Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Se especula con que Jena Malone sea Carrie Kelly / Robin en Batman v Superman

67

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Tiempo atrás se estuvo especulando con la posibilidad de que Jena Malone, actriz que ya ha trabajado con Zack Snyder en “Sucker Punch”, estuviera en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Los rumores se acallaron debido a la que la propia actriz salió para desmentirlos rotundamente, aunque parece que la llama nunca terminó de apagarse.

Recientemente, a raíz de una foto publicada por la propia Malone en su cuenta de Instagram, esa especulación ha vuelto a crecer y no son pocos los que apuntan a que ella podría ser Carrie Kelly / Robin en la película, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha teñido el pelo de rojo y que la cinta beberá mucho de “The Dark Knight Returns”.

Jena Malone podría ser Carrie Kelly / Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

“Tiempos drásticos requieren de medidas drásticas”, añade la actriz.

Cierto es que en el cómic Robin era una adolescente y que de momento no ha habido indicios de que el personaje pudiera aparecer, además de la rotunda negación de la actriz al hablar sobre su implicación. Pero también es cierto que no sería la primera mujer que interpreta a una adolescente ni tampoco la primera en desmentir un papel que ya es suyo.

En cualquier caso, de momento solo especulación y rumores para no perder las buenas costumbres.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

67 comentarios

  1. NNOOOO!!!!! Odio esa robin!! Es de lo poco que no me gusta del regreso del caballero oscuro, en serio espero que no sea verdad!! De serlo no estoy muy seguro si tim drake pudiera aparecer nunca o incluso dick grayson…
    Por favor no….

    1. Vaya…a mí ese personaje me encanta, y creo que Miller fue valiente al poner una chica por aquel entonces en el papel del compañero de Batman. De todos modos yo siempre he preferido a Batman solo.

      1. A mi también me gusta esta Robin, me gusta el rol de Robin junto a Batman, creo que el que menos me agrada es Damian Wayne.

        1. A mí también no me agrada Damian… ¡ASESINOOOO! ¿a quién más le dio medio igual que jmuriera? jajaja

          1. A mi no, el mejor Robin de todos…

  2. Ah porque se tiñe el pelo de rojo ya es Robin?? (-_-)

    Esta falta de noticias de BvS ya nos tiene locos!! jajajaja

  3. Y si fuese la hija de Gordon?! osea Batgirl?….

    1. Lo prefiero, sinceramente.

      1. Una posibilidad y me parece que más lógica.

    2. La prefiero como batwoman que como batgirl.

  4. Seguramente es solo un rumor que se quedara en eso, seria una mala idea.

  5. No hay más Robins para elegir??? Tienes a Dick, a Jason, a Tim, a Stephanie, incluso a Damian. Pero van a usar a Carrie???

    1. Bruce cuenta Robins para dormir 😛

  6. No me gusta demasiado el personaje de Robin. Incluso entre los fans de Batman hay cierta división sobre el mismo, pero si ha de aparecer prefiero un millón de veces que sea una chica a no un tío mitad maromo mitad adolescente. Por otra parte, el personaje de Carrie Kelly está bastante bien.

    1. Como seguidor del murciélago, el personaje de Robin me encanta y me parece imprescindible en su mitología. Batman necesita a Robin.

      1. Me apunto, el rol de Robin es muy importante en el mundo de Batman.

      2. Amen. Para mi es el personaje aliado mas importante de la mitología de Batman, después de Alfred.

        Pero me quedo con Dick.

      3. Exacto, Robin es, en esencia, la inocencia perdida de Bruce, Batman sin un Robin que le recuerde eso se perdería en si mismo.

        1. Mejor ejemplo de eso es Nightwing año uno, donde se ve a dick tratando de ayudar a batman a superar la muerte de jason.

