Ant-Man (2015)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Se especula que Benedict Cumberbatch podría debutar como Doctor Extraño antes de lo esperado

53

Imagen del cómic estadounidense Age of Ultron #8, dibujo por Brandon Peterson

Confirmada ya su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como el hechicero supremo, Beneditch Cumberbatch podría debutar en Marvel Studios antes incluso de su aparición como el protagonista de “Doctor Extraño”.

No hay nada sólido aún, pero varios rumores y especulaciones apuntan a que el actor podría tener un cameo en una película anterior. Y aunque no está confirmado, por si acaso dan en el clavo vamos a tratar la información como un potencial spoiler.

Porque según leemos en Cosmic Book News, portal del que muchos no os fiáis por la poca puntería que tienen con los rumores, Benedict Cumberbatch podría debutar como Stephen Strange en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Lo que afirman es que las escenas para las que equipo habría vuelto al rodaje y el anuncio de Cumberbatch como Strange no son una coincidencia y que lo que se pretende es incorporarlo de alguna forma a la película.

No dicen de dónde sacan la supuesta información, pero sí que debido a la supuesta pista que hay en el trailer de la secuela vengadora (en el que puede verse a alguien operando) podríamos estar ante una posibilidad real de ver a Strange en la película.

Pinzas que podrian significar extremis y retirada de metralla del pecho de tony

Eso sí, algunos apuntan a que el hecho de ver unas pinzas en una operación más que a Doctor Extraño podrían estar haciendo referencia a lo sucedido con Extremis.

Está claro que introducir el personaje en una escena post-créditos sería una buena forma de allanarle el terreno para cuando llegara al cine un año después, pero de momento esto no son más que rumores y especulación.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Series] Varios personajes regresarán a Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Series] The Flash: Andy Mientus sobre el Flautista y otro featurette centrado en Harrison Wells

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. No sé. Suponemos que en TWS el Doctor Extraño ya existe como tal con sus conocimientos sobre magia y demás, por lo que en AoU también. Y aunque no estoy muy puesto en el personaje y su historia, creo recordar que Extraño tenía un accidente antes de irse a esto de la magia en el que sus manos quedaban destrozadas impidiéndole ejercer como cirujano, ¿no?

    1. Sep, ese es el origen del hechicero supremo.

    2. Si que es cierto que en TWS el agente Sitwell lo menciona como posible amenaza para la organización, pero en el contexto de amenaza futura, ya que el algoritmo de Zola podía predecirlo. Diría que todavía Stephen no era el hechicero supremo.
      Si llega a aparecer en AoU con poderes, en su pelicula en solitario nos darán su historia de origen relatada por él, tal vez…

      1. Yo recuerdo haber leído declaraciones donde decían que la película de Strange no sería una historia de orígenes (así que es posible que Stephen ya sea el hechicero supremo en su película). Por lo tanto no sería tan descabellado que en Avengers apareciese como un cirujano y luego en su propia película como el Doctor Strange (aunque como dicen en la noticia, es más probable que esas tijeras tengan que ver con el extremis u otra cosa).

        1. Sí, pero si en AoU (2015) le vemos como cirujano y en su película (2016) le vemos ya siendo un Hechicero experimentado… tendría que haber un salto en el tiempo considerable para eso, ¿no?

          1. Es verdad, igualmente cuanto tiempo habría entre cada película? Creo que con un año ya podría transformarse y volverse un hechicero lo suficientemente poderoso (quizás no estamos hablando todavía del hechiciero supremo). Y en su película vemos como pasa de ser un hechicero común a un maestro de la magia (con su ojo de agamoto y todo). Pero también existe la posibilidad de que desde antes de Winter Soldier ya sea el hechicero y por eso lo nombra Sitwell como amanaza (igualmente a pesar de que dicen que debe ser así porque un cirujano no es ninguna amenaza y el logaritmo no podría predecir su conversión a la magia, piensen que la actitud heroica viene de la persona y además no era cualquier cirujano sino uno exitoso y famoso en aquel ámbito e imagino, con suficientes contactos para ser una amenaza). Puede ser cualquiera de las posibilidades a mi entender.

            1. La verdad es que, sabiendo tan poco como sabemos del tema, sí que puede ser cualquier opción. Habrá que esperar a tener más datos, porque por el momento, todo lo que podamos decir serán especulaciones.

