Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Se explorarán nuevos matices en la relación entre Bruce Banner y Hulk en Thor: Ragnarok

60

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Con el inicio de rodaje de “Thor: Ragnarok” confirmado para empezar el próximo 4 de julio, el actor Mark Ruffalo hablan nuevamente de la película para explicar cómo se enfocará esta vez el personaje de Bruce Banner / Hulk, que recordemos aparecerá en esta tercera entrega del dios del trueno.

La única persona de la que Hulk tiene miedo es Banner. Lo que es emocionante sobre Bruce en este momento es el arco que está haciendo actualmente y su relación con Hulk. Y cómo va a resolverse eso en sí mismo. Nadie ha ido hasta ahí. Van a entrar en un choque entre ellos. Creo que va a ser bastante emocionante si podemos encontrar una forma multidimensional de hacerlo.

¿Banner y Hulk peleando internamente para convertirse en la personalidad dominante? Todo parece apuntar a que sí.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El sexto TV Spot de Escuadrón Suicida, ahora sí a buena calidad

Entrada anterior

[Series] Nuevos mundos en la séptima temporada de The Walking Dead y la serie nunca destripará los cómics

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. No sé que decir, yo apoyaba la idea de Hulk en el Ragnarok si hacían algo tipo Hulk vs Thor con Loki o Hela controlando al gigante verde como causante del Ragnarok, luego posteriores noticias hablan de meter a la fuerza Planet Hulk y ahora esto. Creo deben pensar que como meter a Iron Man en la 3ra del Cap funcionó, meter a Hulk en la 3ra de Thor funcionará, pero es que no son los mismos arcos, ni siquiera los mismos conceptos. De hecho, si fuese por mí, Banner solo aparecería 1 o 2 veces en la película y de resto puro Hulk, explotando su inteligencia y léxico para que no se vea siempre como un monstruo que solo aplasta. No quiero que quemen Planet Hulk porque pueden usarlo para más adelante. Si hay un momento en que tanto Hulk y Banner se vean frente a frente, pues me gusta (en Hulk vs Thor pasó) pero siento que quieren enfocarse de más en Hulk, cuando esta no es su película. Es el principal pero que le tengo al film (luego vienen los cambios de etnia).

    1. Ya hemos tenido al Hulk “loco/controlado” en Vengadores 1 y 2. Verlo otra vez sería una estupidez y una redundancia. Yo apoyo totalmente que nos muestren la dualidad, que es de largo lo más interesante del personaje.

      Respecto a tus miedos de que quemen a Hulk, te pongo dos declaraciones del director. Una cuando le comentaron la posibilidad de que en la peli tocasen Planet Hulk:

      Creo que muchas de esas conversaciones tienen más que ver con lo que sucederá en futuras películas.

      Y lo de que quieran centrarse más en Hulk que en Thor…

      quiero tratar esto como si fuera la primera película de Thor, así que vamos a rehacerlo. / Si la película se llama Thor , el personaje más interesante debe ser Thor

      1. No sé porque insisten en que a Hulk lo controlaron en The Avengers, si Loki ni siquiera lo tocó con el cetro en el pecho, lo único que se hizo fue hacerlo molestar de manera que atacara a sus amigos, pero como tal Loki no lo controló mentalmente. En la 2da si fue un control mental como tal. Además, tampoco tienen que controlarlo aquí en el Ragnarok (que no lo vería mal), pueden aplicar la de separar a Banner y a Hulk (un detalle que yo vería fresco), Hulk que se ande con Loki, Hela y Skurge como parte de los villanos y Banner con Thor y sus amigos ideando maneras de recuperar a Hulk.

        Yo sé que la dualidad Banner-Hulk es de lo mejor del personaje, pero siento que aquí no lo deben tratar, es como si en Civil War, la 3ra del Cap, hubiesen dicho que tratarían el alcoholismo de Tony, igual diría que no estoy de acuerdo porque no es su película. O bueno, quizá estoy sobre reaccionando con la noticia.

        1. Pero vamos, que eso convertiria a Hulk en el tema central de la pelicula, aparte de que Banner sin hulk ya solo es un humano “normal” como para que pase peleando.
          Me gusta mucho mas el rumor que decia que emprenderían una búsqueda por los mundos para encontrar un objeto lo suficientemente poderoso para detener el Ragnarok, eso a mi me parecería genial como tema central.

          1. Nadie habla de que Banner se ponga de guerrero, de hecho él puede estar en Asgard ayudando a idear maneras de recuperar a Hulk, mientras Hulk no tiene que ser el antagonista principal (eso es cancha de Hela y Loki) sino un esbirro manipulado y sin Banner que lo controle, algo así como Hawkeye que al inicio servía de antagonista hasta que lograron deslavarle el cerebro, no se volvería el centro de la trama solo que a mitad del film le salvarían la mente fusionandolo de nuevo con Banner.