          1. En “Nightwing: Año Uno” Jason no solo no ha muerto sino que justamente empieza como Robin.

            1. Tenes razon, me confundi con Batman año tres xD

  7. Por favor que sea Bárbara. Que sea Batgirl. Que sea Oráculo.

  8. Ya me lo veia venir. Es mas, en un post anterior pregunte por karrie kelly… y ya me suponia que podria ser ella… generalmente un actor no aparece por que si en el set de una pelicula sin estar involucrada en ella. Ojala sea verdad. Esto puede sorprender, en serio. Hay que ver como lo adaptarian. El personaje en la pelicula animada fue muy bien.

  9. De poner un tercer Robin (por si se basan en TDKR que Jason murió) pongan a Tim Drake. Lo prefiero mil veces como Robin que a ésta Kelly. The Dark Knight Returns es genial, pero tiene cosas flojas como en este caso, Robin.

    Quiero pensar que ésta actriz es Bárbara (Oráculo). ¿Por qué Oráculo? pues por que yo creo que este Batman ya pasó la mayoría de acontecimientos grandes de su carrera (Bárbara parapléjica, muerte de Jason, Dick se convierte en Nightwing, etc.). Por otro lado, es un rumor sin fundamentos y de pura especulación, o sea que si vemos a Momoa con el pelo rubio ya vamos a decir que es Aquaman… bueno, eso sí, el tío es un pesao, así que no sabría que creerle, pero bueno. RUMOR SIN FUNDAMENTOS!!

    1. Pues yo prefiero que salga Nightwing…xD

      1. Yo prefiero que no peten la película con cameos, con más que dejen claro que Batman tiene a Dick como Nightwing, a Jason muerto y a un tercer Robin en combate, junto con a una Bárbara en silla de ruedas, me basta y me sobra, ni un problema.

  10. La frase que aparece bajo la foto es del comic de el regreso del caballero oscuro. Eso me deja claro que sea o no robin esta definitivamente trabajando en ella.

    1. La frase que aparece bajo la foto es del comic de el regreso del caballero oscuro.

      Si eso es cierto entonces es mera coincidencia o efectivamente tomaría el papel D:

  11. Eso es que se va a disfrazar de Carrie Kelly para Halloween, hombre.

  12. Si Robin es Carrie tiene otro lado positivo, quiere decir que por ahí estarán Nightwing, Red Hood y Red Robin.

    1. Red Robin no, Carrie Kelly en el universo TDKR fue la tercer Robin, pasándose por el forro a Tim 🙁

      1. No se pasaron por el forro a nadie. Tim no existía aún en los cómics xD

        1. Y además en ese universo Jason está muerto.

          1. Pero Groucho, en una película individual de Batman lo pueden revivir.

        2. Ah. Jajajaja ok.

    2. En “The Dark Knight Returns” nunca existió Tim Drake. Básicamente aún no lo habían creado y el último Robin fue Jason Todd.

  13. Creo que el Batman cinematográfico no necesita a Robín, le resta credibilidad al personaje de Batman, mejor seria meter a Nightwing, nunca encontré el sentido a que Batman llevara a un adolescente colorido con el, aunque si hay versiones bastante chulas en diversos cómics del murciélago, pero sinceramente creo que sobra en este universo independientemente de que sea hombre o muje

    1. En los comics queda bien el “colorido”, pero yo tampoco veo a un adolescente acróbata vestido de rojo y verde chillón echando una mano a Batman en una producción de Zack Snyder. Que me perdonen los fans de Batman.

  14. Sinceramente yo la veo identica a barbara gordon y ojala haga solo un cameo de barbara y no de kelly.

  15. Creo que ese es el problema principal, estan haciendo demasiado de The Dark Knight Returns, desde la edad en que escogieron a un viejo Affleck hasta el uso de la Robin femenina… tenia esperanzas hasta el dia de hoy… desde hoy solo veo que todo va de mal en peor

  16. Yo quiero ver de cualquier forma a dick grayson. Esto ya no me esta gustando.

  17. Lo que no entiendo aun es que todavia no halla un actor para el comisionado gordon lo que supone que tal vez no aparesca en la pelicula y con ello tampoco su hija.