      2. Según yo jaja Stephen ya tiene sus poderes ya que el algoritmo de Zola predice predice posibles amenazas futuras, por eso se iba a atacar a Los Vengadores también por ejemplo. Para ser una posible amenaza debería ser alguien con habilidades especiales, y no creo que un cirujano sea mucha amenaza para HYDRA jajaja

        1. Mmm puede ser. Pero si no se hubiera convertido en hechicero seria tan solo una persona mas del monton que “algun dia” se convertiria en alguien, y no creo qur sitwell recuerde el nombre de todos. Supongo que si lo nombra al lado del capi y de hulk ya debe ser “alguien”, una amenaza conocida.

          1. Kevin Feige declaro que la pelicula del doctor strange seria de origenes ademas si sale con poderes en AoU ¿Porque no ayuda a los vengadores?

            1. Segun recuerdo se dijo que no iba a ser una pelicula de origenes, y que podia mostrar cosas en flashbacks.
              Y eso de por que noayuda a los vengadores, es muy relativo. Uno siempre quiere verlos a todos juntos pero eso no implica que el tipo no este haciendo las cosas a su manera. No es necesario que se muestre lo que hace cierto personaje mientras transcurre la pelicula de otro, no tienen por que estar en el mismo lugar

            2. y porque nadie ayudo a iron man con el mandarin? o porque nadie lo ayudo cuando destruyeron su casa? donde estaban todos los heroes cuando Hydra planeaba matar a millones de personas en TWS ???? esa es la gran inconcistencia del universo compartido en cine.

              1. Es diferente, era pelicula individual, y ya han aclarado eso, en cambio esta es pelicula de vengadores, hay mas chance…

      3. antes de ser hechicero el Dr Strange no era nadie… es imposible que un algoritmo que se basa en email, cuentas bancarias, notas escolares, etc pueda predecir que va llegar a ser lo que va ser… obviamente ya es hechicero…

  2. Pues a ver qué tal, la magia se va aproximando al MCU 😉

  3. Pues sería muy inteligente por parte de marvel, y como esta gente es más lista que el hambre, seguro que le tenemos de alguna manera en vengadores 2

  4. Entonces?….en que película de Marvel se estrenaría el Dr. Extraño..????

  5. Tal vez Wanda necesite su ayuda para aprender a controlar sus desatados poderes?
    Buff, sería genial una escena post-créditos con Cumberbatch.

  6. Cuiadadito que en las escenas post créditos de la era de Ultron se puede liar parda, recordemos que hace días se pusieron a grabar mas escenas, y días después se confirmo a este pedazo de actor, ahora los rumores sobre Spiderman no cesan, a ver si van a incluir a los dos en las escenas post créditos, de Spidey lo veo dificil, pero Extraño tiene todas las papeletas para aparecer por primera vez ahí

    1. Para que metan a un spiderman forzado que no tiene cabida en el MCU y que no se necesita, es mejor que le den una primera aparición a Strange para ir preparando al personaje. Por lo menos el ya tiene una peli confirmada en el MCU

      1. Pues Spiderman es necesario siempre, para eso es el grande de la compañía, y no entiemdo porque en caso de entra Spidey seria forzado y si entra Strange no lo seria, son dos personajes igual de alejados del mundo cinematográfico de Marvel, si entra forzado uno, igual de forzado entraría el otro no???además con un buen guion y una buena explicación nada seria forzado, solo hay que saber como contar las cosas

        1. Marvel anuncio un plan de una 10 peliculas (si no me falla la cuenta) para los proximos 4/5 años, y en esos planes ya tienen pensado que hacer con sus respectivos personajes (por ejemplo Strange). El es importante porque ea parte del plan. Spidey no esta en propiedad de Marvel, no pueden soltar un plan de 10 peliculas contando con él porque quizas queda en nada, y por ese motivo si lo meten va a ser “emparchado”, una simple aparicion en una peli como para decor “miren, tambien esta spiderman”, pero nada mas. Spidey no es parte del MCU y lo quieren meter en civil war (con el poco tiempo que les queda) como si fuera necesario, y no lo es.
          No entiendo como algunos piensan que spidey es el centro de civil war cuando claeamente no lo es. Yo entiendo que la historia de civil war es importante para spiderman, pero spiderman no es importante para civil war. Es solo un personaje mas del monton que la pasa muy mal, como todo el resto, pero nada mas.
          Te doy un ejemplo: Tiempo despues de la guerra se da el llamado “mephistaso”, donde la identidad se spidey vuelve a ser secreta y no interfiere en la guerra. Y sabes despues de ese cambio como desenlaza la civil war? exacamente igual. En el gran esquema de la guerra spidey no es trascendente, y no hace falta meterlo a las apuradas, y menos con 10 peliculas mas en el horizonte que nada tienen que ver con el.
          Seria bueno verlo a spidey en un futuro, pero seria interesante verlo mas cerca de Infinity War, o incluso despues.

