Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Se consideró un cameo de Aaron Davis en Spider-Man: Lejos de casa

0

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017), Donald Glover como Aaron DavisSeguimos recogiendo los diversos detalles que están dando Chris McKenna y Stephen Sommers, guionistas de “Spider-Man: Lejos de casa”, ya que no tienen miedo a desgranar cada pequeño detalle de la última aventura cinematográfica del trepamuros.

En esta ocasión han confesado que se plantearon incluir un cameo de Aaron Davis, interpretado por Donald Glover en la primera entrega y tío de Miles Morales en los cómics. Sin embargo, debido al perfil internacional de la película y al poco tiempo que pasaban en Queens/Nueva York, se desechó la idea.

Lo  consideremos – Dice McKenna. – Pensamos que sería genial tener a Aaron Davis de vuelta. Avanzamos un poco por allí pero la película pasaba tan poco tiempo en Queen y necesitaba ir tan rápido a Europa que debes abandonar ciertas ideas.

A eso se reduce todo al final. Nos encanta el personaje y queríamos hacerlo pero queríamos salir de Nueva York y embarcarnos en el viaje cuanto antes. Había varias cosas que queríamos hacer en Nueva York antes de que Spider-Man se fuera pero no teníamos tiempo. – Concluye Sommers.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario