Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Gotham (2014 - 2019)Películas de cómicsPelículas de DCSeriesTelevisión DC: series y especiales

Se emitirá un avance de Batman v Superman: Dawn of Justice junto al midseason finale de la segunda temporada de Gotham, el próximo lunes

162

Banner de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En un vídeo publicado en la cuenta oficial de “Gotham” en Twitter, los protagonistas de la serie se han pronunciado sobre su favorito en la obligada pregunta para saber quién ganaría en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. La mayoría de ellos barren para casa y apuestan por el Caballero Oscuro, incluso varios de aquellos que interpretan a villanos en la serie, pero lo interesante no es escuchar lo que dice cada uno de ellos sino lo que nos avanzan al final.

El lunes, junto a la emisión del episodio “Worse than a crime”, que será el último antes del parón navideño, habrá un avance de la película de Batman y Superman que se estrenará en 2016.


Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo neozelandesa de The Flash 2×08: Legends of Today

Entrada anterior

[Cine] Tres pósters retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

162 comentarios

  1. Perdón por la ignorancia, pero este se emitirá únicamente en USA o en todos los canales??

  2. cinco o seis días después del trailer de CivilWar Dc Comics Responderá con un nuevo trailer la competencia se vuelve mas encarnizada y los mas beneficiados seran los fans. me imagino que en este trailer mostraran algo mas de la batalla entre estos dos titanes ya que me imagino que el villano principal lo guardaran para la película o al menos eso espero.

    1. No creo que sea competencia.

      Marvel tiene un calendario muy estricto y si escogieron hace unos días para sacar el trailer, será por algo.

      Por otro lado DC sacará el avance porque es la midseason de Gotham, así que no creo que sea por que Marvel haya sacado el trailer, sino porque así estaba en su calendario.

      1. Yo no lo creo, a mi me da que han visto que el trailer de Civil War está en boca de todos y quieren acabar con eso sacando otro trailer. Si de verdad lo hubiesen tenido planeado desde hace tiempo, lo habrían anunciado al final del episodio del lunes, no a tres días de que emitan el capítulo. En cualquier caso y como dice arriba Sasha, lo beneficiados somos los fans.

        1. a mi me da que han visto que el trailer de Civil War está en boca de todos y quieren acabar con eso sacando otro trailer

          No creo que una producción de 300 millones de dólares se preocupe si no es el centro de atención durante 4 días, vamos, no trabajo en marketing, pero si es el caso, me parece una estrategia bastante estúpida.

          Simplemente, al igual que cuando eligen las fechas de las pelis, han elaborado un calendario (vuelvo a repetir, está todo controlado al detalle, hablamos de millones y millones en juego) y estas fechas serán las mejores, tanto para Marvel como para DC, para sacar un trailer.

          Pero no creo que Marvel se fije en DC ni DC se fije en Marvel.

          1. Al final será lo que sea pero la noticia no habla de trailer sino de avance. En el vídeo se escucha “sneak”, que en principio es eso mismo, un fragmento de la película de unos segundos de duración.

            1. sera el primer clip? pero bien cortito xd

          2. me parece una estrategia bastante estúpida.

            No, que va, hacer que la gente hable de tu producto en lugar del producto rival es bastante estupido.

        2. Uno de los productores de BvS dijo hace menos de un mes que tendriamos un trailer pronto..creo que era Charles Roven. Asi que se ve que ya tenian programado lanzar un trailer con o sin teaser de Civil War de por medio.
          Aparte no creo que tanto DC como Marvel esten tan pendientes de una a la otra a talextremo de comprometer los trailer de sus productos cinematograficos.

          1. Zack Snyder también lo había confirmado en varias ocasiones.

          2. Uno de los productores de BvS dijo hace menos de un mes que tendriamos un trailer pronto..creo que era Charles Roven. Asi que se ve que ya tenian programado lanzar un trailer con o sin teaser de Civil War de por medio.
            Aparte no creo que tanto DC como Marvel esten tan pendientes de una a la otra a talextremo de comprometer los trailer de sus productos cinematograficos.

            Exacto.

        3. Ése comentario parece provocativo, y digo parece porque no creo que haya sido la intención.

          1. aqui esta la verdadera rivalidad de MARVELy DC COMICS(WARNER)

            http://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12278690_476007515902621_1541582140566485465_n.jpg?oh=1e534598a81ed90b8f071189fa9eff04&oe=56F4F423

            esto es de lo que realmente estan pendiente uno y otro

            1. Jajaja… Si, así lo veo yo, y no en el mal sentido, la que más va a sufrir va a ser la billetera XD

              PDTA: Sí creen que las discusiones de fans sobre Marvel vs DC es grande es porque no han visto una de Superman vs Batman, ésas son peores XD

            2. jaaaajajja XD más claro agua…

            3. jajaja esto si que es la pura realidad :S

          2. No era mi intención provocar, lo siento si ha dado esa impresión.

            1. Por éso dije “parece”, viniendo de ti no creí que fuera con mala intención, en tus opiniones siempre ha habido respeto.
              Saludos 😉

            2. No pasa nada @Bucky, no tienes porque disculparte!

            3. no pasa nada soldado, hay discusiones de discusiones y diferentes puntos de vista pero siempre y cuando se hable desde el respeto todo bien

          3. No veo provocación ni malas palabras por ningún lado, es una respuesta bien argumentada. En todo caso, si algo pueda estar de más es la puntualización a su comentario.

  3. http://forums.pixeltailgames.com/uploads/default/original/2X/8/88087d32daf41f3fd8ce30595df85b56d0b54e7b.gif

    Nah ahora en serio, estaremos atentos, pues. 🙂

    1. Hombre no, nada de “teams”, que estos dos pelearán solos y por su cuenta… a menos que nos metan a los robins y a Supergirl con Krypto, el superperro xD

  4. Gracias a dios no es un rumor 😀 !!

    PD: Oe ziiiiii

  5. Yo no voy a ver más nada de aquí al estreno. Lo último fue el segundo trailer. La gran juan pa de ahora en más. Xd

  6. Una palabra: kryptonita. Con eso ya sabemos quien gana, no le encuentro el punto a ensalzar el supuesto suspenso en torno a la pelea preguntando por el favorito de cada quien. Hay muchos aspectos más de la trama que me tienen más intrigado que el predecible intercambio de puños entre Batman y Superman.
    Sí, seguramente la acción y la fotografía serán espectaculares y todo eso, pero el resultado está más que cantado, tal como en una pelea de box bien arreglada.

    1. pero el resultado está más que cantado

      como digas martin mcflay.

    2. Una palabra: kryptonita. Con eso ya sabemos quien gana, no le encuentro el punto a ensalzar el supuesto suspenso en torno a la pelea preguntando por el favorito de cada quien.

      Sí, seguramente la acción y la fotografía serán espectaculares y todo eso, pero el resultado está más que cantado, tal como en una pelea de box bien arreglada.

      Si Batman gana, no será por la kryptonita.

      Ya se ha dicho que lleva la armadura para ganar tiempo (y no va a ser como TDKR porque aqui no tenemos a Arrow con la flecha)

      Si Batman gana, ya verás a los fans de Superman (que aunque son menos, son bastantes) poner el grito en el cielo.

      Además no sabemos los efectos de la kryptonita en este universo.

      Por no hablar de que parece que este Batman va en serio y mata a la peña . Si Batman gana, no dejaría a Superman vivo.

      Así que mejor nos esperamos a la peli para saber si la pelea es predecible o es la hostia.

      1. Así que mejor nos esperamos a la peli para saber si la pelea es predecible o es la hostia.

        Una pelea puede ser predecible y ser la hostia. Vamos, si fueran términos incompatibles, el cine de acción habría nacido muerto, porque sabes que va a ganar el bueno al final, ¿no?

        1. Con eso ya sabemos quien gana, no le encuentro el punto a ensalzar el supuesto suspenso en torno a la pelea

          el predecible intercambio de puños entre Batman y Superman.

          pero el resultado está más que cantado

          Con predecible me refiero a lo que dijo Blackagar de que Batman simplemente usará la kryptonita y que no habrá suspenso por saber el ganador.

