Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Se espera que Deadpool siga siendo número uno en la taquilla norteamericana este fin de semana

15

Imagen de Deadpool (2016)

El inesperado éxito de “Deadpool” sigue dándonos sorpresas y antes de que lleguemos a su tercer fin de semana en las salas de cine ya se vaticina que, al menos en Norteamérica, la película podría mantener su reinado y seguir siendo número uno en taquilla por tercer fin de semana consecutivo.

A día de hoy la película ha alcanzado los 500 millones de dólares en todo el mundo y se espera que los 246,5 que tiene solo en territorio norteamericano cuando termine este fin de semana ya sean 300 millones, así que podríamos estar hablando de que supere los 600 en todo el mundo antes de empezar el mes de marzo.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. ¿No le ha afectado el estreno de Zootopia?

    1. No es el mismo tipo de público, por eso se ha comido con patatas a Kung-fu Panda 3

      1. Wooo!Deadpool va disparado xD en realidad es impresionante.

        1. Alguien mas creía que si superaba los 400 millones ya era mucho para deadpool? jaja XD , una de las sorpresas de lo que va del año, ahora hay que esperar a suicide squad y a dr strange a ver si siguen el mismo camino.

          1. Yo pensaba que sí llegaba a 300 millones era un milagro XD

            1. Y a los 300 millones los hizo en una semana XD

          2. yo le daba 350-400. me quede corto y eso que era de los poco que le daba tanto en el blog xD

          3. Yo de 450 millones estaba seguro que no pasaba, que bueno que me equivoqué, la película lo merece.

  2. awesome >o<

    ojala y esta peli sea el comienzo de una nueva era para los mutantes 😀 con mas fidelidad visual y de historias 😀

    1. jajaja los de fox ahora deben andar de frutas y barcos con todo el money que hicieron XDD

      1. Y no gracias a los 4F de Josh Trank, precisamente :p

  3. Osea que llegaría como mínimo a unos 700 millones a nivel mundial, raspando con recaudaciones de superheroes como TASM 2, MoS y superando a otras como batman begins, es toda una hazaña por parte de fox tomando en cuenta que los 3 mencionados se supone gozan de mucho mas popularidad.

  4. Salí bastante desconcertado ayer del cine que mira la película, tenía mucha ilusión por verla debido a las buenas críticas que esta recibiendo, pero la verdad es que termine un poco triste con el resultado. Para mi es una película mala, no sé si sea una fantástica adaptación, no he leído nada del personaje, pero sé que si hay una palabra que pueda usar para describir esta película es PREDECIBLE, eso es lo que me pareció la historia, los diálogos, las peleas y los chistes. Siento que peca de corta, obvia y poco inteligentes, además los personajes más allá de Wade son poco desarrollados, llegue a sentir que no me dio tiempo de conocerlos ni entender sus motivaciones, si acaso tenían alguna ¿La tenían? En fin, la sentí bastante floja.
    Representa para mi un GoTG “R”, pero a diferencia de está última donde tuvimos a estos antiheroes que a cada paso y diálogo que daban te cautivaban y hacían morir de risa, Deadpool es forzada y poco sólida.

    1. En mi opinión la película a tenido tanto exito por su excelente campaña de marketing y su gran fidelidad al cómic (me refiero a la esencia de deadpool) aunque como tal la película no es de 5 estrellas pero es bastante entretenida para pasar un rato

Dejar un comentario