300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómics

[Cine] Se desmiente a Guy Ritchie como director de Xerxes

4

La verdad es que no ha durado demasiado el rumor en Internet, y es que el representa del director Guy Ritchie ha salido en respuesta del rumor que surgía el otro día para desmentirlo completamente.

La información que se daba el otro día era que Warner Bros le había ofrecido al cineasta dirigir “Xerxes”, la precuela de la película “300”, y que nuevamente estará basado en un comic de Frank Miller (que también habrá que ver que resulta de este hombre que creo que últimamente no está en su mejor momento creativo).

El representante de Ritchie únicamente ha comentado que el estudio no se ha puesto en contacto en absoluto con el director, por lo que todavía tenemos la duda de si Warner Bros está buscando director para la película o si decidirán esperar hasta casi finales de 2012, que es cuando Zack Snyder, director de “300”, estará disponible tras estrenarse el reinicio de Superman.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Capturas del segundo trailer de Thor

Entrada anterior

[Cine] El teaser trailer de Captain America podría llegar esta semana y lanzan el póster internacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. no habia quien se lo creyera. pero no digo nada, a ver si al final es verdad…XD

  2. Lo ideal obviamente es esperar a q Zack Snyder termine de filmar su peli de Superman, pues solo el puede darle a Xerxes ese look q le dio a 300.

  3. debrian hacer series del XERXES como SPARTACUSS que tiene violencia,nudity,gore y ahora estan con la precuela de SPARTACUSS entonces que hagan series de XERXES.

  4. Lo dicho, ojalá Guy Ritchie haga películas de Sherlock Holmes por el resto de su vida.

Dejar un comentario