        2. Pero y si ambos tíos son buenos, ¿quien gana? ¿el que tenga más fans?

          1. El que sea el más adecuado de acuerdo al guión.

            1. Y si el guionista es fanático de uno de ellos y hace el guion en favor de su favorito, ¿entonces es por bien del guion o por fanatismo? XD

              1. Pues ahí ya sería por su fanatismo xD Por eso es que en este caso la pelea no es predecible.

                Si uno es bueno y el otro el malo es casi seguro que ganará el bueno. Pero en este caso va a depender del guión que hicieron don Terrio y don Zachy, el cual desconocemos completamente.

              2. Pues yo espero que queden tablas, pero que sea algo así como que quedaron empatados 1 a 1 pero que dejen en claro las capacidades de Batman y que puede codearse con Superman, pues a Superman ya le vimos sus capacidades en Man of Steel así que supongo que habrá un énfasis mayor en cuanto a Batman y su famoso prep-time.

              3. Y si el guionista es fanático de uno de ellos y hace el guion en favor de su favorito, ¿entonces es por bien del guion o por fanatismo? XD

                ¿Alguien dijo Frank Miller?

          2. Yo no me he metido a deliberar el caso concreto de esta película. Estoy diciendo que aunque la resolución terminase siendo predecible, no quita que el combate en sí no pueda ser brutal. Y he puesto el ejemplo de que en toda peli de acción sabes que va a ganar el bueno y eso no nos ha impedido disfrutar de grandes peleas.

            1. Ya, pero el significado de “predecible” en mi comentario era para esta peli en concreto, no para el género en general.

              No he dicho que una pelea predecible es incompatible con una que sea la hostia.

              Solo cité la palabra que usó Blackagar al decir su opinión sobre la pelea, nada más.

              Y he puesto el ejemplo de que en toda peli de acción sabes que va a ganar el bueno y eso no nos ha impedido disfrutar de grandes peleas.

              Depende de la peli, no es una norma general que gane el bueno y aunque gane, puede haber giros inesperados como, yo que sé… el de Neo en la primera de Matrix, por ejemplo, que a mi me pilló por sorpresa en su momento.

              1. J*der, macho, creo que has entendido perfectamente lo que quería decir, así que no se trata de que me saques cada ejemplo de película donde no gana el bueno.

                Y aunque el significado de “predecible” solo lo apliques a esta película, insisto: la pelea en sí puede ser todo un espectáculo. Que Batman gane con kryptonita sería predecible, pero la pelea puede ser brutal. Que la pelea acabe en empate sería predecible, pero la pelea puede ser brutal. Vamos, que lo verdaderamente impredecible sería que ganara Superman xDD Pero insisto, creo que me has entendido a la perfección, así que no intentes sacar la mínima punta a mi comentario.

              2. Te he entendido perfectamente, pero vuelvo a decir que utilicé la palabra predecible porque fue la que usó el compañero más arriba, dado que dice, o al menos eso entendí, que si ya se sabe quien va a ganar, no hay nada interesante en la pelea.

                Yo le he dicho que simplemente se espere a la película para ver si la pelea resulta predecible y poco interesante o si va a ser la hostia.

                No hay que darle más vueltas.

                Y no le he sacado la mínima punta a tu comentario, solo he dicho que hay casos donde la regla de que los buenos ganen no se cumple, al igual que hay otros donde si. Nada más.

              3. Depende de la peli, no es una norma general que gane el bueno

                Sí lo es sí. Vaya, por cada peli que menciones en la que ganan los malos yo te menciono dos mil en la que ganan los buenos.

              4. si la pelea resulta predecible y poco interesante o si va a ser la hostia.

                Y yo te digo que no son términos incompatibles xDD

        3. ¿Y quién es el bueno, o peor aún, quién no lo es?

