Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Se discutirá la vida de Janet en el Reino Cuántico en Ant-Man y la Avispa y promo de una pequeña barbacoa

1

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Seguimos recopilando el material que Marvel Studios está utilizando para promocionar “Ant-Man y la Avispa”, que ya ha llegado a algunos cines. Por un lado tenemos un spot publicado por la cuenta de Twitter de la película que, sin mostrar ni una imagen de la producción, nos la intenta vender mostrándonos una barbacoa en miniatura.

Por otro lado, el productor ejecutivo Stephen Broussard ha avanzado que veremos el proceso de envejecimiento que ha seguido la Avispa original (Michelle Pfeiffer) durante su estancia en el Reino Cuántico y Paul Rudd ha afirmado que estuvo involucrado de forma sustancial en la redacción del guion.

Empezando por lo primero, Broussard apunta a que veremos cómo ha sido la vida de Janet Van Dyne en el Reino Cuántico, ya que serán preguntas que hasta se harán los protagonistas:

Definitivamente vamos a tratar esas preguntas. La misión en la que están es una especie de salto de fe, están esperando a que esté allí abajo, así que van allí y se plantean las mismas preguntas.

En cuanto a Rudd, comenta que su participación en el guion fue bastante y habla de las reuniones con la sala de guionistas, que la conforman Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Es algo que llevo haciendo algún tiempo pero es una especie de monstruo que siempre está cambiando e incorporando nuevas ideas. Están desarrollando varias ideas a la vez por lo que las ideas fluyen constantemente en la sala de guionistas.

Concluye diciendo que Marvel es muy abierta a la hora de probar diferentes cosas en el guion, en busca de la idea que mejor se ajuste a lo que quieren contar.

 

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Animación] Batman y Aquaman en un nuevo TV Spot de Teen Titans GO! To The Movies

Entrada anterior

[Cine] A Peyton Reed le gustaría hacer una precuela de Ant-Man con Hank Pym como protagonista

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Eso lo veremos más adelante supongo porque en la propia peli no se ve

Dejar un comentario