Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Se descubre finalmente el verdadero nombre del Doctor Doom en Cuatro Fantásticos

24

Imagen de Fantastic Four (2015), Doctor DoomLas primeras declaraciones de Toby Kebell sobre su versión del doctor Doom de “Cuatro Fantásticos” se ganaron la ira de los fans de los personajes ya que su personaje no se llamaría Victor Von Doom sino Victor Domashev, y no sería el tirano de Latveria sino un hacker antisocial.

Meses después se retractó y finalmente confirmó que sí que se llama Victor Von Doom, hasta tachó sus propias declaraciones de rumor. Pues bien, ¿cual es la verdad? Los que han visto la película nos lo confirman.

Según Comic Book, se llama Victor Von Doom pero en ningún momento de la película vemos a ningún personaje decirlo, solo lo oímos, por lo que especulan que esto es resultado de la vuelta al rodaje, un cambio a posteriori para satisfacer a los fans.

Este viernes podremos comprobar el resultado por nosotros mismos, mientras tanto, conformaos con las primeras críticas de medios especializados.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Las dos versiones del primer trailer de Deadpool, también en castellano y latino, primer póster y más imágenes

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl centrada en su relación con Krypton

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. ¿Creen que valga le pena ir a verla al cine? o simplemente a esperar que salga en dvd..

    1. depende, si lo que buscas es ver una peli de superheroes, sin ir mas alla, la pelicula puede estar buena, si lo que buscas es una peli de los 4 fantasticos, pues quizas mejor y te esperas a que salga en internet, como dije antes, mi critica y negativa hacia esta pelicula es separada de la calidad de esta, quizas sea muy buena, pero yo la he criticado como adaptacion, y en eso sigo pensando que es mala, por tanto no voy a gastar dinero ne verla (que la veré de todas formas, pero sin pagar, a buen entendedor…), si hubieran optado por no colgarse de la fama de los personajes, pues mira, yo contento, pero hacer una pelicula que no respeta ni el tono, ni el fisico, ni la historia, ni el espiritu de los personajes, para ponerle el nobre de estos, me parece una falta de respeto, ya piqué con Spiderman, no vuelvo a picar otra vez

      1. cuando digo Spiderman, me refiero a las ultimas (The Amazing Spiderman, que lo unico que lograron, fue un Siderman ,muy bien logrado en su personalidad, y una muerte de Guen, casi calcada de los comics, el resto no se parece en nada a su ecenbcia)

        1. Bueno la primera de The Amazing Spider-Man adapta bastante fielmente el origen Ultimate xD.

    2. No, yo me esperare hasta que mi distribuidor de pirateria este dispuesto a regalarmelo porque NADIE quiere verla. Ademas, para que seguimos perdiendo el tiempo, lo de hoy es el trailer de Deadpool

  2. Bueno al principio yo me pregunté lo mísmo ¿por que cambiarle el nombre de Victor Von Doom a Victor Domashev? pero despues de ver una crítica a la película de 2005 donde se burlan del nombre del villano entendí por que. por que Victor Von Doom se traduce algo así como “Victoria de la destrucción” y como nombre de pila es muy obvio por eso mi teoría es que en esta película Victor Domashev será su nombre de pila y Victor Von Doom será su nombre de villano(su alterego)

    1. Todos los nombres de cualquier persona significan algo y más en inglés. La etimología de Doom no parece mal para alguien de Europa del Este.
      Robert Plant y Jimmy Page de Led Zeppelin serían Roberto Planta y Jaimito Página.
      Stark en alemán significa fuerza, así que Tony Stark traducido sería Toño el Fuerte.
      Y supongo que necesito aclarar que significa Dick y todo el mundo que lo tiene en su nombre: Dick Grayson, Dick Tracy, Phillip K. Dick, Charles Dickens. Hasta tal punto que sería impensable que en español pudiera nadie tomarse en serio a alguien con ese nombre, sin embargo los anglo parlantes lo llevan con mucha más naturalidad.
      A lo que voy, vistas las críticas me parece que Fox tenía muchas más cosas de las que preocuparse antes que del nombre del villano y al final lo han resuelto de una forma tan chapucera como no darle nombre al villano. Brillante.

      1. pues si, que eso del nombre es tonteria, quejarse de eso es como quejarse de el 90% de nombre de los comics

        1. Los 4 Fantásticos fueron creados en otro “tiempo”, bajo otra lógica, pero también Batman, Superman, el Hombre Araña y todo el resto, el nombre de Doom no es el único que puede causar gracia, al parecer, de los tres intentos que se han hecho de llevar a los 4 Fantásticos al cine, no le han acertado a ninguno, yo no es que defienda la película, pero prefiero criticar tras haberla visto, lamentablemente cosas como esta, el nombre de uno de los malos más malos de Marvel que haya sido cambiado y luego regrabado, por lo que se generan estas particularidades, recuerdo cuando en los Simpsons rodaban el Hombre Radioactiva y reutilizaban tomas de Milhouse para completar la cinta, jajaja.

          Pero quizás no es sólo responsabilidad de Trank, en general la saga anterior resultó ser igual de mala, venciendo a Doom con un grifo de la calle, con una conclusión científica de Reed (un genio) que podría haber sacado cualquiera.

          Yo creo que si han podido adaptar otros cómics, por qué les ha costado tanto con esta familia.

          Aun así, me esperaré hasta que la estrenen para opinar más críticamente, pero en algo creo que sí puedo dar una opinión categórica, los actores le han hecho pésima publicidad a la cinta, no han ayudado mucho.

      2. @Shockbringer, dejemos que Dick significa “Ricardito” jajajaja.

      3. Dick = P…e jaja! perdón no pude resistir el chiste pero creo que tenés razón el nombre del villano debería ser la menor de las preocupaciónes de Trank. ami no me importaría que modificaran su nombre de pila.

  3. Que ganas de complicarse la vida, por dios.

  4. Viendo esa foto y pensar que el Doom de las dos pelis de Tim Story es mejor y más fiel dice mucho de esta película..

    1. Me quedo con la saga anterior conserva mas elementos de los 4 Fantasticos.

      1. ahora veo por que esa estúpida película del 2005 logró recaudar suficiente presupuesto para una secuela jaja!

  5. Pense que era imhotep …. XD

  6. 14% rotten tomatoes, lel peor que la saga transformers y pixels, y pensaba que al menos sería buena película, madre de dios, ya si que ni la veo descargada.

  7. Creo que la mejor película de los 4F es y seguirá siendo por ahora, Los Increíbles de Pixar…

  8. Traducción: se hicieron caquita e intentaron rectificar moderadamente uno de tantísimos cambios realizados en esta película.

    1. Estuvieron a punto de ponerle una peluca rubia a Michael B Jordan..XD

  9. si de verdad volvieron a grabar, que pena, solo demuestran el miedo que tienen de que la cinta fracase. Acaso warner se hizo atras con affleck ante todas las solicitudes, Fox no se hixo atras con la antorcha, pero quisieron corregir lo que podían una vez echo el desastre.
    Estoy seguro que algo así paso cuando volvieron robocop al rodaje, para ponerle el traje plateado al final. Eso no salvo la cinta.

    1. precisamente por tanta queja de los fans es que obligaron a hacer reshoots, y segun dicen se ven claramente 2 peliculas mal mezcladas…

      siendo asi me habria gustado ver la vision original del director, porque aceptemoslo, la primera x-men tampoco fue la cosa mas fiel del mundo, pero al menos era consistente consido misma.

Dejar un comentario