      2. Yo no veo ningun indicio de que Batman se cargue a la gente. Lo del soldado parece con seguridad que sera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una pesadilla (FIN SPOILER). Ademas de que no tendria sentido que matara criminales pero a villanos como el Joker o Killer Croc los dejara vivos.

        1. @gtml20

          A mi tampoco me gustaría demasiado, pero lo digo porque en el primer trailer se ve como se carga a varios tíos con el Batwing y por sus frases como “Tenemos que destruirle” o “Sangras? Sangrarás”.

          Quizás con lo de Jason se haya vuelto más radical o quizás solo son conjeturas sin sentido, ya veremos..

          1. Es verdad. No recordaba lo del primer trailer. Sin embargo con lo de “Tenemos que destruirle” he empezado a pensar que no se refiere a Superman sino a la amenaza final en la pelicula. Tengo esa corazonada.

            1. esa misma teoria me ha cruzado por la cabeza.

              1. @gtml20 @Darkseid

                Creo que decía que “tenía el poder de aniquilar toda la raza humana. Tenemos que destruirle”, pero como decís, podía estar refiriéndose al villano final de la película.

                En 4 meses salimos de dudas xD

              2. Fastest cada vez mas cerca, ya casi acaba tan larga espera.

              3. Es por ese “tenemos” que creo que no se refiere a Superman. Porque contra Supeman se enfrentara el solo pero a la amenaza final sabemos que hara frente la trinidad al completo. Pero no se, solo especulo. Como dices, en 4 meses salimos de dudas. Queda tan poco y lo veo tan lejos. xD

              4. Revisen:
                http://www.imdb.com/title/tt2975590/quotes

                Habla de “yo” tengo que destruirlo a “él”, nada de plural.

            2. Según IMDb la frase es así:

              Twenty years in Gotham. How many good guys are left? How many stayed that way? He has the power to wipe out the entire human race. I have to destroy him.

              Para mi que habla claramente de Superman, y de destruirlo a él, no creo que se refiera a otra persona, ni siquiera al villano.

              1. Bff.. No se. A mi me parece que dice “We” y no “I” pero de ser asi mi teoria valdria menos que un rumor soltado por el mayimbe. 🙁

              2. Pues yo cada vez que lo escucho siempre entiendo “I” y “Him”.
                Y mira, IMDb es la fuente de dónde saqué la frase:
                http://www.imdb.com/title/tt2975590/quotes

                pero de ser asi mi teoria valdria menos que un rumor soltado por el mayimbe. 🙁

                Jajajaja… Lamento que hayas caído tan bajo XD
                Revisa el trailer de nuevo y dime que escuchas.

              3. Lo he escuchado ya varios cientos de veces desde que salio y siempre me ha parecido que decia “And we have to destroy him”. Ahora dudo de lo que escucho. Aunque supongo que dice “I” debido a la fuente que has dado. Eso si, en España entonces vamos apañados con el doblaje porque lo han traducido como “Y tenemos que destruirle”.

              4. Pues me parece que yo también me he dejado influir por la traducción en castellano donde dice “tenemos que destruirle” y no, en el original dice “I have to destroy him”, sip…

              5. Afortunadamente en éste caso, y lastimosa en general 🙁 , aquí para Latinoamérica no lo publicado doblado aún (Porque he leído que cines lo dan doblado) así que cada vez que lo veo es en el idioma original, y a lo mucho subtitulados, que por cierto, en los subtitulos también nos han colado el “tenemos”, la cosa es general.

              6. El original creo que no dice “I have to destroy him”. Sería: “He has the power to wipe out the entire human race and we have to destroy him”.

                No tengo un oído perfecto para el inglés ni mucho menos, y buscando en páginas en ese idioma en las que diseccionan el trailer aparece de ambas formas. Yo diría que dice “and we”, siendo ese “nosotros” un plural mayestático. En realidad se está refiriendo exclusivamente a él mismo. El murciélago suele actuar en solitario salvo cuando dispone de un Robin o va de la mano de la JL, que no parece el caso. Ya veremos.

