Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Se confirmaría el cameo de un conocido personaje en The Wolverine

35

Imagen portada del cómic Wolverine Civil War #42

Ayer noche os traíamos el rumor de que una persona podría volver a ponerse en la piel de un personaje que ya interpretó en el pasado para aparecer como tal en “The Wolverine”, la nueva película individual de Lobezno. Un cameo que a muchos de vosotros no os gustó en absoluto, junto a que no mucho podían ver la conexión.

Otra web aparte confirmaría no sólo el rumor, sino que indica un pequeño detalle de su aparición.

Aviso de spoilers.

El cameo en cuestión era el de la actriz Famke Janssen como Jean Grey. ¿Y cómo encajaría su aparición?

La web asegura tener confirmación de que la actriz volverá a ponerse en la piel de la telepata/telequinetica aseguran que sencillamente se tratará de un encuentro entre ambos personajes previo al que tuvieron en “X-Men”, y que iría situado antes de ese disparo que le dieron a Lobezno en “X-Men Orígenes: Lobezno” (parece que aunque se desvincularán de esa película, sí que habrá unos ligeros puntos en común), por lo que seguramente se trate de un flash-back.

Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas informaciones sugieren Ant-Man se empezará a rodar en enero de 2013

Entrada anterior

[Series] Seguimos con Arrow: Hoy se estrena en Latinoamérica y The CW encarga temporada completa

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. Sera que Jean anda por el mundo tambien buscando a otros mutantes por encomienda del profe X asi como paso en Firs Class? Vaya es que medio esta revuelto esto y tratan de acomodarlo de manera que haya cierta coherencia del porque paso ésto y aquello

  2. está bien confuso todo esto xD

  3. Alvaro me quedo mal puesto el Spoiler, porfavor me lo arreglas 😉

    1. A ver… esa foto que te empeñas en poner en el blog está ya más que desmentida… Son los restos del rodaje de otra película.

      1. Ok, muchas gracias por la informacion, no volvere a insistir 🙂

  4. Esque no se en que universo se encuentra la pelicula, Si en el de first class o en el de la trilogia de xmen y wolverine origins.
    Por que son diferentes universos.

    1. Y dale… todas las películas forman parte del mismo universo. ¿Cuántas veces lo va a tener que decir Fox?

      1. Que? no vi la noticia. Pero…Pero… NADA CONCUERDA

      2. lo que pasa es que en la continuidad hay puntos de X-Men 3 que no entran, ya que no es de Bryan Singer y X1, X2 y Primera Generacion si (el es productor).

    2. A ver, Fox sólo tiene un universo X-Men en el cine. Sí, hay incongruencias entre por ejemplo First Class y la trilogía X-Men, pero teóricamente todo forma parte del mismo.

      Lo único, tienes que dejar fuera de la ecuación a X-Men Orígenes: Lobezno. Esa olvídate. Tan sólo cogerán pequeñas ideas para “The Wolverine”; por ejemplo el viaje a Japón que se vio al final de la peli y creo que también la pérdida de memoria (como se dice en esta noticia). Poca cosa (y que obviamente no se volverá a contar los orígenes del personaje, o no creo que los cuenten otra vez).

      1. Con la escenita “hot” que tiene Hugh en Wolverine dificil que la olvide…

  5. a lo que entendí, xmen origins no ocurrió en la linea de The Wolverine ( pero algunos hechos de origins si ocurrieron el la linea de The Wolverine ) le dieron el disparo pero pudo ser de otra forma. vamos que seria como el reinicio que piensan de batman sin contar el origen puedes tomar el de nolan, no es que así fuera pero ya te das a la idea con pequeños guiños de que algo así pudo ocurrir.

  6. A mi me parece genial! Como fan de Jean desde pequeño creo que Famke hizo de una excelente Jean Grey en la gran pantalla y volver a verla creo que me dará un nerdgasmo XD Espero que esté en la nueva de la patrulla combatiendo centinelas 😀

  7. La única posibilidad que veo que quede bien sería que Jean como Fénix pudiera viajar en el tiempo, y en algún momento del futuro, la entidad Fénix en el cuerpo de Jean se pasará por ahí para ver a Logan… es lo único que creo que quedaría bien. Pero vamos, más forzado no puede ser.

