Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Se conocen tres posibles candidatos para Han Solo: Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Edgerton

15

Finalistas para Han Solo: Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron EdgertonDesde su confirmación oficial el foco de atención ha estado en saber quien escogerá Disney para sustituir a Harrison Ford como Han Solo. Se están tomando tan en serio esta búsqueda que inicialmente tuvieron pruebas con hasta cien actores pero, obviamente, la lista se va reduciendo.

A través de The Hollywood Reporter leemos que hay tres actores tenidos en cuenta en LucasFilm pero podrían haber otros nombres entre los finalistas. Igualmente, los nombres que dan son Alden Ehrenreich (“Hail, Caesar!”), Jack Reynor (“Transformes: Age of Extinction”) y Taron Edgerton (“The Kingsman).

Debemos seguir esperando pero Chewie cada vez está más cerca de encontrar a su Han.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] DC All Access muestra los gadgets del Caballero Oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Se filtra el trailer de Preacher mostrado en la SXSW

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Voto por Taron Egerton, siempre ha sido mi favorito para el papel. Los otros dos no los conozco, pero me alegra saber que no esta Miles Teller.

  2. Taron Egerton, Taron Egerton y solo Taron Egerton.

  3. Me inclino por egerton. La rompió en kingsman. El de transformers 4 tampoco lo veo mal . Pero mi preferido siempre fue crish pratt

  4. me pega Jack Reynor pero tampoco me molestaría Edgerton

  5. Taron Edgerton, sin discusion.

    De todos modos, esta película muy buena tiene que ser para que me llame la atención.

  6. No esta en esta lista, pero antes si y creo que el que más se asimila a Han, por el carisma y físico es Ansel Elgort. Ojalá lo vuelvan a incluir.

  7. Como decían arriba, mi favorito también es Chris Pratt pero ya es Star Lord y verlo en otra película espacial sería algo raro (aunque no me molestaría). Entre estos tres prefiero a Edgerton.

    1. Además no es tan joven, no?

  8. No es que Edgerton no me guste… pero le veo demasiado “canijo” para el papel.
    No me refiero a volumen muscular, sino a estatura. Es muy bajito, y Harrison Ford, no es que fuera super alto, pero se le veía mas estilizado en la trilogía clásica. Quiero decir, que Han Solo es un tipo de estatura normal, mas o menos alto. Mira por donde, a Edgerton lo vería como un buen Luke Skywalker, incluso tiene su estatura.

  9. Leonardo DiCaprio gano el oscar. Spiderman aparece por fin junto a los Vengadores y ahora Miles Teller no figura en la lista para Han Solo. Parece que este año se cumple lo que uno desea.

  10. Desde que soltaron el rumor de Taron Edgerton como posible Jason Todd que no me lo saco de la cabeza como ese personaje, por lo que si lo vería complicado participar en ambos films de tamaña magnitud, me gustaría que estuviera en el de Batman.

    Así que dicho esto, Jack Reynor tiene toda la pinta necesaria para ser un Han Solo.

    1. Pero ese no va ya a ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jared Leto en la peli de Suicide Squad como Joker? (FIN SPOILER) O solo a mi me parecio evidente?

  11. Ingruber… o Elgort!

  12. El parecido es lo más importante, y si quedo en los 3 finalistas es por algo, yo voto por Jay Reynor. Los demás no me pegan, a Egerton lo queria para que fuese un joven Cyclops.

  13. No se porque la hay mucha gente que quiere a Edgerton si es el que se parece menos a Ford. Cualquiera de los dos primeros estaria mejor.

Dejar un comentario