              7. Pues mi mujer que tiene mucho mejor oído para el inglés que yo (más un certificado de idioma de Cambridge :P) me ha dicho que dice “I” no “we”… XD

              8. Lo que pasa es que al parecer “Benito Aflicción” además de tener prisa al hablar lo hace susurrando… XD

              9. Dice “I”.

              10. Ahora entiendo Zato. xD Mejor no llevar la contraria y lo dejamos todos en que es “I” y no “we”.

                http://38.media.tumblr.com/tumblr_m23blyvw5V1r2t4mgo1_500.gif

                http://reactiongif.org/wp-content/uploads/GIF/2014/08/GIF–laughing-funny-LOL-haha-hehe-hilarious-fun-happy-laugh-Ron-Swanson-GIF.gif

              11. #TeamWe.

        2. Yo tampoco, matarlos no pero si dejarlos bien inhabilitados lo suficiente como para que en su vida jamás vayan a pensar volver a hacer de secuaces del gobierno/lex/criminales xD

          1. Y me refiero al combate cuerpo a cuerpo.

    3. Hay muchos aspectos más de la trama que me tienen más intrigado que el predecible intercambio de puños entre Batman y Superman.
      Sí, seguramente la acción y la fotografía serán espectaculares y todo eso, pero el resultado está más que cantado, tal como en una pelea de box bien arreglada.

      Pues no es por ser aguafiest*s pero en un guion filtrado (Que tiene muchas cosas parecidas con lo visto en los trailer) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman ganaba. (FIN SPOILER)
      Habra que esperar a ver la pelicula y no hacer predicciones que capaz haya sorpresa.

    4. Yo pienso que ganara superman y le hará ver a batman que están en el mismo bando, y que quede como que batman planeo todo para probar a superman

    5. Para mi que batman replicará la atmósfera de kriptón o de el espacio exterior, creo recordar que Snyder o alguien de Warner dijo que superman no soportaba la atmósfera del espacio o algo así, incluso creo que se veía algo parecido en Man of Steel cuando Zod tiene a Super cautivo en la nave.

      1. la atmósfera del espacio

        Creo que eso es un poco incompatible pues en el espacio no hay atmósfera 🙂

        1. Las condiciones del espacio exterior, disculpe usted xD

    6. Si, claro, ya de paso que se te encendió tu poder de adivinar el futuro, ¿Me podrías decir quién queda campeón del Mundial?, es para recaudar algún $$$ apostando…

    7. pero el resultado está más que cantado, tal como en una pelea de box bien arreglada.

      Blackagar Boltagon, más conocido como “el arúspice” de Blog de superheroes… te ha faltado un pucherito XD

      No os enterais ninguno, no va a ganar nadie. Snyder es lo suficientemente inteligente (hasta ahí llega) para saber que no puede dejar mal parado a ninguno de los 2, habrá una trifulca, intercambio de golpes, los 2 con su momento de gloria y se salvarán la vida mutuamente contra el villano de turno… para saber esto no hace falta ser adivino, sino usar un poquito la lógica y llorar menos… XD

  7. Por cierto, esto es oficial o es fan-art!?

    https://pbs.twimg.com/media/CU19FE4U8AAhTXG.jpg

    1. Espero sea fan-art, la expresion de sus rostros no concuerda con la pose de sus cuerpos (la pose de batman no da para que tengas esa cara de seriedad, me parece ilogico), yo tenia entendido que la pintura de los musculos en el traje de superman era para que en post-produccion se vieran mas real la musculatura, por que si este es el resultado final, me parece que es arruinar un traje muy bien logrado.

  8. Gotham y The Flash son, para mí, las mejores series de DC. Ok.

    http://cs628425.vk.me/v628425590/244b8/JNowKQytuOM.jpg
    http://cs628425.vk.me/v628425590/244bf/7I_He_GX5Gg.jpg <— 10/10

    1. Ésta foto, ambas, pero especialmente ésta:
      http://cs628425.vk.me/v628425590/244b8/JNowKQytuOM.jpg

      Son la prueba de que físicamente Ben Affleck es el Batman definitivo, por ahora, aunque no sea el actor como tal, sirve para notar que el personaje le cae como anillo al dedo, y por cierto, viéndolo así no se ven tan disparejos el Joker de Bruce.

