Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

Se confirmaría el regreso de Colin Firth a Kingsman: The Golden Circle

11

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Debido a la publicación del primer póster de “Kingsman: The Golden Circle” se empezó a especular, otra vez, con la posibilidad de que Harry Hart regrese en esta secuela. El personaje interpretado por Colin Firth es uno de los que más aceptación tuvo por parte del público y aunque a priori podría parecer que su regreso iba a ser imposible, incluso cuando la película estaba aún en cines ya se hablaba de esa posibilidad.

Uno de los redactores de The Hollywood Reporter, que no es un portal cualquiera, asegura que sus fuentes le han confirmado que Colin Firth volverá. De momento no es una confirmación oficial, así que ya veremos.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 16 de junio de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 1×11: The Magnificent Eight y sinopsis de 1×13: Leviathan

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×17: The Team

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Y es que esa escena en la iglesia le ganó muchos adeptos con el público xD Me hubiera gustado que le dejaran muerto, pero siempre me imaginé que de algún modo estaba vivo, quién sabe, a ver cómo lo resuelven.

  2. Que gran noticia!!!

  3. Voto por mascara ,royo misión imposible,anti-balas o las gafas con algún sistema anyi-balas también

  4. Nooooooooooo

  5. Esto va a estar interesante.

  6. Me lo imagino en el trailer diciendo: No estaba muerto, estaba de parranda XD

  7. Pues lo mas posible es que este tuerto, perdio el ojo al momento que le disparan, por eso en el poster que se publico los lentes aparece de un lado el cristal negro, por que ya no tendra ojo
    https://twitter.com/TaronEgerton/status/718102984715026434/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

    1. Creo que no se poner imagenes aqui

  8. Interesante, sabemos porque regresa mas allá de la película en si, fue de lo mejor de la cinta anterior; espero resulte creíble o al menos no tan rebuscado como lo traerán de vuelta. ¿algún flashback?

  9. Entonces, no estaba… andaba de parranda?

Dejar un comentario