  18. Carrie es una de mis favoritas… pero no creo que la gente común y corriente entienda una mujer robin…. ojalá sea Batgirl

  19. Ya nadie se puede teñir el pelo que lo vinculan a ese tipo de rumores jajaja… No vaya a ser que mañana Cavill se lo tiña de rubio y digan que hará de superman y aquaman a la vez.

    1. Es por la frase. Pero igual, es solo una especulacion.

  20. sinceramente prefiero que sea barbara gordon, entraria muy en el personaje.
    Por cierto muy buen blog, soy nuevo y este es uno de los pocos lugares de la web donde se maneja el respeto.

  21. no esque no me agrade ese robin pero esperaba un robin como dick, jason o tim u.u

  22. Barbara Gordon es pelirroja y es mas posible que sea Batgirl a Robin.

  23. Creo que el hype nos está afectando…

  24. no estaria mal ver una chica maravilla, me encanto en mundo surreal asi que no me molesta para anda

    http://images4.fanpop.com/image/photos/21300000/Jena-Malone-Sucker-Punch-demolitionvenom-21381431-465-700.jpg

  25. …. Nope, ya la jodieron. No quiero a este robin.

  26. acaso una ves no salio cierta info que decia que se podia apreciar en la baticueva a el traje de robin haciendo reefenrencia que este murioo

    1. Eso era un rumor.

  27. ya extrañaba una noticia de BvS asi sea solo un rumor

  28. Batman necesita a Robin tanto como Sherlock Holmes necesita a Watson, puede haber a venturas en solitario de ambos personajes pero para que una historia sea completa deben estar juntos.

    No me gustaría ver a Carrie Kelly en esta película porque es un símbolo de The Dark Knight Returns. Mas que nada porque, aunque estoy de acuerdo que Dawn of Justice toque estética de DKR me opongo completamente a que toque contenido temático y Carrie Kelly es una parte importante de eso. Perferia ver a un buen Dick Grayson/Ricardo Tapia o Tim Drake antes que a Carrie Kelly.

  29. Seria genial… aparte a batman le hubieran pateado el trasero si no fuera por que una chica, llamada karrie kelly, que se le ocurrio salir una noche vestida con un traje parecido al de robin a ver que pasaba. Hay que ver el contexto en que podrian meterla. No me parece un disparate. Hay que ver, luego criticar.

  30. Estoy hasta los kinders de tanto cambio en el cine respecto a los comics originales. Robin es un chico, no una chica. Igual q la antorcha humana es blanco y rubio, no un afroamericano.

    1. Hay un importante error de concepto ahí. En los Cuatro Fantásticos han cambiado de color a Johnny Storm, que siempre fue caucásico.

      En los cómics de Batman ha habido 2 Robin chica, una dentro de la continuidad pre-Nuevos 52 (Stephanie Brown) y otra fuera (Carrie Kelly). En cualquier caso, Robin es una identidad y no una persona.

    2. ¿Pero que estupidez acabas de decir, dal00? aparte de lo que dijo Javi, que está muy bien, Carrie Kelly nació en los cómics, no es un personaje que se van a inventar en el cine.

    3. SIIII campeón se nota que lees muchos comics hehehehe saludos!

    4. Oye amigo, ¿Estas hablando en serio?

  31. A ver, que quizas no me explique bien. Me referia a que en los comics originales, en los primeros, robin era un chico y para mi ese sera robin. Yo se q robin tambien fue y es una chica, quizas he leido mas comics de los que alguno cree.

    1. Sigue sin ser lo mismo que lo de Johnny Storm. Si en la película quisieran poner a Dick Grayson afroamericano, entonces sí, estaríamos hablando de lo mismo. Si simplemente es otra persona bajo el manto de Robin pues no, no es comparable a lo de Johnny Storm. Incluso recientemente se ha visto un Robin negro en el especial del 75 Aniversario de “Detective Comics”, pero no era Dick Grayson.

      Saludos!

  32. ”N” ”O” NEL, NO me gusta robin en version femenina,yo quiero ver esto
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140828192801/arkhamcity/images/b/b8/Robin_arkham_knight.jpg

Dejar un comentario