      1. El muñequito de Jared tiene un palito por el c*lo que lo eleva, sino claramente Affleck le debería sacar 2 cabezas… XD

        1. XD!!
          Pues sí eso es lo primero que ves no es mi problema XD

          Aún no sabemos bien la estatura que tendrá el Joker, cierto?
          En los Batman-Joker anteriores eran de tamaño similar, pero éso es porque no había un Batman tan alto y grande.

          1. Tranquilo que no van a hacer ver al Joker más alto, no hay niguna necesidad en un personaje como él como sí lo hay con Killer Croc… XD Batman será más alto sí o sí, es más, queda mejor que le saque 2 cabezas.

            1. Pues es cierto lo que dices, en fin, tampoco es tan enano XD
              Killer Croc me parece bien, un poco más alto hubiera sido lo ideal, aunque así como ésta luce fantástico de todos modos.

              1. Croc de por sí ya es el más alto del Escuadrón y uno de sus dobles literalmente le saca una cabeza a todo el equipo de producción que se sacó la foto en el set, eso más un par de arreglillos con la cámara y Croc puede verse realmente imponente… 😀

              2. Me perdí ésa parte del doble 🙁
                ¿Me podrías compartir alguna imagen?
                Éso suena genial.

              3. http://cdn.movieweb.com/img.news.tops/NE5ax05Uk58l7a_2_b.jpg

                El verdadero Croc está en el centro en primera línea junto al resto del cast, pero fíjate en el bicho a la izquierda de la foto… XD

              4. Vaya!, por fin lo pillé, que tipo tan alto, me recuerda a ésto:

                http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/06/Los-dobles-de-Gandalf-para-las-escenas-peligrosas.jpg

              5. En el trailer al reptil no parece muy alto:
                http://images.fandango.com/images/fandangoblog/suicide-squad-cast900.jpg
                Yo creo que la iguana gorda va crecer en algún momento de la película.

              6. Yo también creo éso último.

              7. pues me gustaria que esa fuera la altura de croc con respecto a los otros del escuadron (foto de los gandalfs)

  9. no creo que sea un trailer como tal pero ya quiero que sea lunes..

  10. Molaria que fuese como dijo un rumor hace tiempo. Un avance en Gotham centrado en Batman y otro avance en Supergirl centrado en Superman para despues sacar un trailer extendido. De cualquier manera, es grandioso que saquen otro avance de la pelicula.

  11. Naaa en serio? Bueno, tendré que ponerme al día, quede en el 4to de esta 2da temporada.

    1. Por cierto, es curioso que el bueno de Jim Gordon (no me acuerdo del nombre del actor y me da pereza buscarlo xD) no haya dado su opinion en el video, teniendo en cuenta que es el protagonista de la serie…

      1. Perdon. Esto no iba aqui…

  12. yo lo unico que se, es que hoy ya me compré la camiseta de la peli, estoy como perro con 2 colas, asi que ya pueden empezar con las promociones, jejeje

      1. si hoy puedo la subo, de cualquier manera, es la misma que se vió en este blog, con el logo, comprada en KIABI, asi que a los que viven en españa, les digo que ya estan a la venta (asi como una cantaidad impresionante de camisetas de Star Wars), me he dejado un presupuesto en camisetas ayer, Batman, Superman, BvS, Capitan America (de los comics, no de la pelicula) y Star Wars

      2. lo prometido es deuda, aqui está la foto, el tio guapo de aparece no es un actor de Hollywood, SOY YOOO

        http://s10.postimg.org/yqm7veayh/20151128_104735.jpg

        1. Si puedo preguntarte ¿como subiste una foto de tu ordenador al Blog?
          ¿O ya estaba en una pagina web?

          1. busca en google la pagina postimage (es una .org, pero te lo pongo asi porque los enlaces estan prohibidos y no se si me harian problema por poner la direccion normal), ahi solo tenes que buscar la foto en tu pc y la subis, aunque hay otros sitios iguales tambien, luego te da varias opciones, usar la foto como una miniatura, usar la foto como está (que es la que usé yo) y otras mas que la verdad no las uso nunca, asi que no se para que sirven