          Pero resumiendo, Strange es mas importante porque ya es un personaje contemplado en el futuro del MCU, Spidey es un extra que van a agregar si pueden.
          (perdok si me fui de offtopic pero me parecio necesario para exponer el punto)

          1. Gracias por explicar bien tu punto de vista, y respeto totalmente tu opinión, tus argumentos son muy coherentes, pero si se hacen con los servicios de spidey y pueden utilizarlo no dudes que lo harán, Spidey no sobra en ningún sitio repito, y si es importante en la civil war, creo que no nos vamos a poner deacuerdo Xddddddd, pero bueno espero que si incluyen a spidey sea satisfactorio para todos, y hablando del puto amo de marvel seguro que lo sera

            1. Spidey es un superhéroe top no de marvel sino en general, su inclusión siempre será buena, además no necesita salir el actor para hacer una referencia a él, basta que se vea una teleraña gigante en las calles para cres un hype increíble a millones de fans

              1. Y el MCU ya ha demostrado que puede funcionar lo mas bien sin el…

          2. Si Spiderman fuera prescindible para Marvel no estarían negociando por el, no anunciaron nada de el su proyecto por que no lo tenían, pero teniéndolo no dudes que cambiaran sus planes solo por el, merece la pena y vale tanto el solo como todos los vengadores juntos

            1. Estoy seguro de que en este asunto ni tu ni yo tenemos la razón absoluta ni la verdad absoluta, pero sabes quien la puede tener??? Stan Lee, preguntarle a el si quiere a Spiderman en el MCU de Marvel, creo que todos sabemos cual seria la respuesta

            2. Si bueno, plan o no obviamente marvel quiere a spidey. Es la gallina de los huevos de oro y ellos pueden devolverle algo de la dignidad que sony le sacó a las patadas.
              Como decis, spidey no sobra en ningun sitio… Hasta cierto punto lo comparto. Obvio que me encantaria verlos a todos juntos, a los xmen tambien no lo dudes xD, pero si pienso que el panorama viene bastante cargado en los proximos años (hermanos Maximoff, inhumanos, capitana marvel, strange, los defensores). Es un plan muy grande y si ya tienen algo planeado me pareceria mal que quieran modificarlo para agregar todavia mas. Es muy pero muy jodido meter tanto personaje en una sola pelicula y darles protagonismo a todos como se merecen (por eso avengers 3 se divide en dos)…. no se. Seria mejor guardar a spidey para mas adelante, cuando vayan cayendo algunos personajes (por contratos de actores o muertes de personajes).

      2. Pero qué manía con lo de forzado…

        Spiderman en manos de Marvel e integrado en el MCU junto a los Vengadores y otros personajes es un revienta-taquillas garantizado. Eso desde el punto de vista comercial. Y desde el punto del vista del público es un subidón de la hostia que a nadie debería incomodar, puesto que en los cómics siempre ha formado parte de dicho universo, y es cuestión de tiempo que vuelva a casa en el ámbito cinematográfico también.

        No es ningún extra, pero y si lo fuera qué mas da? Acaso cada aparición de este personaje tiene que ser un evento de proporciones bíblicas? Yo no veo problema alguno en que a Spiderman se le introduzca moderadamente para pivotar entre otros personajes, sirviendo incluso como un punto de vista humano, más terrenal, más cercano al pueblo. Es ahí donde Spiderman puede encajar perfectamente en Civil War; una historia donde los ciudadanos son las principales víctimas de las desavenencias y malentendidos entre los héroes y donde Parker bien podrían ser los ojos y el criterio popular con el que identificarnos. 🙂

  7. ¿Y si es una escena dentro de la historia de la pelicula? Los heroes tambien sangran en las batallas u_u

  8. No querer a Spidey en el universo Marvel en el cine es como no querer a Flash en el universo del cine de DC

  9. Como vaya a el cine, esté viendo los Vengadores 2 y en la escena post-creditos me salga Benedict caracterizado ya a Extraño…me desmayo allí mismo.