            Sobre lo de buscar esa “arma” se me ocurre que se refiere a las Runas, y no sé como trataran ese tema del sacrificio de morir y revivir, lo cual me hace preguntarme si presentaran a los Dioses Oscuros.

            1. Pero eso de dejar a hulk como un esbirro de Hella y Loki me parece totalmente desaprovecharlo.
              Hulk es mucho mas que un simple sirviente, yo espero ver a Hulk en ese viaje con Thor y mostrar su compañerismo al ser lo únicos vengadores fuera de la tierta, con Banner demostrando ya sierto control, talves y hasta nos muestran que los Asgardianos le isieron alguna magia a Bruce para desbloquear su control sobre Hulk y que ahi sea donde veamos los grandes dialogos que tengan Banner y Hulk, y Hulk ya sea mas inteligente.

    2. Yo creo que Planet Hulk debería ser una peli individual de Hulk de 3 horas (o 2 y media) en el Planeta Sakaar.
      Y ya luego World War Hulk dando estopa a todos cuando vuelva.

      Parece que por lo menos va a haber 30 minutos de Hulk en medio del Ragnarok, que para mí debería ser peli 100% Asgard.

      1. @Matt, creo que varios opinan o coinciden en lo mismo, lo de la película individual de Hulk y probablemente lo harían si no existiese el tema de los derechos que aun posee Universal (en cuanto a la difusión de las películas) y además considerando que “El Increíble Hulk” racudó poco.

        @TerminusMax, confiemos en que la aparición de Hulk sea justificada, al parecer su inclusión huele a Planeta Hulk, el cual es un arco importante, ojalá que no sea utilizado como relleno y desaprovechado por el estudio. En lo personal las dos de Thor me han parecido por lejos las más aburridas y espero que la tercera sea la vencida, y en lo personal eso de Hulk vs Thor ya se ha visto, Hulk vs los Vengadores ya ha pasado en las dos películas, espero que no suceda nuevamente.

  2. Para esto que hagan una película individual de hulk.Deben centrarse en el ragnarok, no puedes aprovechar una película de thor para hacer una de hulk. De todas formas, esa dualidad y conflicto banner vs hulk se exploró de manera magistral en el hulk de ang lee.

    1. Ya….. y? De qué sirve que se explotara en la de Ang Lee… si esa no pertenece al mismo universo?
      Es como decir que en las peliculas de Spiderman de Marvel no hace falta meter ni al Duende Verde, ni a Octopus, ni a Venom, ni al Hombre de Arena, ni al Lagarto, ni a Electro… porque ya los explotaron en otra películas…

      1. Es lo único salvable de esa peli (junto a Jennifer Connelly que sale espectacular), porque lo demás es francamente lamentable.

        1. Por cierto, la de Norton con los 50 minutos de escenas extras del bluray…gana muchísimo. Me resulta incomprensible que quitasen ese material. Bueno, lo entiendo. Eran 50 minutos de desarrollo de personajes y la gente va con la idea preconcebida de querer ver a Hulk aplastar cosas.

          1. Podrían haber montado una versión extendida para el Blu-Ray.
            A mí el Hulk de Norton me gustaba más que el actual.

            1. Somos dos..hasta la fecha el mejor Hulk para mi.

              1. Somos 3; Y lamento que incluso el diseño se lo hayan cambiado, me gusta mas como se ve Hulk de Norton. Se veía mas poderoso y sofisticado. Este parece un troglodita.

              2. ¿Cual era la duracion de esa pelicula de hulk?

              3. Thor, si hablas de la de Norton, duraba hora y 54 en cine. Con el bluray metieron casi una hora adicional de escenas (de Ross, de Betty con Bruce, de Samson…).

              4. Somos 4, prefiero a Norton y como pelicula The Incredible ulk a mi me parece infinitamente superior que IM2, IM3 o cualquiera de Thor

              5. A mi incluso me gusta mas la de Hulk que AOU.

              6. me incluyo tambien

              7. Para mí TIH es la mejor pelí del ucm seguida de ironman.

              8. igual a mi, me encanto la manera que norton interpreto a bruce, como dije antes, tengo trastorno mental, en una clinica un terapeuta me hizo verla enfocandome en bruce y solo en bruce y como sufria con lo que tenia, y pucha me senti identificado, osea norton se metio en el papel totalmente, podias sentir lo que le pasaba y como se sentia, dejar personas y luchar contra el mismo, en el blu ray wow una joya de pelicula