    1. Lo he pensado también 🙂

  8. yo creo que el cameo puede ser un conexion con days of the future past para seguir un plan de union como se hizo con los vengadores.

    1. Exacto, buscan un punto de unión y su cameo lo será. Seguramente será la que viaje en el tiempo en Days of future.
      Me gusta.

  9. Esto no es un reinicio, dado que Hugh Jackman sigue haciendo de Wolverine; es más otra historia del personaje, y si bien no van a aludir a la anterior, tampoco parece que vayan a negarla. Total, Logan perdió la memoria, así que todo lo sucedido en Origins sirve para poco y nada.

    La cuestión es que no solo Xavier y Magneto vieron a Logan antes de su primer encuentro, sino que Jean haría lo mismo. Pero en X-Men dejaban en claro que Wolverine era un desconocido para el resto de los mutantes :S

    1. Nunca lo había pensado así (y me habría dolido menos, la verdad), pero… esto es un poco como el cómic de Batman “La Broma Asesina”. Es decir: cuentan un origen, desde el punto de vista de su protagonista… que tiene la memoria (en el mejor de los casos) difusa. Lo que significa que PUEDE ser un origen, pero que no es nada definitivo.

      Claro que… para que eso fuese así tendría que haber existido un narrador contando la historia que ha encontrado sobre alguien que encaja en la descripción de Lobezno.

      MI CEREBRO QUEMA. Vale, voy a parar ya. Orígenes fue una película fallida, no tuvo el resultado que debía tener, pero está hecha y ya es tarde para evitarlo. A ver ahora cómo siguen desde ahí, punto.

  10. Cada vez tengo más claro que Jean no murió, se perdió en el espacio tiempo y quien sabe si también Cíclope y el Profesor Xavier.

    1. Bueno, a ver…

      … tendría que volver a ver X-Men 3, pero Jean recibió el garrazo de Lobezno en todo el vientre si no me falla la memoria; a no ser que su conciencia saliera de su cuerpo (es telépata, podría pasar), lo veo difícil. Xavier, tal y como se dice en la escena post-créditos, sale de su cuerpo para meterse en el de su gemelo, un paciente comatoso de la doctor Moira McTaggart. En cuanto a Cíclope… bueno, nunca encontraron el cadáver, sólo las gafas. Podría ser.

      Complicado, pero en realidad ninguno de los grandes cambios que plantearon en la película y que cabrearon a los fans es definitivo. ¿La pérdida de poderes de Magneto? Justo al final se sugiere que es pasajera. Por la misma regla de tres, los poderes de Pícara también podrían volver. El Profesor sólo cambió de cuerpo. ¿Jean y Cíclope? Parecía bastante definitivo, pero es ciencia ficción, nunca se sabe por dónde van a salir. Sea como sea, todavía podría llegar alguien y arreglar el desaguisado… pero, por favor, si ese fuese el plan (y no tengo prueba alguna de que lo sea), por el amor de Dios, que lo hagan bien o no lo hagan.

  11. Es decir:

    que Jean Grey, de la misma edad que Cíclope, se encontró (teniendo aproximadamente la misma edad que en X-Men 1, 2 y 3) con Lobezno antes de X-Men Orígenes: Lobezno, película en la que Cíclope es un adolescente que va al instituto, y que esto nos va a ser contado en una película que, creo haber entendido, transcurre después de Orígenes.

    Muy lógico.

  12. bueno, hasta ahi llegó la esperanza de que al fin fuéramos a tener una película de wolverine que no fuera la feria del cameo, y que no empeorara el enredo de continuidad de las otras películas de la serie…..