            1. Jajaja muchas gracias sera util para la proxima.

              1. imgur es mejor 😛

        2. pero si eres el doble de Jesse Eisenberg o eres él= ya se quien es el malvado lex luthor de blogdesuperheroes jajajajajaj xd

          1. oh, corcholis, mi malvado plan ha sido descubierto, jejejeje

          2. Ole si!
            He aquí a Lex Luthor.

        3. Mandala cambiar porque la S está al revés :s nahh xd se ve muy bien en grande ese logo, si no me puedo mandar a hacer una, espero poder buscar una así.

          1. a mi me costó 10 o 12 € (no me acuerdo bien ahora), yo tambien pensaba en mandarme a hacer una pero por ese precio no vale la pena, si tenes un KIABI cerca , el unico problema es que por lo que he visto en la web no está, asi que si sos de fuera de españa (o de fuera de los paises donde esta KIABI, toca esperar

  13. ¿Qué onda? No aparece mi respuesta a @Fastest.

    1. No te preocupes, simplemente estarán ocupados. A ver si más tarde pueden desmoderarlo o algo.

  14. A mi me hace gracia que se de por hecho que Batman necesite si o si kryptonita para vencer a superman por esa anticuada idea de que lo unico que puede con superman es la kryptonita(y doomsday). Y realmente eso es falso, porque superman tiene una ENORME debilidad no relacionada con su superfuerza o superpoderes…su cerebro y emociones.

    Quiza matarle no, pero los comics han demolstrado que se puede vencer y diezmar a superman con un “buen plan” y conociendo sus puntos debiles.La kryptonita nunca a sido mas que un recurso complementario a un plan en el caso de batman.El avencido a superman aprobechando sus debilidades varias veces.Otra cosa es que en situaciones desesperadas se use la piedrecitas.
    Injustice demuestra que un superman que vaya “en serio” no puede ser trtatado por batman igual que de costumbre pero es la unica historia donde se a llegado a tales extremos.

    1. @Batflash

      Nunca pensé que iba a decir esto, pero estoy completamente de acuerdo con tu comentario xD

      1. Lo veo y no lo creo, yo también estoy de acuerdo con Batflash por primera vez.
        Y aprovecho para agregar, que aún teniendo kryptonita no es garantía de derrotar a Superman, sí no se sabe usar se pierde la ventaja, sí la saca como sí nada Superman perfectamente la puede destruir a distancia, por éso todo debe ir de acuerdo a un plan de combate.

    2. A Zato le gusta tu comentario XD

      1. Porque esta vez… tiene razón 😀

        1. Hombre…”esta vez”.. yo creo que tengo razón alguna que otra vez mas aunque me lo nieguen xd. Ademas…ahí tienes el final de civil war, un capi que al final dice “no tenemos razón” y lo unico era que tenian a america entera en contra porque los intereses no coinciden. Mas de una vez creo haber tenido razón eh xd

          1. Tampoco esta diciendo que esta sea la unica vez que tienes razon, solo dice que esta vez la tienes.

    1. http://stream1.gifsoup.com/view2/1232166/van-dammit-that-guy-can-dance-o.gif
      Ojalá muestren más de Superman :E

    1. prototipo del casco de la Armadura Miller? o3o

      http://pre15.deviantart.net/b13c/th/pre/i/2015/108/4/4/batman_armor_wallpaper_by_crishark-d8q5ic2.jpg

      1. Quizás lo que va debajo del metal, aunque si, me tiene intrigado saber de qué irá éso.

    2. Esas imágenes son de hace meses.

  15. Y si este avance es de mas de 2 minutos todos vamos a terminar asi:
    http://cineclap.free.fr/scary-movie/scary-movie-10523.jpg?j1re9e
    xD

    Aun nos deben esa escena extra del tráiler que se mostró en sólo en cines de Batman contra Superman impactando.
    http://i0.wp.com/cine3.com/wp-content/uploads/2015/04/bvs-charging.gif
    **

