Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] ¿Se desvela para qué era necesario el tanque de agua en el rodaje de Iron Man 3?

8

Imagen promocional de Iron Man 2 (2010)Meses atrás, cuando todavía estábamos a meses del comienzo del rodaje de “Iron Man 3”, surgió un rumor que indicaba que para el rodaje se necesitaba un tanque de agua de 37.500 metros cuadradados para unas escenas con efectos especiales. Otros rumores muy poco fiables aseguraban que el necesitar ese tanque se debeía a la aparición de Namor en la película.

Prácticamente desde el principio se ha sabido que la aparición de Namor es improbable, pese a que los derechos del personaje los tiene Marvel Studios. Lo que sí se ha ido confirmando más y más es que en el rodaje harían uso de un tanque de agua en el rodaje, concretamente en los estudios EUE/Screen Gems de Wilmington, Carolina del Norte.

Hoy parece que por fin descubrimos, si es que la información es cierta, para qué es necesario dicho tanque.

Para ello vamos a hacer un pequeño resumen de parte lo que ha ido viendo en el set, por lo tanto advierto de spoilers.

  1. En su primera localización en exteriores, se fueron al Cape Fear Club (en Wilmington), en la que se pudieron ver multitud de extas vestidos con ropas militares y del servicio secreto. Los rumores aseguraban que era una escena que implicaba al Presidente de los Estados Unidos y a un diplomático chino.
  2. Tras ello, se fueron al aeropuerto internacional de Wilmington. Allí una vez más se vieron a extras con uniformes militares y del servicio secreto, diciendo las filtraciones que se rodó una escena de la llegada del Presidente o del Vice-presidente de los Estados Unidos.
  3. Luego se oyó que en los estudios EUE/Screen Gems se había recreado una especie de escaparate chino, que serviría para el rodaje de la semana que viene, siendo una incógnita a lo que se refieren con eso.

La nueva y última información que nos llega del set es que dicho tanque de agua sirvió para la recreación de cómo un avión se estrella en el agua. La duda por el momento está en quién iba/va en ese avión (¿el diplomático chino? ¿el Presidente de los Estados Unidos? ¿El Vice-presidente? ¿tal vez el propio Tony Stark?) y cómo se produciría ese accidente (¿un fallo técnico? ¿o tal vez provocado por, por ejemplo, la Organización de los 10 anillos?).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Marc Webb no regresará para la secuela The Amazing Spider-Man porque Sony quiere más acción?

Entrada anterior

[Videojuegos] Iron Man 3 sí podría tener su videojuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Simples especulaciones, y algunas demasiado fantásticas xDD

  2. espero que sea cierto alguna

  3. Vaya Álvaro eres bueno para deducir, tal como lo dices parece bastante probable que suceda. Y discrepo con el compañero Albion, de hecho no me sorprendería una escena de tensión y peligro en que se vea inmiscuido el protegido de War Machine, al igual que desaprovecharían esa aparición.

  4. Buenas teorias, espero que sean los 10 anillos lo que provocaran ese accidente… de verdad quiero ver esa organizacion en IRON MAN 3

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! con cada el info el hype me sube mas , creo que sera un avion de stark industries , esto sera genial.

  6. Ok y porque no un accidente en el agua y Namor que ayuda al presidente a salir del agua ?? estilo hawkeye en thor

  7. cortemos con la especulacion. El año que viene nos vamos a enterar y punto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics