni más ni menos que Andy Serkis. Esto se ha confirmado ya. Y esto no solo queda aquí, sino que desde JediNews nos llega el rumor de que Serkis interpretará dos papeles importantes en la película. Uno de esos papeles sería a un grupo de personajes atléticos e increíblemente acrobáticos que serían también interpretados por los expertos en parkour Pip Anderson y Crystal Clarke. Estos personajes estarían creados por captura de movimiento. El otro papel se comenta que sería fundamental, que aparecería en el primer acto, y que se entrelaza con la historia de fondo de Daisy Ridley que le tendrá más tiempo en pantalla de lo que nos podríamos imaginar.

Ante todo, recordad que se trata de rumores, no hay nada confirmado salvo la voz del personaje. Mientras, podéis ver el tráiler pinchando aquí.

También ha hablado Benedict Cumberbatch sobre si tiene algún papel en la película. Él dice que no es ni la voz ni el hombre encapuchado similar a un Sith, pero no desmiente nada más.

 

También John Boyega ha hablado sobre la reacción al ver el teaser, y ha respondido a la minoría que absurdamente ha puesto manos en el cielo por ver a un soldado imperial negro llenando Internet de comentarios racistas. Lo ha hecho mediante Instagram:

With love xxx

A photo posted by @jboyega on

 

¡Gracias por todo el amor y apoyo! ¡Los correos de fans y los fan arts me han llenado de alegría! ¿No es una locura que Star Wars esté sucediendo en este mismo momento? Estoy en la película pero como fan de Star Wars estoy muy emocionado. Un año es mucho tiempo, pero la espera valdrá la pena.

A quién pueda interesarle…
Acostúmbrese a ello. 🙂

Vía Información | superherohype

BlackArrow

Otras entradas

[Videojuegos] Vixen, Killer Frost y Malcolm Merlyn también están en los próximos DLCs de LEGO Batman 3

Entrada anterior

[Series] Más declaraciones del crossover entre Arrow y The Flash y concept art desechado de Girder

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. En serio, la gente cree que los StormTroppers aun son Clones?, creo que el nombre de CloneTropper a StormTropper varia un poco xD

    1. si…mucha gente todavia cree eso. Los clones regulares, por su crecimiento acelerado envejecieron y se murieron. La mayoria. Otros, mas de elite como la 501 permanecieron en las filas imperiales, muriendo la mayoria en la Estrella de la Muerte I. El Cuerpo de Stormtrooper se creo aparte, reclutando humanoides con pesima punteria XD, de toda la galaxia

      1. Exacto… Quien no dice que Boyega no sea de origen Coreliano, y se alistara como imperial allí, por lo que se en Corellia se diría que viven los Afroamericanos de la galaxia xD

        1. Pero Han solo era de corellia…

          1. Sip allí se crió junto a Landó.

        2. Claro jaja o bueno y quién dice que Boyega no podría ser un personaje bueno disfrazado de soldado? Ya lo hicieron Luke y Han en su momento jaja Me parece una soberana chorrada que anden protestando por el color de la piel de un soldado o cual sea su personaje a estas alturas, si fuese el hijo de Han y Leia mira, sería raro oye, pero no sabemos nada del personaje así que no sé por qué tanto rollo. Y en mi opinión personal no creo que Boyega sea un simple soldado imperial, si está en el elenco principal será porque tiene un personaje de peso

  2. Alguien cree que uno de los villanos sea Ezra Pridget de STAR WARS: Rebels ?

    1. yo! y creo que sería el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/inquisitor_64ue.jpg (FIN SPOILER)

      1. me refería a el, me equivoque http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/inquisitor_64ue.jpg

    2. Waooo… pues no se me había ocurrido, pero sería una teoría genial, sin duda volcaría todo el interés en la serie animada.

      1. Coleccionando el casco de Vader hahaha … esque en la serie creo que tiene casi la misma edad que Luke y entonces si esta vivo podría ser el nuevo “Emperador” y Luke el nuevo “Yoda”… cosas que me vienen a la cabeza!

    3. Me entró una curiosidad gigante cuando Jpascu ponía sobre la mesa que el villano de esta “Stra Wars: el Despertar de la Fuerza”, no podría ser otro más que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ezra Bridger, personaje principal de Star Wars Rebels (FIN SPOILER), así que me puse a buscar alguna teoría loca sobre el asunto, y al parecer no hay nada o quién sabe, el caso es que no encontré algún dato que sustentara la hipótesis, lo que si puedo decir, es que viendo algunos capítulos de la serie animada, he notado que el personaje principal tiene una extraña fascinación por los casco de los soldados imperiales, lo que nos revelaría un gigante spoiler de la imagen filtrada que compartió el usuario fett y que ya fueron publicadas en el Blog… mejor dicho!! habemus rumores!! y de paso repito, me encantaría que esa teoría fuese cierta y me gustaría más que se llevara a discusión en el Blog. Saludos!!

      1. Ezra tiene 14 años o menos, nacio cuando surgio el imperio y dudo que un personaje de poca relevancia y por una serie de animacion sea el Antagonista en la primera pelicula de esta nueva saga de star wars.

        1. Pues ten en cuenta que poca relevancia no tiene, ya se ha dicho que con la desaparición del UE, el nuevo canon oficial es el que involucra la serie de animación y los nuevos comics que saldrán el próximo año. Puede que no sea el villano de la cinta y pues, al fin y al cabo es nuestra especulación, pero es el personaje ppal de la serie, hace parte del canon oficial de la historia, así que quién quita y nos den la sorpresa, todo puede pasar y especular es divertido.

          1. no veo cual es la diferencia en sacar un personaje primero en pelicula y luego en serie animada o viceversa… anteriormente nos vendieron que Anakin estuvo en las guerras clon y luego nos mostraron sus aventuras en series animadas, no veo porque no pueden mostrarnos las aventuras de Ezra primero y luego introducirlo en la película como un personaje que estuvo involucrado en la rebelión al imperio años atrás, para fines prácticos a la gente solo le interesa saber que estuvo presente en esos años…

  3. ññññññññiiiiiiiiiuuuuuuuunnnnnnnnn……

    http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/t_original/kcaayefbgskclrd31luz.gif

  4. jejejje especulando ando… http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2266464starwarsrebelsezrabr.jpg

  5. no es extraño que al tener contratos previos con Disney, los terminen usando para otras películas, vean el caso de Jhonny deep, en los últimos años ha sido uno de los actores bandera de la compañía con piratas del caribe, el llanero solitario, alicia en el pais de las maravillas o la nueva Into the Woods… esto lo que hace es dar mas motivos para pensar que Benedict Cumberbatch esta mucho mas ligado con la Disney de lo que aparenta…

Dejar un comentario