Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Se estima que Vengadores: Endgame batiría récord en su estreno con 282 millones de dólares

7

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)

El verano pasado,“Vengadores: Infinity War” batió récords de taquilla al conseguir el mejor fin de semana de estreno de la historia en Estados Unidos. Ahora, con un universo en el que Thanos ha arrasado y con los fans deseosos de saber cómo los Vengadores lidian con esta masiva aniquilación, se predice que la secuela llegará a los cines con mayores cifras.

Según un nuevo artículo de Bloomberg, un analista de taquilla ha predicho que “Vengadores: Endgame” va a batir todos los récords previos de taquilla:

“Vengadores: Endgame”, la cuarta película de la franquicia de superhéroes Marvel, se espera que marce un récord de taquilla en su primer fin de semana cuando se estrene el 26 de abril. Researcher Exhibitor Relations predice 282 millones de dólares solo en norteamérica, superando la marca de los 258 millones de dólares establecida el año pasado por “Vengadores: Infinity War”.

Todavía faltan dos meses para el estreno, no hay siquiera un segundo trailer y todavía queda por estrenarse “Capitana Marvel”, que lógicamente afectará al hype de cara a ‘Endgame’, así que esta primera estimación es aún muy susceptibles de sufrir cambios.

Vía información | Bloomberg

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel se está centrando en otras películas antes que en Guardianes 3

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn hace de las suyas en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si por gracia divina logra hacer 300 millones, viendo que podría acercarse bastante, ufff, sólo imagínense.

    1. Hay veses que estas estimaciones son para motivar las ventas de taquilla, aunque este es un evento mundial que pocas sagas han logrado mundialmente. Yo di mi parte comprare la entrada para verla aunque sea en pre-estreno.

  2. Yo seria precavido. Al igual que pasó con Age of Ultron, The Last Jedi y seguramente pase con Avatar 2, el factor novedad y expectación puede que no sea tan alto y la taquilla sea algo menor. Pero quien sabe, si una película puede batir todos los records, es Endgame, tardaremos mucho en volver a ver un evento de esa magnitud en el cine.

  3. Si al final la película dura 3 horas,,, ¿se vería afectada esta previsión por tener menos pases o contribuiría al efecto llamada (más minutos por el mismo dinero)?

  4. No se pero pienso que esto no seria totalmente correcto con la campaña publicitaria actual de avengers endgame, ya que la siento muy mala, si no se ponen las pilas en sacar un buen trailer, no se no siento el mismo hype en el ambiente como cuando sucedio con infinity war.

    Espero estar equivocado pero tanto ocultismo y tanto secretismo le puede jugar una mala pasada a este pelicula en cuanto a taquilla.

    1. Claro que estas equivocado, la pelicula esta vendida tanto para fans como no fans que quiza no sean seguidores del mcu pero querran saber si hay manera de revertir lo hecho por thanos …Oh ya se a ti te gustaria que pasen un trailer con un monton de escenas espectaculares y emotivas destripando la pelicula, ya sacaron un buen trailer y un buen spot y a estas altura con 3 peliculas de los vengadores a cuestas es improbable que ocurra un fracaso de taquilla

Dejar un comentario