  13. Amigos y si Fox quiere emular la formula usada en la película de Star Treck, en la cual el cambio en el tiempo distorsiona toda la realidad cambiando todos los futuros conocidos y para ello deberán reunirse los x-men. Piénsenlo de este modo Fox podría sacar una película que supere con creces a los Vengadores, con superheroes y robots gigantes luchando tanto en el pasado como en el presente…bueno seré sincero es parte de mi sueño como fanático de los X-men desde la infancia

  14. WOW!!!Es toda una cadena la saga X-Men,ojala sea verdad,haria todo esto mas interesante de lo mucho que ya es.

  15. No me suena para nada , se supone esta peli no tiene que ver con la anterior y ahora nos muestran a Wolverine viendo a Jean Grey antes….no se creo que esta info esta mala ya vimos el logo de la Jean Grey school , seguro esto tiene que ver con algo.

  16. una forma facil y certera de hacer una buena “nueva” saga de los x men seria como dijeron arriba usar la misma formula que usaron en stark trek 2009 osea que en parte tenia la continiudad de las sagas y series anteriores pero a la vez era un reinicio lo cual hacia que los 2 coeexistieran
    true-story.png

  17. No se lien mucho, todo va a encajar, ya lo verán, será una buena película.

  18. The Wolverine es independiente, todo eso de meter a jean nace ahora en el rodaje. Cuando se escribio el guion no se sabia que habria secuela de x-menfc de la misma forma que cuando se escribio el de x-menfc no salia lobezno, esa gracia la hicieron ya despues.

    DEcir que la pelicula es la feria del cameo o ya no es seria son gilipollezes no tiene setido cuando es todo lo contrario. El trabajo serio y el enfoque no csmbia nada pues es algo que surge de forma improvisada en el rodaje . El guion es una cosa y esta gracia es otra.

    La gente mato el cameo de lobezno antes d verlo diciendo exactamente lo mismo que ya estaba jodiendo la pelicula y demas tonterias como si x-menfc tuviese o dependiese algo de lobezno.

    Esto es como el cameo de stan lee que el cual es irrelevante paa lo que es la pelicula.

    X-men 3 y lobezno no existen para la fox .

    Lo que si pueden hacer es reescribir la historia de lobezno dejando de lado esas dos para conectarla mas con x-menfc y su secuela.

    Por eso es un reboot , da igual que salga el mismo actor o no, es irrelevante para definirla asi.

    Por eso es una pelicula que nacio independiente y que ahora sabiendo lo que va a pasar con la secuela de x-menfc y con millar a bordo hayan decidido meterla como guiño y enlaze.

    X-menfc es segun el director y cualquiera que la vea 50% reboot 50% precuela.

    la cosa quedaria asi:

    x-men 1,2 fc, days of future past y Wolverine.

    Wolverine aunque sea independiente , es jackman y es la fox, es el mismo universo aunque en la pelicula no se metera en esos lios porque va de otra cosa. Es como prometheus que es eluniverso Alien peor va de otra cosa.

    Y querran meter un guiño para que quede claro que es el universo x-men.

    Y es que The wolverine REESCRIBE a ORIGINS Wolverine. No intentar que encaje con esa sino que la sustituya.

    1. Ojalá no sea como Prometheus fue. Para mí no entiendo como Ridley Scott pudo dar luz verde a ese guión, o no retocarlo. Ojalá no sea así porque para inconcruencias ya tenemos muchas. No creo que vayan a reescribir la historia de Wolverine. Están respatando mucho muchísimo X-Men y X2, y va en relación con esas películas que están construyendo la nueva saga, precuela de X-Men y X2, y reinicio en relación a X-Men 3 y Origins. Y repito, creo que Prometheuses es el peor ejemplo a seguir si Fox quiere reorganizar un universo coherente para los X-Men, porque fue en este punto donde me decepcionó Ridley Scott y su Prometheus, un ”puedo y no quiero” (ojo, no ”quiero y no puedo”, porque perfectamente pudo) de hacer una precuela de Alien, y perfectamente crear una nueva saga de los Spacejokeys.