  10. Dr. Strange ya esta seteado en el MCU, desde que Sitwell lo nombro como una amenaza para HYDRA. Probablemente todavia no tiene los poderes, pero es ALGUIEN

  11. Escena increíble: Strange apareciendo, hablándole a Bruja Escarlata que debe aprender a controlar sus poderes y que la pueden ayudar, de repente la cámara enfoca a Wanda y está pegada a una telaraña gigante, metiste a Strange y Spidey de un sólo elevando mi hype por las nubes

  12. Creo que lo veremos en una escena post-créditos de Ant-Man. CREO.

  13. Van a colocar todos los cameos que puedan en los vengadores 2, si lo hara Batman VSuperman porque no lo vengadores.

  14. Las escenas post-creditos de AoU vasn a estar relacionadas con Black Phanter, no creo que con Strange, si creo que lo nombren con mas fuerza (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que como dieron referencia en CATWS (FIN SPOILER), pero no creo que en Post-creditos

  15. Creo en las escenas post creditos podria ser sobre HYDRA preparandose para contraatacar, y la otra, sera sin duda sobre black panther. Aunque tambien podrian poner algo que sirva para presentar a Ant Man

    Lo de DR Strange lo ve mas para civil war

    1. Hace un tiempo alguien habia dicho (no recuerdo si fue Kevin Feige) sobre que al finas de AOU se iba a hacer un repaso del nuevo grupo de vengadores. Teniendo en cuenta que Pantera y Strange ya estan confirmados sus actores entonces podrian mostrarlos (aunque sea sin el traje para crear algo de expectativa). Y con algo de tiempo quizas se defina la actriz de Carol.

    2. Hace un tiempo alguien habia dicho (no recuerdo si fue Kevin Feige) sobre que al finas de AOU se iba a hacer un repaso del nuevo grupo de vengadores. Teniendo en cuenta que Pantera y Strange ya estan confirmados sus actores entonces podrian mostrarlos (aunque sea sin el traje para crear algo de expectativa). Y con algo de tiempo quizas se defina la actriz de Carol

  16. Falta que lo presenten en Agents of SHIELD digo si ya lo hiciero con los Inhumanos

  17. Yo creo que las escenas post-créditos van a estar más relacionadas con Infinity War.
    En la primera de los vengadores sus escenas post-créditos no nos decían nada sobre la segunda fase y no creo que en esta nos digan nada de la tercera.

  18. No son muchos personajes ya?: Los Avengers, los Gemelos, Visión, Ultron, Strucker, Nick Fury, Maria Hill, Ulysses Klaw, Heimdall, Loki y Stephen Strange, seguramente dentro de una semana anunciaran que Hank Pym y Coulson tendrán una pequeña aparición en la cinta, digo no se, para mi si parecen muchos, quizás me equivoque y haya mas de 2 escenas post-creditos o que se yo, igual estoy super emocionado.

    1. También me parecen muchos, temo porque no sean desarrollados de manera adecuada todos, habrá que ver. Por ahora solo hay que esperar. Igual quizás Loki, Heimdall y Stephen Strange sean escenas post-créditos o pequeñísimos cameos.

    2. Ulysses Klaw, Heimdall, Loki son participaciones cortas al parecer, Klaw con Ultron que seria lo mas logico, Heimdall, Loki si son una incognita, o quizas aparezcan la final, Samuel L Jackson dijo que su participacion era corta, no creo que lleve mucho tiempo del film.

    3. Yo creo que Heimdall y Loki serán a modo flashback de algo que Wanda le enseña a Thor. Igual de alguna charla que Heimdall les dio a los dos.
      Y muchos cameos serán de ese estilo. Momentos puntuales, que no llegarán ni a un minuto en pantalla.

  19. Mi teoría es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) alguno de los Vengadores resultará gravemente lastimado (por la escena de scarlet witch gritando de desesperación, voy por mercurio) donde será Strange quien lo atienda y rehabilite. A partir de ahí, ya habría sido presentado como doctor y con conexión directa a los Vengadores. (FIN SPOILER)

    Ahora, si vemos nuevamente el trailer de AoU, vemos que nos están dando muchas pistas y referencias que nos hacen deducir parte de la trama de la película (la de las pinzas de cirugía de las que hablan). Tal vez sea por eso que hasta el momento, no hemos visto otro, ya que de hacerlo, estarían revelando más de lo que debería ir en un trailer.

  20. Quizas lo mencionen o haga un cameo si ya lo hicieron en capitan america ws de escena postcreditos ni lo veo, ademas de thanos que seguro la tendra y si hay una segunda ya seria para la civil war o de black phanter(T`challa investigando a quien le robo vibranium en una mina de wakanda)

  21. Por favor, se que les duele lo que pasa en Iron Man 3, pero ya dejen en paz al Extremis en los rumores. Es un punto de trama que ya fue utilizado y que seguramente se desechará.

    Por lo que sean las manos de Dr. Strange, no lo creo. Por una simple y sencilla razón: el filtro azul oscuro. Esa escena es en las instalaciones de Hydra. As que lo mas probable es que sea algo sobre los experimentos en los Gemelos, asiendo alusión a los experimentos de Josef Mengele.

  22. pues un cameo no vendría mal, recuerden que decían que Dr. extraño no seria una historia de orígenes

Dejar un comentario