Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Se confirmaría la presencia de Krang en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

12

Krang contra las Tortugas Ninja

Pese a que es uno de los personajes más emblemáticos de la mitología de las Tortugas Ninja, su debut cinematográfico se ha ido posponiendo a lo largo de los años y décadas después de su creación todavía no hemos tenido ocasión de ver a Krang en el cine. Con el reinicio de “Teenage Mutant Ninja Turtles” estrenado dos años atrás en la gran pantalla, empezó a sonar la posibilidad de que esta vez sí íbamos a ver al cerebro de la Dimensión X dando guerra y han sido varios los rumores que lo han colocado como posible villano de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows″, llegando a verse incluso un portal interdimensional y extrañas piezas voladoras que parecían del Technodromo en el primer trailer.

En una entrevista reciente, se revela que el productor Michael Bay ha hablado con Industrial Light & Magic sobre los efectos especiales que se harán en torno a Krang. No es una confirmación oficial al uso, pero se acerca.

Cuentan en Rolling Stones:

Empiezan con una animación de las Tortugas Ninja, Pablo Helman, un supervisor de efectos especiales que ha trabajado en las precuelas de Star Wars, aparece en pantalla y muestra a Bay la última versión de Krang, un villano nuevo para las películas que, esencialmente, es un cerebro sin cuerpo dentro de un robot gigante. “Así que hemos eliminado los tentáculos”, explica Helman. “¿Es demasiado monstruoso?”.

“Podría tener algunos tentáculos”, dice Bay. “Simplemente no quiero que le salgan por el lado. Parece un pulpo estúpido”.

La entrevista se hizo antes de la publicación del primer trailer de la película, así que podrían haber decidido prescindir del personaje en el último momento, aunque como decimos en ese primer avance todo parece indicar a que la Dimensión X hará acto de presencia.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Rolling Stone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Agente Carter 2×01: The Lady of the Lake

Entrada anterior

[Cine] El Sanctum Sanctorum en el nuevo concept art de Doctor Strange y anteriores ya vistos a mejor calidad

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me gustaba tanto ese personaje… XD

  2. “Podría tener algunos tentáculos”, dice Bay. “Simplemente no quiero que le salgan por el lado. Parece un pulpo estúpido”.

    ehhh!! bay ya te empiezo a odiar tiene que tener sus emblematicos tentaculos!!! bay explociones locas !!!

    http://im.ziffdavisinternational.com/t/ign_latam/news/w/will-krang/will-krang-be-in-ninja-turtles-2_119q.640.jpg

  3. creo que era obvio, ya que para que en el trailer vea una invasión con plataformas voladoras… sería por presencia de KRANG , ahora sin tentaculos? significa que será como un cerebro en todo sentido de la palabra?? , ojala diga su famosisima frase

    “amo destructor” xD

    1. En donde y cuando ha dicho esa frase?

      Que yo recuerde Krang agarra de su mandadero a Destructor

  4. agh Krang? xD yo queria a los Utrom xD bue mientras sea amenazante xD

    1. es michael bay, obvio le pondrán a krang un cuerpo como megatron xD

      1. jaja pero solo es el productor no tiene peso en las decisiones…. o si? xD

        mientras sea como en el concept art mostrado meses muy atras van en buen camino xD

  5. Muero de ganas por ver el diseño.
    Hype!

  6. ¿Sin tentaculos? muy listos estos, ¿y como se desplazan ahora estas criaturas en estado natural?? los tentáculos no tienen ni que quedar bien o mal son funcionales y necesarios…

  7. Estas nuevas películas de las Tortugas Ninja son como un guilty placer para mi, yo solo quiero ver a Shredder.

  8. no se por que me huelo que con Krang la van ha cagar… Y espero que no sea solo el personaje clásico de los 80, si no que veamos toda la raza de Krangs!! que para algo aparece un portal dimensional en pleno NY…

    1. hasta donde se en mi conocimiento de la mitologia TMNT Krang hay solo uno y la raza es Utrom, y se basaron en la apariencia de los Utrom para crear a Krang y luego en el cartoon de nick hicieron una amalgama de ambos para crear a los Kraang

      me desvio xD en teoria Krang es solo un personaje aparte y diferente de los Utrom los verdaderos invasores que tienen historia con los heroes o3o

Dejar un comentario