  19. Y si pueden hacer que haya dos lineas temporales facilmente pero estamso lejso de saberlo.

    Pues es ams facil olvidar lobezno y x-men3. El problema es que la gente no sabe esto y para ellos x-men3 y lobezno es oficial y parte de la historia.

    Por eso The wolverine sera muy ambigua en eso y estara tan alejada de x-men y la anterior de lobezno que no habra problema de contadecir ni nada. Es una historia en japon y punto.

    El cameo sera para apoyar algo. Bien sea algo relacionado con la ssecuela de x-menfc o para romper definitivamente la continudiad con la anterior de lobezno ect..

    Esto se decide ahora( si es verdad..) como gracia y como idea de un universo cohesionado. Si lobezno y mistica de mayor no salieran en x-menfc no se podria afirmar que es el mismo univcerso.

    El cameo de jean mete a wolverine en el universo de x-men pero el de SINGER.

    Esa es la clave y eso no quita que sea independeinte como x-menfc la cual tambien lo es mas alla de lso cameos al director no le templo la mano para contradecir lo que quisiese si eso era bueno para la calidad de la pelicula.

    Y eso pasa con The wolverine. Esta decision es una bobada que no resta merito a la pelicula ni al verdadero trabajo.Lo que pasa es que el rodjae lleva un tiempo y es hora de decidir estas cosas insignificantes.

    PEro no intentes darle la vuelta diciendo exageracones como si fueseis niñas pequeñas , no todo es blanco o negro. No puede ser que se exagera este cameo como que la pelicula sera un desfile de cameos y un cachondeo.

    Cuando sabeis tan bien como yo que el cameo de lobezno surgio en el rodaje y ahora pasa igual. Y en este caso con mas razon pues la actriz no es nadie y el personaje estaba mas que enterrado. Esto surge por la secuela de x-menfc, es muy evidenete.

    Y The woverine es una pelicula de lobezno no de los x-men, eso es asi y punto.

    El guion lo demuestra como el actor y director hablando de ello.

    ADemas pueden hacer mil cosas como meter otra linea temporal como star trk en caso de que quisieran justificar x-men3.

    Eso sin contar que The wolverine ¿cuando ocurre? Quien os dice que no sucede despues de la saga de singer …

    O incluso que suceda antes y metan una escena con lobezno despues de x-men 3 en ese futuro de la secuela de x-menfc.

    Es que hay mcuhas posibilidades.

  20. deberian agarrar sencillamente a wolverine y kitty de x-men 3 y volver al pasado en la historia de first class 2 y tratar de arreglar todo el despelote que hicieron en la 3 para que no ocurra y punto, podria ser que los eventos de la 3 desencadenaron eventos catastroficos para los mutantes. con respecto a wolverine origenes, lo unico que se me ocurre es que no exista y punto, quizas terminan haciendo como ghost rider que es una nueva con cosas rescatadas de la vieja en sus origenes y punto, porque esa no cuadra ni cuadrando en la continuidad veanlo como lo vean… aunque yo si hubiese preferido que existieran dos universos y si querian rescatar algun personaje de las viejas lo hubiesen hecho y no decir que es la misma historia porque siguen habiendo incoherencias como que mystique le provoque un coma al profesor en la 1 habiendo todo una historia entre ellos, o que victor no cruce mas de dos palabras con logan si comparten una historia, etc

  21. Espero que el rumor de ese encuentro sea falso, y sea una escena despues de los creditos o al final de la pelicula, para conectar con Dias del futuro.

    Porque como esto sea otro x-men cruzandose en la vida de Lobezno en su pasado, es una CAGADA.

    Qué pasa? que todos los mutantes importantes se cruzaron con Lobezno hace años o què?

    Primero fue el joven Ciclope, luego Gambito, luego la joven Emma Frost… y ahora Jean? anda ya!

    Lobezno es Dios por lo visto, onmipresente en la vida de todos los x-men

Dejar un comentario

Más en Cine cómics