              9. @Steel @The Dark Knight Alejaos hijos del demonio xD http://1.bp.blogspot.com/-lenijrcf3a8/Ux1vtPW2JzI/AAAAAAAAAbc/yyl616MfZUI/s1600/IMG_10032014_045148.png

              10. @Ratchet-AJZN jajajajajaja muy buena esa

          2. No sabía que había versión extendida de TIH. Me pondré a buscarla ya, que esa película de por si sola me encantó.

            1. Segun entiendo, era casi una hora de escenas extra pero no estaba en la pelicula como una version extendida.

              1. Pues en la primera de Iron Man también lo hubiera hecho, había un par de escenas muy buenas, pero una no estaba acabada. Era en una fiesta en Dubai. Pero le faltaba la música y había una parte con el fondo verde. Tony se iba con tres chicas a la cama. Y en otra creo que estaba con la armadura y medio borracho.

            2. No hay versión extendida, te habla de las escenas eliminadas. Yo pensé en montarle todas esas escenas a la peli, pero me dio pereza porque no estaban dobladas. XD
              Aparte estaba una escena muy chula con un arma y una avalancha entre las que dejaron fuera.

              1. Oye “Matt” si tomaras todas las escenas eliminadas de cada una de las pelicula de Marvel y las agragaras a toda la pelicula subtitulada deberían contratarte luego =] =] =]

            3. Efectivamente, no es una versión extendida si no un montonazo de escenas en extras. Te recomiendo que eches un ojo, porque para mí TIH es injustamente el patito feo del MCU y siempre me ha gustado, pero tras eso me gustó aún más.

              Si buscas en youtube, tienes los 45 min en 2 partes (inglés, claro).

        2. A mí Jennifer Connelly y su Betty Ross se me hicieron insoportables xD

        3. Ya, pero estamos hablando de que en este universo deben explorar esa dualidad entre Hulk y Banner. De nada sirve haberlo explorado en una peli de otro universo.
          Y ya que Universal Pictures esta puñetera con permitir a Marvel hacer pelis individuales de Hulk… pues si queremos que se desarroye mas al personaje, tendra que ser en otras películas a parte de las de Los Vengadores, digo yo.

      2. Me refiero a que se van a tener que desligar de la manera en que lo hizo ang lee.

    2. Completamente de acuerdo! Lo iba a decir yo.

    3. Se pueden inspirar en esa pelicula para mostrar igualmente la relacion de Banner y Hulk.

    4. ya han dicho miles de veces que es así o no es, no se puede hacer peliculas de Hulk… tomando en cuenta el carácter semidioses extraterrestres que tienen los personajes de Asgard y la falta de personajes esperar una adaptacion tal cual es una perdida de tiempo, esto va ser una adaptación muy libre y mientras tenga la esencia y respeten la personalidad de los personajes yo estoy tranquilo, la verdad que de esta franquicia es de la que menos espero a nivel de adaptación de algún arco en concreto… creo que ese barco ya zarpo desde la primera película cuando decidieron hacer los cambios que hicieron, ya aquí lo único que espero es que mantengan la coherencia…

  3. Que ganas tengo de esta peli! Y hace poco no me interesaba nada.
    Si en CW el capi y Bucky destacaban sobre los demás no creo que haya muchos problemas para que Thor mantenga el protagonismo en esta.
    Hulk será un secundario de lujo.
    E igual que van a “mejorar” a Hulk que lo hagan con Thor,porque es cierto que comparándolo con el de los comics da un poco de risilla.

    1. En eso te doy la razón. El Thor del MCU jamás me ha dado la sensación de poderío que debe dar el personaje, pareciéndome un superhéroe más entre los demás. Espero que Ragnarok cambie eso y podamos ver a un Thor en todo su potencial.

      1. Eso es culpa en parte de Whedon como el tipo no sabe manejar personajes poderosos, los hace mas debiles para que se sienta un personaje mas “humano” lo que solo termina desdibujando al personaje y para colmo le quita la epicidad que transmite.

        1. Lo hemos visto peleando con mucho poder contra lo gigantes de hielo, contra el destructor, contra Malekith, pero aun asi concuerdo totalmente en que lo han hecho mas humano para que no sobresalga tanto entre los demas superheroes del mismo universo.
          Pero esperemos que en el Ragnarok desate todo su poder y lo veamos en una gran guerra.

        2. Joss Whedon no sabe manejar a Thor, hasta él mismo lo dijo una vez, que era el personaje que más le costaba encajar. Y sin embargo, el Thor más débil que he visto en el MCU es el de TDW seguido del The Avengers, siendo sus apariciones más poderosas en Age of Ultron y la más destacada en Thor. La verdad es que parece un guerrero con un martillo mágico que un Dios del Trueno.