    1. creo que justo va a ser esa escena la que muestren

    2. bueno ahi no los vemos impactando uno contra el otro, mas bien acercándose xD pero si, espero que sea una sola escena de ellos dándose con todo

  16. Me emociona la notícia pero al mismo tiempo voy a tomarmelo con cautela y sin hacerme muchas ilusiones. Hagan sus apuestas, en el avance mostrarán y aquí va la mía:

    A Bruce y Diana en el baile, como hicieron en TDKRises con Bruce y Selina… 😀

    1. Éso es cierto, no hay que esperar nada de otro mundo.

  17. GENIAAAAAL!!!

    Y justo en la midseason de Gotham que promete estar buenísima con lo que dejo preparado el capítulazo 10 😀

  18. Empieza la cuenta regresiva

  19. Que saquen lo que quieran , no lo voy a ver. Con el trailer de la Comic-Con tengo para p4jearme hasta el día del estreno.

    1. Déjate seducir por el lado oscuro 😉 XD

  20. http://pre07.deviantart.net/02d8/th/pre/i/2015/283/5/6/batman_v_superman___dawn_of_justice__poster_by_goxiii-d9cky11.jpg

    Este fan-art está muy guapo y más gadgets:

    http://mqltv.com/wp-content/uploads/2015/07/Photo-Jul-08-19-22-56.jpg
    http://mqltv.com/wp-content/uploads/2015/07/Photo-Jul-08-19-23-37.jpg

    Este último me parece que es el lanza-cabos (distinto a la Bat-grapple), como el que usa en Batman (1989) y los juegos Arkham… 😀

    1. A mi lo que me desconcierta es el lanzagranadas… No veo a Batman con eso por ahi.

      1. Más aún verlo con un rifle de francotirador.

        1. Que noooo, que es una anteeeeena…

          http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_1206,w_2880/t_mp_quality/ljwakbhrpfsbbso6xn8c/batman-v-superman-trailer-full-hd-with-stills-362568.png

          (Aunque se vea claramente una mira telescópica y haya sido usada por Batman precisamente en la obra de la que toma inspiración la película XD)

          https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4PYW2uqrO7IQRxlhDrre0IgVRqaF1oVqTBgFHpVJcPjJO6s39

          1. Lo pueden decir todo lo que quiera, yo sigo viendo un rifle, será cuando vea la película que se aclare el asunto.

            1. Tranqui G8 tú y yo sabemos que es un rifle de franco y eso es lo que cuenta… XD

              1. Y para qué me decís lo contrario O.o?

              2. jajaaajaja XD lo tuyo no es el sarcasmo eh? te voy a regalar un detector por tu santo… XDD

              3. Pues sí lo sospeché por tus pruebas, pero no, el sarcasmo no es lo mío 🙁

              4. No problem, eso le pasa a cualquier hijo de vecino, aunque no lo parezca, dar a entender ideas, conceptos y la forma y tono con el que pretendes expresarlas desde un ordenador y solo escribiendo es muy complicado, es casi un arte… XD así que malentenderse es lo normal vamos…

              5. Jaja… Pues si, es verdad, no es tan fácil al no poder contar con los gestos faciales.
                Como dije, tuve la leve sospecha, aunque pensé que había entendido mal yo XD

    2. Esos gadgets pero en especial los batarangs lucen de infarto *_* éste si será Batman y no chorradas 8]

      1. Esa Grenade-launcher parece sacada de Gears of War, una pasada… 😀

  21. Ojala que el avance no sea “tan extenso” como lo fue el material adicional en el evento IMAX…

    1. Una cosa es ser reservado y otra es ser miserablemente tacaño, ¿Estás pidiendo que no dure más de 5 segundos o entendí mal? XD

          1. Definitivamente Zato tiene que regalarte el detector de sarcasmo xDD

            1. Que me regale un par de paso XD

              1. diré a favor tuyo que el comentario de pablo alva no era tan claro como el de zato xD

Dejar un comentario