          1. Para mi el Thor mas debil es el de The Avengers, tiene 2 o 3 momentos poderosos pero la mayoría del tiempo ni siquiera porta el martillo, de hecho en TDW es donde lo muestran mas resistente

            1. Resistente no es lo mismo que poderoso, fue el muñeco de boxeo de Kurse. Al menos en The Avengers “luchó” (notense las comillas) contra Hulk y se cepilló a varios Leviatanes con sus truenos. Se notó débil ya que (según dicen), Loki lo apuñalo con una daga en la batalla.

              1. ¿Te refieres a que se noto debil porque loki lo apuñalo en The Avengers o en TDW?
                Porque si es en Avengers algunos dicen que Thor no dio todo su poder porque loki lo apuñalo en la torre Stark.
                ahora si por esa pequeña daga no dio toda su fuerza, ahora imagínate despues de la paliza que le dio Kurse como podíamos esperar que fuera tan poderoso contra Malekith.

          2. Totalmente. Por eso estoy deseando que llegue la hora en que pueda ver Infinity War, porque sé que los Russo lo van a caracterizar como se debe.

  4. Pues eso me parece muy interesante, cada vez tengo mas ganas de ver esta película, al principio no me llamaba nada, pero poco a poco me está pareciendo cada vez mas interesante… Solo espero que sppan encajar bien las piezas para darnos una buena película… 🙂

  5. Pues depende de cómo se maneje, puede ser algo muy interesante. Mucha de la lucha interna Hulk/Banner pudimos verla en El Increíble Hulk, pero nadie ha explorado aún una guerra interna entre ambas caras del personaje de forma total. Puede ser interesante, aunque espero que sepan manejarlo bien.

  6. Ya me imagino en el trailer de ‘Ragnarok’ la primera aparición de Hulk abriendo las puertas del palacio de Asgard:

    Hulk: Thor… se te ve muy a la defensiva.
    Thor: Ha sido un día muy largo.

    xD

    1. Y loki estaria apuntandole a Hulk detrás de Thor =] =] =]

    2. Mejora esos dialogos Kitflus…

      Hulk: Risitos… se te ve muy a la defensiva.

      XD Quiero que Hulk le diga risitos a Thor de una vez XD

  7. A mi estas declaraciones me suenan como algo que se verá solamente por encima, así estilo ”el pasado de Viuda Negra” que ScarletJo siempre dice que se va a explorar en todas las peliculas que aparece y solamente se ha explorado en una visión en Avengers2. No creo que sea algo a lo que le van a dedicar mucho tiempo; supongo que Hulk estará ganandole a Thor hasta el punto de que podría estar a punto de matarlo por no reconocerlo y en ese momento Banner intentará razonar con el.

  8. Me da una pena que quemen una futura trama en una franquicia que no es del personaje y que se podria usar en su propia franquicia.

  9. Yo tambien desearia una franquicia del moustro esmeraldfranquicdebemos recordar y no olvidar que mientras Universal no de su brazo a torcer, es muy dificil que Hulk tenga su pelicula individual… De momento, porque todo pinta a que van para alla, pero sin nada seguro solo les queda explotar a Hulk en otras peliculas…

    1. Me hizo una jugada mi celular, en princioio quiero decir “…esmeralda, pero debemos recordar”

  10. Me parece un personaje totalmente desaprovechado, por eso me gusta hasta cierto punto que lo veamos en el Ragnarok peleando contra criaturas y ver la relacion interna de Banner y Hulk. Aunque espero que siempre muestren a Thor como el total protagonista y que no este Banner en cada minuto de la pelicula.

  11. por fin, ahora solo espero que confirmen que hulk va tener oraciones completas y que no solo piensen poner a Banner tratando de tomar el control mientras hulk gruñe y luego tener a Banner en el cuerpo de Hulk… yo espero un hulk con su personalidad y un banner con su personalidad interactuando entre ellos…

  12. Bien, ya que Hulk no tendra película individual, que lo desarrollen en otras películas. Yo no veo porque quejarse, cierto que es una película de Thor, pero Civil War era una del Capitan America pero con 11 superheroes mas. No veo problema en que Ragnarok este protagonizada por Thor pero con Hulk con un papel también importante

  13. Yo espero que muestren como convive banner con hulk y que no sea controlado ni por hela ni por loki, espero ver un duelo con loki mostrando toda su magia.

  14. Espero que volvamos a un Banner / Hulk conscientes uno del otro como al final de Los Vengadores que en la Era de Ultron no los volvieron a poner como un sin cerebro y ya con la tontería de la nana (no me lapidéis pero no es un Teletubbie) aunque como comentáis espero que no metan con calzador un barraturrillo de Planet Hulk

  15. a esperar a ver como lo manejan pero sera interesante de ver

Dejar un comentario